TV pública y privada = Bosteriodismo

Increible que estos bosteros de Virgolo y Cascini quieran instalar que a River lo benefician los arbitros cuando los chanchos estos siempre fueron los mas favorecidos por los arbitrajes, hace 6 meses chorearon a Central como pocas veces se vio y te dicen que benefician a River :smiley:

3 Me gusta

Si no habia adelantamiento había invasión de cancha, periodistas hijos de puta

Hace algo bien Raggi la re concha de tu madre y no te quedes callado

1 me gusta

Hay que romperle las piernas a Virgolo, no queda otra.

3 Me gusta

Vignolo re caliente contra nosotros :lol:

Qué programa tan berreta dios.

No hay mano de Driussi, pega en el muslo y da en el pecho.

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Viendo el penal se adelanta el arquero y hay invasión de los jugadores de velez.

3 Me gusta

Lo de la polla es terapeutico me lo imagino ahi en la cabina reprimiendo y reprimiendo para hacer catarsis en fox tranquilo

4 Me gusta

que lindooo, nunca hablan tanto de nosotros… de de hoy es inédito en fox

3 Me gusta

JAJAJAJA lo que dice el impresentable de marconi, que mal estamos en el fútbol con éstos personajes.

1 me gusta

que bostero culo roto sottile, lo mas gracioso es que si alguien le lleva la contra dice que opina con la camiseta puesta

Literalmente amenazó a los árbitros para que no nos cobren más nada a favor.

1 me gusta

No nos hace menos hinchas de River, pero en este caso no es esa la cuestión. No tenía ningún pie en la línea cuando Alario pateó el penal, 60 cms adelantado, el reglamento dice que debe repetirse, no hay vuelta de hoja.

Se equivocaron a favor nuestro contra el Santos de México en la Libertadores del 2004, cuando el árbitro hizo repetir el penal de Montenegro sin ninguna razón porque el portero (no me acuerdo quién era) en efecto no se había adelantado. Ahí, si.

9 Me gusta

Si vignolo si sale ileso del monumental el próximo partido, yo no entiendo mas nada

cascini resentido hijo de puta, no te daba para jugar en el mas grande, cuando lo vas a entender?

8 Me gusta

Por qué no lo hacen muerda a VIHnolo cuando anda cerca del monumental?

1 me gusta

.

Estan queriendo dar a entender que a river lo benefician pq es vivo afuera de la cancha, que opera bien, que buena relaciones publicas y que se yo. Pobre gente, realmente se creen el relato de que a voka lo cagan y river gana por escritorio…

3 Me gusta

No, no lo creen, operan para instalarlo.

13 Me gusta

En la 1er fecha nos anulan mal un gol contra Banfield sobre el final del 1er tiempo, se acuerdan? Nadie dijo nada, dicho sea de paso ganamos 4 a 1.

Ojala que se muera toda esta gente.

3 Me gusta

Como cambio este sorete de viñolo! A quien te comiste brian oconner? Parecía un tipo copado pero ahora le salta la mala leche por los poros y se ve a simple vista, a quien te comiste? El rodo depaoli siendo bostero es mucho mas profesional y mejor relator que vos rubia violada

4 Me gusta

De los programas más ridículos

1 me gusta