TV pública y privada = Bosteriodismo

increíble como TODO lo que le preguntan es para meter bardo, que si lo bombearon, que las rojas, que dalessandro, que los códigos
de fútbol ni hablar, programa de mierda con personas más de mierda

“lo hablaste con dalessandro? porque se dice qeu si no fuera que sos bueno terminás a las piñas”
de qué mierda hablan?!? por qué carajo exageran las cosas así?
10 minutos hablando de una boludez así? tevez mañana quiebra a otro y se olvidan, pero acá dalessandro apura a uno que pegó y es tema de debate?

2 Me gusta

Hasta ahora, lo unico que vi fue “El Juego”, el programa que conduce G. Lopez + Arcucci, Penas y Kuffner de panelistas. Y la verdad que cuando hablaron sobre lo de Rapalini fueron bastante imparciales. Estuvieron muy bien!

ah, pense que lo habia puesto por Pavone.
No se que les cuesta poner lo que dice en ese momento y/o poner lo que dijo.

2 Me gusta

y bueno, asi de gorky quedas despues de clavarte ese programa del orto todos los dias…

5 Me gusta

Es obvio que el bostero corrupto de Marconi (disfrazado de hincha del rojo) va a salir a echarle la culpa a Pavone para desviar la atención porque en realidad Marconi junto con Grondona son unos de los máximos culpables del descenso de River.

4 Me gusta

Ahi escuche lo de Pavote, nos pego de todos lados, solo dijo que Rapallini es buen arbitro, despues dijo que la expulsion estaba mal que si era a Ponzio no lo echaban (se le caia la baba a virgolo) etc etc.

2 Me gusta

Me imagino la apertura de Virgolo hoy

“Antes de comenzar el programa de esta noche titulado, LO QUE COBRO FERNANDO RAPALINI!! vamos a hacer tres hurras por Carlitos Tevez y sus actos de humildad”

4 Me gusta

Las preguntas que le hace Vignolo a Pavone, y cuando se pone a intentar sacarle títulos a Cascini es realmente lo que él piensa. Porque aparte se nota muchísimo en el tono que pone cuando pregunta.

  1. Los bombearon?
  2. Faltaron códigos de Dalessandro?
  3. A Ponzio lo echaban si hacía la de Cáceres?

Bien que en la transmisión se calló la boca el putito este.

2 Me gusta

Terrible programa partidario en lo de Virgolo hoy, re caliente estaba y seguro en un rato sigue en Fox Radio, deci que vino el parate y con los partidos de la selección se va a diluir un poco ese tema, si hubiera seguido el futbol local, por un mes hubieran estado llorando por lo del sábado, increíble como quieren ponernos a la misma altura que la bosta en eso como si no aceptaran lo de la final contra Central todavía, ahora fija que cada vez que alguien atine a nombrar ese partido, Virgolo y sus secuaces van a saltar como locas a decir “no te olvides de Rapallini contra Velez”

Encima no hay NI un representante de River o que salga a defender a River en ese programa de mierda, entonces asi obvio que nos van a pegar una trompada tras otra aun estando en el suelo, si nadie devuelve ni una, ese Raggi es un espantapájaros el hijo de mil puta, para que mierda se sienta ahí si asiente todo, dice que el arbitro nos beneficio y no defiende un carajo? vos fijate que hasta Joselito Amado salta como loco como si fuera hincha de Racing cuando dicen algo en contra, ni hablar el pelado del rojo y Pellegrini en San Lorenzo, los únicos que tenemos pelotudos a cuerda somos nosotros y eso no es casualidad, los deben buscar a propósito asi para que cubran a River y se dejen descansar

8 Me gusta

Y eso en qué canal lo dan? Día, hora sabés?

el mufa salio a decir algo del mundial de futsal?

me acuerdo, fue la primer fecha del torneo de 30 contra Olimpo. Dijeron que estaba perfecto que cobraran el minimo agarron en el area y se aplicaria desde´ahi en adelante. Obviamente no paso .

Cuando en los torneos de verano el villerito mala leche lo provoco a Maidana salian a decir " que vivo calito eh, entiende todo, es pillo e jej xd"

El infeliz de Latorre cuando le conviene dice" está ligeramente adelantado" …

tuiter, facebook e instagram esta plagado de “hinchas” de boca que repiten las boludeces que escuchan en 90min y EF. La mayoria son sub20 que se hicieron de la bosta por la modita del 2000

Lo dan por Directv Sports. De lunes a viernes a las 16hs

El tema es que arman bardo para que en el futuro el arbitraje nos cague para no quedar como que “nos benefician”. Y de esa manera vamos a estar (por ejemplo) otra vez 3 años sin tener penales de visitante. Ningun periosida dijo nada sobre eso, que por lo visto debe ser lo mas normal del mundo…

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Luchetti se había adelantado, solo que poquísimo:

//youtu.be/5ZNMnU9JdBU

A partir del minuto 2:30. Da unos saltitos saliendose de la linea del arco.

1 me gusta

Alta mufeada que tiene virgolo … cabeza a cabeza con el colorado “que no debe ser nombrado”

El Grupo Clarín es socio de Boca (Torneos administra Museo. Fibertel la informatica. Etc). TN, Canal 13, TyC, Fox Sports (a través de Torneos), Olé, etc. No es casualidad que en todos sus medios haya lavada de imagen para Boca y que nos tiren mierda. Porque eso es parte de sus negocios sucios.

10 Me gusta

Encima poner a la misma altura un adelantamiento del arquero y repeticion de un penal por la fecha 4 que el robo a central en una final :lol:

1 me gusta

Deci que se va a enfriar el tema, porque estos meten presión para que el próximo partido nos cobren un penal y expulsen a Batalla. Son así estos hijos de puta, lo hacen para que el árbitro salga influenciado y nos caguen.

1 me gusta

Nunca hablan de River, hoy le dedicaron 2 horas al mediodía y ahora harán lo mismo estos simios bi eliminados

Los llantos de Leto… el payaso ese que cubre a River es un desastre

1 me gusta

Como arde el 2 en 6 esa gente quedó muy mal

2 Me gusta