Mirá si Messi va a querer jugar en ese chiquero. De ahí en adelante, contá a los jugadores de River que son mayoría.
Debe ser idea del muerto este, que quiere armar su soñado equipo defensivo para ganar 1-0 de contra.
Lo que se vio estos dias mamita mia… bauza tiene mas proteccion mediatica que macri…
Lo unico lindo fueron las calenturas de pagani, que aunque me duela le doy toda la razon (va casi toda) en su analisis del juego de la seleccion…
Lo gracioso es q la canchita esa, es la mas suspendida de latinoamerica.
Tuvo 4 episodios en los ultimos 10 años.
Se viene una selección bostera señores, preparen los barbijos!
si se viene una seleccion bostera ni pienso mirarlo
olvidate
Cuando saquemos 1 de 6 puntos la próxima doble fecha, todos los periodistas panqueques se dan vuelta.
Al cara de retardado Bauza le deseo lo peor, asco me da.
No creo que vaya nadie a esa pocilga, sabiendo que van a tener que ver a Mercado, Maidana, FM6 Leyenda y Krane. Seguro que les agarra flashbacks del 2 en 6.
Bueno como no le va a chupar la pija a Niembro si fue la razón principal por la que es el DT de la selección. La verdad que más allá de que no lo quería como DT de Argentina me caía bien como persona, ahora que dijo lo de la cancha de Boca (y no porque piense eso, si no que lo hace para quedar bien) espero que pierda todo, ojala que Brasil nos haga 5 y Neymar le pase la chota por la cara.
Que asco bauza. Ojala nos comamos 5 contra Brasil y que este payaso renuncie.
Y a los chupapijas de los periodistas se les olvida que argentina estuvo 22 años invicta en el monumental. Mientras sigan bauza y los jugadores que son la cara de la derrota como higuain, aguero, di maria, mascherano, etc, esta seleccion va a dar asco en cualquier estadio que juegue.
Al bosteriodismo le chupa un huevo el interior. Esa mentira de “Ay, en el interior hay mas pasión por la selección” “basta de jugar en River por que el público es frío”, la realidad es que querían sacar a la selección del monumental, y ahora que lo lograron su misión es que se juegue para siempre en la caja de cartón con olor a mierda del Riachuelo.
En Rosario nos rompieron el orto con la mentira de la pasión Rosarina. El otro día en Córdoba nos ganaron y la gente solo puteaba. Quedamos afuera del mundial 70’ jugando en la bosta.
Acuérdense que se van a olvidar del interior una vez que la bombomierda sea sede fija.
Que jugador de la selección querrá jugar en el inodoro ese? Messi? Agüero? Mascherano? Ramiro? Mercado? Biglia? Di Maria? Todo mentira.
Cambiar de estadio para tener mas cerca a la gente y así “poder ganar”, es declaración de CAGÓN. Pero bueno, es Bauza, HIJO ETERNO DE RIVER.
Que raro el cometa Niembro volviendo al periodismo y haciendo lobby con su amigo Bauza para hacerle ganar guita a su jefe Angelici.
A Niembro no lo quieren ni los derechosos del pueblo que lo miran. Y eso que ideologicamente coinciden pero es tan nefasto que solo lo deben querer Macri y un par mas porque comparten negocios
:lol::lol:
La mística no alcanzó, que bizarro todo este partido
Que dolor de huevo era esa selección: Cellay , Desabato, Braña, Cerro, Guiñazu, Montillo, Orion… MAMITA!
Argentina va a salir campeón, Argentina va a salir campeón, el día que se vayan todos los bosteros putos de la selección!
Si muy falopa todo asqueroso, en el 2012 fue
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Si muy falopa todo asqueroso, en el 2012 fue
El problema de la selección no es la falta de un esquema trabajado que fomente el juego asociado, no. Es la falta de mística y una cancha que gane partidos.
Cómo no nos dimos cuenta antes?
Lo último que le falta a esta selección pedorra es abandonar un partido así que tiene perfecto sentido ir a jugar al riachuelo.
Bauza salio a declarar lo de la bombomierda para que el bosteriodismo no lo siga asesinando. Ahora los vas a escuchar decir “Que grande Bauza, este era el cambio que necesitaba Argentina, ahora Higuain se va a llenar de mistica de Palermo y nos saca campeones”.
Yo fui a la cancha ese día. Una amiga de boca y el primo querían ir y los acompañé.
“ya lo veo, ya lo veo, esta noche alientan los bosteros”
Sacaban pecho por ser sede de este amistoso choto, increíble. Horrible todo el partido en si, los jugadores, los penales, la tribuna, la gente que me rodeaba, todo. Sacando la compañía, todo horrible. Quién me mandó (?)
Después creo que volviste para un partido de Copa Libertadores a esa cancha Julito (?