TV pública y privada = Bosteriodismo

Pareciera que River es el enemigo público, increíble con la bronca que hablan! “No lo toca, no es falta”, no importa si lo toca o no, un codazo es un CODAZO, es algo anti-deportivo, fin. Sino pongan un medico-arbitro afuera de la cancha, al mejor estilo boxeo, para que determine si la gravedad de la lesión por un codazo es digna de expulsión o no. D’alessandro exagera, si hubiese sido el simio el que se tira dirían, “QUE PICARDÍA, QUE GENIO, MIRA COMO HIZO ECHAR A UN CONTRARIO, SEGURO SE LA ENSEÑO EL GUILLE”. Es hermoso como escupen veneno, me encanta como les arde la cola.

14 Me gusta

Son unos hijos de 5mil putas, me acuerdo cuando Ceballos le regaló la Copa a Oquita, después Vignolo le dedicó un programa sólo a él, que es buen tipo, que no tuvo intención, que no le pagaron, que no puede andar tranquilo por la calle y demás mierdas.

Ahora se lo quiere comer a Rapalini por APLICAR EL REGLAMENTO.

Se nota como cambia la opinión si favorece a uno u otro lado.

19 Me gusta

Por qué no hablan de los que operan en los medios para que no digan nada? Dejate de joder, me dan ganas de matar a alguno.
Justo hoy no está Grandío aunque sea para recordar las fracturas de Tévez.

1 me gusta

Se dejan llevar por el periodismo bostero y antiRiver, creen que lo que dice un pelotudo con micrófono es cierto.

1 me gusta

De que Cascini pronuncie una S?

1 me gusta

Cuando lo hizo la barros scheletto por copa, era una avivada… ahora es una condena y es anti deportivo…

Que mejor q ver estos muchachos enojarse con River? que la chupen nosotros seguimos callados y ganando

6 Me gusta

Cacini le cerró el orto a VIHgnolo

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Y vihgnolo tuvo que recular

la morsa Fucks en bolas en un spa hablando, bizarro.

5 Me gusta

Un pobre tipo, y dicen que está sospechado de ser corrupto.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Cuando el llorón de barrosenelorto hacía ésto y más canalladas como jugador era un tipo vicho, simpático. Ahora te lo hacen a tu equipo (los bi-eliminados del mono viñolo), salen a llorar. :lol:

8 Me gusta

Me encanta todo lo que pasa, que nos tiren mierda, que hablen siempre de buoquita, me cago de risa y la paso bien, total mi river querido ganna calladito, ademmas los que ven futbol saben lo que es la bosta

6 Me gusta

Vignolo ojala estes cruzando una avenida con esas dos mierdas que tenes de mellizos (dicho sea de paso, de probeta porque sos IMPOTENTE PITO FLOJO) , y ojala se le corten los frenos a un colectivo y te arrastre a esos pendejos 890 metros hasta dejarlos como carne picada, hijo de re contra mil putas.
.

4 Me gusta

Es gracioso cuando cacini dijo que si podía ganar haciendo trampa lo hacía, y vihgnolo se calló la boca, tuvo que recular, impresentable este programa, no entiendo como puede pisar River.
Jajajajjaja El Caí Aimar lo cargo y lo trato de ridículo jajajajaja CANTALO CANTALO jajaja

5 Me gusta

2 Me gusta

Estan preparando el terreno para que cuando los bosteros se roben la Copa Argentina digan “bueno, pero a River siempre lo favorecen”
Es insolito lo que pasa, que Marconi de a entender que a Boca lo perjudican cuando hubo cosas alevosas estos ultimos años a su favor

10 Me gusta

Termino de ver las jugadas, la verdad es todo un circo armado para instalar que a River lo ayudan. Los putazos de viñolo y latorre en la transmision al momento de las jugadas, dijeron que fue codazo y que fue penal. El arbitro no tiene repetición. Y el adelantamiento ni se discute, es lo mismo que discutas un offside por que solo estaba un pie adelantado.
Es todo un circo bosteril

10 Me gusta

No es que lo crean, quieren instalar eso en la opinion publica para condicionar a el arbitraje en favor de boca, para que despues puedan robar tranquilos una final, o meterse a copas que no clasificaron, asi lo hicieron siempre no es de ahora, en la famosa semifinal de 2004 habian instalado una teoria de un complot porque el linea supuestamente era de River y que se yo
Si nosotros no nos movemos bien nos la van a mandar a guardar pronto estos delincuentes

14 Me gusta

Es verdad, me acuerdo, y les salio bien porque en la revancha schiavi a los 5 minutos le hace un claro penal a Maxi Lopez omitido y obviado por el perrodismo claro!

7 Me gusta

Pavone llamando exclusivamente para cerrarle el orto a Marconi :lol::lol:

4 Me gusta

que paso?

1 me gusta

Lo que pasa con Boca es muy evidente, tienen que compensar para otro lado. Ahora mismo están abriendo el paraguas, sabiendo que se viene una semifinal contra Central.

9 Me gusta