TV pública y privada = Bosteriodismo

6 Me gusta

Con Echenique como árbitro, Boca nunca perdió y River nunca ganó.

1 me gusta

No me queda claro que piensa la mujer de caniggia respecto a la mujer de latorre. :lol:

3 Me gusta

Menos mal que Caniggia no triunfo en River. Muy metido en puterio y giladas extrafutbolisticas, bien propio de los bosteros

1 me gusta

Hermosa experimentada Nannis para darle.

Es que esos jugadores son del paladar de Boca, hay un magnetismo místico que los atrae hacia ese club. Miralo a Centurión sino.
Nosotros hasta a Driussi le sacamos lo wachiturro.

4 Me gusta

El tendencioso informe de 90 minutos de pimienta dió resultados con un arbitraje de Vigliano LAMENTABLE.

4 Me gusta

Venía a poner exactamente lo mismo. Lo hicieron bien éstos hijos de puta, le comieron la cabeza a los árbitros y dió resultado. La bosta ayudada y River perjudicado, redondito todo.

3 Me gusta

Preparense mañana para el gaste de VIHGNOLO

1 me gusta

[tweet]787834397672280064[/tweet]

Encima nos gastan, parece una cargada.

1 me gusta

hoy a Sarmiento no le dieron un penal y el árbitro ADREDE le cortó un contrataque solo por elhecho de que el jugador se iba de cara al gol. Un sinvergüenza el árbitro
A qué iba esto: que mañana los periodistas van a ignorar estas situaciones porque le pasó a caquita que ya robó demasiado y tiene impunidad para estos robos chiquitos. A nosotros nos hacen quilombo por jugadas dudosas, a boca no le dicen nada

Lo menciona alguno y enseguida el pollo manda un tape de jugadas sopechosas de River

en que nos perjudicaron?

Evidentemente no viste el partido, y no esperes ver algo en los resumenes deportivos porque no vas a encontrar las jugadas que perjudicaron a River. Te recomiendo ver el partido completo, si tenés ganás, a mi me da lo mismo.

5 Me gusta

-Amarilla a Batalla y tiro libre para Patronato cuando quitó sólo la pelota
-Amarilla a Mina y tiro libre para Patronato cuando el que agarraba era el delantero
-Posible penal a Mora (nunca repitieron la jugada) con el partido 1-1
-Expulsión mas que dudosa de Rodriguez
-Permitió la interrupción sistemática de Patronato con foules continuos
-No expulsó a uno de Patronato que le pegó una patada en la rodilla a Nacho contra la banda izquierda

5 Me gusta

JUGAMOS HORRIBLE NADIE NOS ROBO… DIGAN LA VERDAD DE LA MILANGA

no es blanco o negro. Se puede jugar mal y ser perjudicado.
Tambien es falaz que se jugó mal, mas bien hubo in-efectividad o impericia en las areas.
ayer no hubo jugadas super puntuales pero pausibles de duda arbitral, como si las hubo en la bombonera. Fue un “excelente” arbitraje, los que no ven mucho fútbol o los negadores, nunca se darán cuenta que ayer se buscó que River no ganara.

4 Me gusta

Tampoco digamos que hay una conjura internacional para que River ayer pèrdiera el partido, porque en el primer tiempo hubi situaciones NO aprovechadas y en el segundo algunos se arrastraban en la cancha, caso Nacho o D´Alesandro y sin embargo el técnico los dejo hasta el final del partido, salvo que Gallardo y los jugadores nombrados sean parte de esa conspiración…

Ayer con la desatención que tenian algunos y la displicencia de otros en el segundo tiempo, ni que nos hubieran dado un penal empatabamos el partido, seamos sinceros, se jugó un segundo tiempo horrible ocntra el último equipo de la tabla, con jugadores nuestros que denotaban una paja tremenda, y eso que hubo fecha FIFa y no venian de jugar un partido hacía dos semanas…Ni quiero imaginar si teniamos encima un partido de copa argentina…

El partido se ha perdido más por errores propios que por aciertos ajenos o supuestas manos negras…Si Gallardo leía bien el partido los cambios hubieran sido otros y no hubieramos regalado el medio campo que era solo una zona de transito por la cual nuestros rivales circulaban a placer generando después una gran cantidad de ataques, mayor que lo que ellos mismos habían realizado en todo el torneo…

Es hora de que el técnico y muchos jugadores reconozcan los errores, porque si seguimos con el verso de la “mano negra” no se van a reconocer y se terminaran profundizando. Si no se asume que se han cometido errores de apreciación del trámite del partido y de que hay jugadores que el físico no les dá para aguantar los 90 minutos de juego (caso D ´Alesandro) o jugadores que no estan rindiendo como corresponde y que no se sacrifican tratando de recuperar la pelota cuando la pierden, (caso Nacho), entonces vamos a seguir profundizando este declive y resucitando a muertos que en otra época salian a enfretanr a River con las patitas temblando de pensar los goles que se comerían…

Ya empezo el lobby para desacreditar los dichos de Gallardo y Dalessandro post partido. Primera hora y ya esta el anciano del arquero de Patronato hablando boludeces en todos los programas deportivos y los periodistas diciendole “Coincido con vos…” y demas acotaciones de esa indole.

No pasa nada, a fin de temporada esto le vuelve solito a Patronato, es cuestion de esperar.

4 Me gusta

igual, a los que no les da la cabeza para entender que se puede jugar mal Y A LA VEZ ser perjudicados por el árbitro (así descendimos, sin ir más lejos), concentrense en algo tan simple como cómo el periodismo se toma en serio y gravísimo los tremendos “errores” a favor de river e ignora totalmente los errores en contra

que de esto se trata el tred, para hablar de que jugamos mal tienen los otros

10 Me gusta