TV pública y privada = Bosteriodismo

Llamaron a algun jugador de Crucero del Norte por ese penal que le robaron el año pasado en un partido clave para que salieran campeones los bosteros?

16 Me gusta

Fox produce y arma el contenido de sus 2 principales programas enfocandose en el hincha de boca. Le dedican la mayor parte del programa, los panelistas y conductores son en su mayoria hinchas, lo tienen a Cascini que no sabe ni hablar (pero ojo, pateo el penal contra el Milan, se merece su lugar), operan para ellos cuando hay que rajar tecnicos machacando todos los dias los errores.

Son partidarios, yo ya me hinche los huevos, no los miro mas. River le deberia hacer la cruz a la rubia cara de mono fajable, que vaya a relatar a su club y no pise mas el Monumental.

9 Me gusta

El tipo este Virgolo no tiene que ir nunca mas a relatar un partido al monumental , hay que putearlo los 90 minutos

4 Me gusta

Para que Pavone haya llamado y puteado a varios del programa y eso que jugaba en velez y se comio las puteadas de todo el estadio , es porque ya es muy alevoso lo de este programa, dan asco de lo bostero que es.

7 Me gusta

Tenemos hinchas tan boludos que algunos son capaces de pedirle un autógrafo.

5 Me gusta

Que dijo Pavote?

que dijo pavone???

igual el arbitro se equivoco, en la cancha yo lo echaba a caceres. pero fue mano de driussi, y si cobras penal, no lo hagas patear otra vez. todas para un mismo lado, un desastre el arbitro.

Viejo alguien cuente lo q paso con Pavone !!!

1 me gusta

Deja de llorar Polla.

Igual los hinchas de boca son bobos, para ellos el periodismo es “antiboca”, me tienen los huevos inflados con esa palabra, entras a twitter y esta lleno de monitos diciendo que vignolo es de River. Tienen afrechillo en la cabeza pobres.

1 me gusta

Si si, se lo dijo porque Costa tiró que hay un “rumor” de que quieren que los clasificados sean los que lleguen a la final de la copa Argentina jajaja

No estoy diciendo que trapo se adelantó, sino que se lo cobraron igual, y no saltó ningún chupatintas de estos a quejarse por eso

1 me gusta

3 Me gusta

que mierda dijo pavoneee?

2 Me gusta

, vihgnolo nunca más en su puta vida tiene que relatarnos ,es un sorete mal cagado el hijo de puta encima hay pelotudos que lo ven en el monumental y le piden una foto

3 Me gusta

que carajo tienen que ver los hijos en esto? se zarpan de odio algunos, ni piensan las cosas que dicen

8 Me gusta

Que le dijo?

Cuanto misterio, qué habrá dicho Pavone?
La verdad es que hasta siento que es medio cabala esto de que constantemente nos estén sacando mierdas a nosotros y defendiendo hasta la desesperación a boca… Por mi que siga todo así, mientras River siga ganando cosas importantes y boca nada… Citando a un enorme pensador contemporaneo: “Que la cuenten como quieran”.

Recien en TN

“El “gallina” Lunati” no se puede creer…

1 me gusta