TV pública y privada = Bosteriodismo

Metete el Rapallini polémico en el medio del orto, Fiasche la concha de tu madre, a tu hija se la debe empomar un negro de 30cm.

1 me gusta

Muchachos decir que se equivocaron una vez a favor nuestro no los hace menos hinchas de River eh. Y no me vengan con el reglamento, que aca eso no se cobra nunca. Si vas a aplicarlo aplicalo siempre y listo.

Esto ni se compara con los robos de los abandonadores, y siendo sincero tampoco creo que influyo mucho porque lo ibamos a ganar caminando, pero basta con el fanatismo. Despues se rien de las justificaciones de los pimenteros y hacen lo mismo aca.

1 me gusta

Todavia no veo qla polemica, todo en regla se cobro viejo!

1 me gusta

Lo vieron a bi eliminado de Tonto Agaylera, con el labio superior tremendamente hinchado? Que lindo que le hayan dado una buena golpiza a este pelotudazoo a cuerda, pobre gil de goma!

2 Me gusta

de tanto chupar pijas !

3 Me gusta

En debate final mandaron encuesta de quién tiene mas hinchas, river o pimienta. Todo contal de no hablar de una fecha en la que ganaron todos los grandes menos loca juniors.

4 Me gusta

Un desastre el programa de fox, una encuesta por tw es muy poco serio.

PD: Desagradable el gordo freire lo agrandado y soberbio, bien pimentoso el hdp

2 Me gusta

Me parece a mi, o el que cubre a los bi-eliminados en fox tiene toda la pinta de una iguana. :lol:

2 Me gusta

A Freire casi le da un ACV cuando le dijeron que la encuesta está 50 a 50.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Lunati lo liquido a Marconi y habló de Ceballos y del línea Uziga

5 Me gusta

Y bue tampoco va a ir casa por casa el color*ado

Lo del adelantamiento es cualquiera… No se que cobro el lineman.
Ahora, el que se equivoco fue el HDP de Rapallini, ya que antes que Alario toque la pelota, habian 4 jugadoanres de Velez adendro del área.

1 me gusta

y los tuits de los jugadores de futsal contra el pollo? donde están los tuits?

5 Me gusta

Fijate en este mismo thread unas páginas más atrás.
A VIHñolo lo liquidaron por Twitter y por Facebook.

1 me gusta

está lo de facebook, lo de tuiter no encontre. Saben el nombre de los jugadores que lo bardean? asi lo busco

Que dijo el loco Pablo?

Bomba de Souto en Paso a Paso:
La AFAno lo va a hacer jugar a Central contra la Bosta por Copa Argentina en San Juan en la misma semana en que tienen el clásico con Newell’s (última semana de Octubre).

Che el trébol de la vieja parece que no hizo efecto estas ultimas 2 fechas.

1 me gusta

[tweet]782667064590893056[/tweet]

7 Me gusta

Bonano es el unico arquero argentino al que le cobraron la retencion de los 6 segundos…fue gol y perdida del partido…creo que con Union …en River…

Que me vienen a hablar de que nos favorecen …hay cien casos mas en que nos cagaron, pongo este por lo insolito.

5 Me gusta

paso a paso bostereando como siempre… cuando muestran la tribuna faltan 20 min. para que empiece el partido y no muestran la salida de River con la cancha casi llena. Siempre lo mimso, son tan bosteros. Y Ariel Rodrigues tiene un retraso mental, es muy idiota

9 Me gusta