TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajajajaj que adentro la tiene el bigotón cuervo

2 Me gusta

Ahhhh nooo, Mauro Palacio lo que se esta reivindicando , tremendo!!
Pongan su cara en la bandera de SON LOS MEJORES jajaja

1 me gusta

tremendo lloriqueo, hasta que año les va a arder esa doble eliminación jujuuu tremendooo

1 me gusta

Siguen llorando por la patada de alario en la final jjajaja

6 Me gusta

Te juro que no entiendo como Leto tiene cara de hablar después de que Ceballos literalmente les regalo la Copa Argentina.

1 me gusta

Hay que hacer trending topic #vignolomufa, nada le dolería mas que eso al bostero

1 me gusta

Estos tiempos le han sacado la careta a unos cuantos en TV. Y claro, mientras no ganábamos no le rompíamos las pelotas a nadie. Ahora parece que muchos están nerviosos y se les está cayendo la careta. Los programas están claramente diseñados para resaltar la imagen de los chanchos y hundir la de River. Repito, vean lo que era Punto Pelota en España a favor del Madrid y en contra del Barcelona y entenderán lo que digo. Eso si, tengo mas respeto por Roncero que dice de que cuadro es que por estos pseudoperiodistas que esconden tras un equipo chico su insoportable olor a bosta.

12 Me gusta

lo estoy viendo y al bostero leto le paro el carro un panelista joven , no se el nombre, se le planto a leto que no paraba de llorar como pocas veces vi, y le dijo algo asi … vos pones ejemplos de afano por parte de river y yo te puedo demostrar con una biblioteca que no pasa por la puerta de la radio lo que boca afano .

3 Me gusta

//youtu.be/LUNM7aWSkTo

El programa completo acá.

a vignolo hay que putearlo en el monumental no digo violencia fisica, si que se sienta incomodo con algunas puteadas. se nota demasiado y lo peor es que si dijera que es de boca no pasaria nada pero se perderia el laburo de relatar a river en el monumental.

2 Me gusta

no entiendo como virgolo y latorre andan como si nada por el monu, escrachenlos viejo puteenlos hagan algo los que pueden ir a la cancha

Si la justicia divina existe Central tiene que eliminar a bosta y el gol que sea con un offside de Teo de por lo menos 2 o 3 metros

4 Me gusta

Ese que decis se llama Mauro Palacio. Ultimamente debo decir que la viene “rompiendo” jaja, a comparacion de lo quedado que estaba hace no mucho tiempo!
Hoy se la mando doblada al viejo pelotudo ese de Leto, y lo dejo bien caliente.
Le dijo entre otras cosas, que de boca se olvidan del colombiano Ruiz, que ese arbitro tiene algunas copas en su casa; que a velez lo durmieron y entraron a la copa por la ventana! Que gracias a Bianchi y Lorenzo son algo a nivel internacional, sino serian meno que Racing. Que si hay que revisar las copas que ganaron los pimenteros, solo les quedarian dos…
Y para rematarla dijo que boca tendria que haber sido mas vivo y no cagarlo a Velez , asi se ahorraba el papelon de la eliminacion con River :mrgreen:

y cuando bi eliminado leto dijo alguna boludez del simio no evolucionado teves, ahi Palacio saco de la galera la magia y le dijo : Dame 5 minutitos con Tevez que le explico la historia de boca en los 80 y 90 , que parece que no entiende!! jajaja

DIBUJE PALACIO

25 Me gusta

Con razón. En esa foto parece el hermano perdido del Piri. Hecho para vacunar bosteros.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Y el Teo bailando una cumbiancha colombiana. ¡Cómo me cagaría de risa!

5 Me gusta

mejor reflejado imposible.

4 Me gusta

A todo esto, si el jugador al que le tiran el manotazo es Guillermo y no D’alessandro, sería: “que vivo el guilleee jejejejeje”

12 Me gusta

lo lindo es que el bostero estaba desencajado , gritaba como una histérica paranoica y Palacios le respondia bajito y pausado.

Si en eso tenés razón.

mejor que agredirlos seria incluirlos , invitarlos , aceptarlos , por ejemplo después de un partido o titulo importante ,en lugar de romper el vidrio de la cabina y putearlos , esperar a que salgan y en algún momento y con onda , educadamente, suavemente , levantarlos en andas y pasearlos por todo el campo de juego para que nos acompañen en el festejo hasta las 3 de la mañana, se la tendrían que comer doblada como feta de queso y con una sonriza en los labios. no joden mas.

1 me gusta

Por fin alguien se planta. Raggi se camufló con la escenografía hoy al mediodía, y eso que Palacios es de Vélez.