TV pública y privada = Bosteriodismo

5" de programa “¿Los arbitrajes benefician a River?” jajajajaja

1 me gusta

Son tan predecibles

2 Me gusta

Que predecibles que son en su pimenterismo. “¿Los arbitrajes benefician a River?” pusieron ni bien arrancó el programa. Son tan obvios.

Igual después siguieron hablando de uoquita como siempre, aunque sea el ÚNICO “GRANDE” QUE NO GANÓ.

el mellizo lloron se lo garcha a la polla? Es increíble como le chupa la pija

2 Me gusta

El título jajajaja. Están hablando de boca y ponen: los arbitrajes benefician a River?

Qué tipos hijos de puta mira de lo que hablan por algo bien Cobrado

2 Me gusta

Que alguien me saque la duda, pero hay algún jugador de River como periodista? de bosta esta Cascini,Bermudez …

Mientras River siga en ganando y mejorando en lo futbolístico me importa cada vez menos lo que digan estos mediocres. Si tengo ganas de perder el tiempo y reirme miro un rato esos programuchos. Ahora me estoy cagando de risa del mono viñolo, que mediocre que es éste muchacho.

5 Me gusta

Cascini y la polla armando el equipo de voka.

Palacios: el periodismo deportivo está obsesionado con boca

Todos los programas de futbol, hablanndo de la pimienta, un asco

gordo palacios: el periodismo argentino esta obsesionado con boca. por fin alguien que lo dice todos los dias hablando de estos hijos de remil puta que no ganan nada mientras los otros grandes ganan y juegan bien

1 me gusta

Yo no puedo creer que no haya un sólo estúpido periodista que recuerde lo de Barovero contra San Lorenzo… ¡UNO!

Dale Grandío, no seas pelotudo y hacé algo bien.

7 Me gusta

Lo mismo paso con el penal ese que pateo Mora a Quilmes que lo atajaron y lo hicieron repetir encima esa vez se adelanto una bocha misma historia misma placa mismos llantos y cuando alguien menciono lo del penal de Barovero con el pie en la linea de cal se hicieron los boludos y mandaron a la pausa :lol: se creen q nadie se acuerda?? se hacen los giles es muy obvio

6 Me gusta

Y esa vez no había sido nada, ni siquiera los jugadores de boca habían pedido algo, nadie entendía que cobraron.

Gabes a Costa “Pero vos siempre queres meter como sea a Boca en la Libertadores, ganatelo en la cancha viejo”.

9 Me gusta

Lombardi (?

2 Me gusta

Cuidado gente, el mono viñolo acaba de decir que se está preparando para hablar del arbitraje escandaloso en el partido de River. :lol:

Ojalá te pegues un palo con el auto vignolo y que quedes mudo y paralitico forro de mierda. Yo no puedo creeer como siguen dejando entrar a la cancha a este tipo

5 Me gusta

Pero mirá como están esas colas, papaaaaaa!!!

2 Me gusta

es tremendo boludo, pero como me gustaria que este mauro palacios para responderle a cascini cuando dice “esta bien river, te lo vengo diciendo hace rato”