TV pública y privada = Bosteriodismo

Es muy exagerado para relatar. Igual que pipi Novello

Está en Continental que es AM nomás, creo que no tiene repetidoras en FM.

El boludo no lo puso en agua y se le secó.

5 Me gusta

jaja perfecto, háganle llegar esto al idiota de latorre, por si quedaban dudas de lo parcial anti river se volvió
y lo peor de todo inventar que dalessandro le va mal
hasta vignolo estuvo de aceurdo que era roja

8 Me gusta

Lo de Fútbol Permitido es una vergüenza, entren a ese Facebook de mierda para corroborarlo, la camiseta las linda de la historia, el escudo más lindo es una mierda ese Facebook déjate de romper las bolas, Boca y la concha de tu madre!!!

Déjate de joder, que hijos de mil puta

Si es verdad lo que dijo Souto es increible lo que Angelici se coge al presidente de Central que tanto el guapo se hace con nosotros. Comegatos cagon.

7 Me gusta

Es increíble lo que hace bosta y la impunidad con que lo hace. Se quieren llevar esta copa Argentina como sea, y van a cagar a todos los equipos que se crucen. Si es posta esto que dice Souto, quiero ver que dice el gordo deforme del chaboludo fucks, porque siempre es el primero en indignarse con los supuestos arreglos que hace River. Nah, pero ya me imagino que mañana el gran tema va a ser como cagaron a Vélez.

6 Me gusta

Ah lo ardido que esta el gordito Fucks por favor, no sabia que me tenia bloqueado en tw, no recuerdo haberle dicho nada, si a Sotile, se ve que se pasan la lista de bloqueados entre ellos :lol:

3 Me gusta

Fija que mañana Virgolo, Facks y compañia se acuerdan de Lunati y el adicional de 8 minutos contra central en el que River termino empatando al final, no ganamos pero me juego que los colas ardidas se acuerdan de eso.

4 Me gusta

obviamente. Ayer ya vi informes en TN de adelantamientos de penales. La tarea de la igualación de los ayudines a RIVER y Voca está en marcha.

2 Me gusta

Ojalá le pregunten a un árbitro serio. El gesto que hace es de expulsión.

Me estoy por acostar recién, así que mañana al Pollo Vignolo lo ve su puta madre.

practicamente que hagan una campaña para que el reglamento diga que los arqueros pueden adelantarse 60 cm.

nefasto todo el periodismo, todo el circo que hace para hacer ver las cosas distorsionadas y que la monada piense que a River lo ayudan. Increible!!!

ayer escuchaba en paso a paso que ese adelantamiento no se cobra en ninguna parte del mundo, pero porque no se chupan bien el pito? inventan polemicas donde no las hay, porque no aparece uno de esos loquitos de eeuu y los mata a todos estos soretes!!!

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

obvio que es asi, lo que pasa es que no quieren aclarar nada, solo quieren instalar que nos ayudan.

lo mismo con lo del penal. Ni con 10 repeticiones pueden afirmar si lo toca o no y arman un circo por esto? el arbitro esta a dos metros y no tiene repeticion, habra escuchado el rose o golpe por eso cobro penal, tanto cuesta darse cuenta? Ni hablar de el adelantamiento bien cobrado…

otra del idiota de paso a paso: Marco Ruben pateo el penal, el arquero se adelanto y cobraron gol y todo siguio normal!!!
y claro idiota, por mas que se adelante, si es gol, no se cobra el adelantamiento pedazo de bofe!!!

9 Me gusta

¨No se cobra nunca ese adelantamiento¨ dicen los periodistas pimenteros, pero como bien dicen en paginas anteriores, ninguno de esos pseudoperiodistas se acuerda que a Barovero se lo cobraron contra san lorenzo y ni siquiera se habia adelantado.

5 Me gusta

igual polemizar porque cobran algo que se debe cobrar, aunque nunca lo cobren, es ejemplo del periodismo que tenemos

esa es para una charla entre amigos, todos vamos a decir eso y reírnos, pero el periodismo debería decir “que se cobre siempre”, pero bue

5 Me gusta

Mira que a Latorre suelo bancarlo.
PERO LOCO
QUE VERGUENZA V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A QUE UN PERIODISTA REPITA EN LA TRANSMICIÓN DEL PARTIDO QUE ES DUDOSO COBRAR ADELANTAMIENTO.
SOS IMBECIL? NO TE DAS CUENTA QUE FOMENTAS LA POLEMICA? LA VIOLENCIA ? QUE ESTÁS DISCUTIENDO EL REGLAMENTO?
QUE ES UNO DE LOS POCOS ARBITROS QUE COBRA LO QUE HAY QUE COBRAR Y VOS SALTAS A CONTRADECIRLO ?
PARA QUE DESPUÉS LOS MONITOS QUEMEN UNA CASA PORQUE ALGÚN POBRE ARBITRO ( Y CORRECTO ) COBRA UN ADELANTAMIENTO EN UNA PROMOCIÓN POR EJEMPLO?
IMBECIL.

2 Me gusta

Closs: “…Guillermo todavia sigue hablando mucho de situaciones de gol, ahora B*ca como contra Belgrano de Cordoba fue un fiasco ayer…” :mrgreen:

2 Me gusta

Se acuerdan cuando le cobraron un penal a boquita de Furios agarrando al Cata? (si mal no recuerdo), eso si es algo que nunca se cobra. Qué dijeron los periodistas al respecto? Que barbaro! A ver si se empieza a cobrar más seguido, esto es un ejemplo para el resto de los árbitros argentinos. Nadie se quejó porque se cobró algo que NUNCA se cobra en nuestro fútbol.

8 Me gusta

MIRÁ COMO ABREN EL PROGRAMA PAPAAAAA JAJAJAJAJJAJA

Era tan obvio que iban a abrir el programa con los “Sospechosos arbitrajes” de River :lol: :lol: :lol:

Después cuando en una final de Copa Argentina les regalan el partido a su equipo preferido no dicen NADA

8 Me gusta