TV pública y privada = Bosteriodismo

Totalmente de acuerdo, lo que estría bueno que pase es que la mujer del cat diaz, o De Paoli o la selección de futsal lo caguen a puñetes y lo escrachen como corresponde.

Mira si dicen lo que dijo Pavone [emoji38]

1 me gusta

que si puede hacer un gol con la mano y hacerle echar jugadores al contrario hasta dejarlo con 8 lo hacia, que si podia hacer trampa, la hacia, y ahi le tiro o vos si haces un gol la mano vihgnolo vas y le decis al arbitro, señor arbitro hice el gol con la manos, no lo cobre.

10 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

Viejo son unos fenomenos. Nadie se puede tomar un minuto de reloj para poner lo que dijo Pavone para los que no lo vimos o escuchamos?

4 Me gusta

El tema con el adelantamiento de Aguerre es que se adelantó muchísimo antes de que Alario patee. No es que tomó un impulso de un metro como hacen todos, ya estaba adelantado en plena carrera.

Sara en los penales de voca contra lanus se adelantaba tambien… de eso seguro no se hablo, no?

8 Me gusta

Para cuando la bandera? para cuando los gritos y puteadas?
Van 50mil personas cada dos semanas al Monumental y nadie se aviva?
90 minutos de futbol como programa pero especialemente Vignolo y Fucks deberian ser el centro de los escraches.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Y dejen de hablar del adelantamiento!!! Lo mas grosero fueron los 4 jugadores de Velez invadiendo!!!

3 Me gusta

la imagen de fucks en el jacuzzi, dios voy a tener pesadillas con esos colgajos de grasa…

10 Me gusta

“que si puede hacer un gol con la mano y hacerle echar jugadores al contrario hasta dejarlo con 8 lo hacia, que si podia hacer trampa, la hacia, y ahi le tiro o vos si haces un gol la mano vihgnolo vas y le decis al arbitro, señor arbitro hice el gol con la manos, no lo cobre.”
Lo pusieron en la pagina anterior

2 Me gusta

Lo de Pavone x lo q vi, lo llamó para dwnunciarlo a Lucho Dolber, director de InfoNews (creo), xq en tw lo trato de cornudo. Calculo q hablan de eso. Metanse al tw de Dolber q es un xago de risa y lean, me meo de la risa con el flaco ese, y lo boludeo MAL a Pavone x eso

Fue Penal, clarisimo.
Se adelantó, clarisimo.

Ahora nos quejamos porque se aplica el reglamento… mamita.

8 Me gusta

No, fijate bien

Eso es lo que dijo Casini, yo lo vi al programa un rato y escuche cuando casini dijo eso pero nada de Pavone

1 me gusta

Pusieron lo mismo cuando robaron la final?

O cuando cogote quemado quebró a Ham?.

O cuando quebro al arquerito de Newells?.

5 Me gusta

Es la dicotomía que tienen en esos programas de mierda. Depende quien lo hace está bien o mal.
Después de los clásicos que los re cagamos a patadas, TODOS indignados, llorando, casi tratando de mala leche a River.

Unos meses después, hacen una pantomima con el título ‘Cascini enseña a pegar en vivo’ diciendo donde hay que meterle para que duela más y como hacer que el árbitro no se de cuenta. ‘Jaja mirá que vivo Raúl, esa la hacías siempre’.

Cuando lo hace River es repudiable, cuando lo hace ‘Boquita’ es una viveza o hay justificaciones.

Dan asco.

Es que ya se le escapó a Fucks en un programa, dicendole a Cascini que por el penal pateado podía hacer/decir lo que quiera que los de arriba (productores) no le iban a decir nada.

Son líneas que bajan, a mi me da vergüenza por los periodistas, porque quizás no son de Boca, pero se bajan la tanga de una forma lamentable.

7 Me gusta

Exactamente, el gordo Marcelo Palacios y Fantino fueron los que instalaron el tema, lo mismo conto Fantino que hizo en la Libertadores contra el Palmeiras

Quieren instalar los putos que a River lo benefician, pero lo peor es que quieren mentir con que a boc* lo cagan, cuando el partido con Lanús está bien fresco, pero como no hablan de eso, entonces como que para las estadísticas no cuenta.

[video]http://www.foxsports.com.ar/news/276252-pavone-aseguro-que-el-rapallini-los-perjudico[/video]

2 Me gusta

Pavone le dijo a Marconi que “esto es futbol no tenis” y que el solo no tuvo la culpa del descenso, seguramente el viejo Marconi habia recordado lo del penal o algo

Igualmente no comparto las puteadas desmedidas a Pavone, la simple indiferencia estaria perfecto, su culpa fue infima en el descenso y aun cuando hubiese metido el penal quizas perdiamos igual

4 Me gusta