TV pública y privada = Bosteriodismo

Estaría bueno que pierdan los bosteros esta noche, si es con algún error arbitral mejor, así lloran todos estos burros mañana [emoji38]

3 Me gusta

Es lo que estamos exigiendo

Yo hace rato que dije en todos lados y acá que el mono viñolo es un mufa tremendo. Habría que juntar todo la información en algún lugar para que quede demostrado para todo el mundo futbolero.

6 Me gusta

v

va cabeza a cabeza con el colorado “el que no debe ser nombrado”

1 me gusta

Donde esta la final de la libertadores campeonato o lo que sea ganada con un gol anulado al rival o un penal metro afuera que no fue ni falta o los offside de mas de 1 metro? Caraduras ni que hubieran descubierto la pólvora con que Lunati es de River en cambio fallos polémicos en finales y partidos definitorios de boquita hay para coleccionar

que paso con los del futsal?

Repeticiones en primeros planos con Slow Motion.

2 Me gusta

Se dio lo imprevisto: no salió segundo. :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Con lo de la Copa América Centenario podemos empezar a recolectar material para empezar a escracharlo lenta y progresivamente. :twisted:

1 me gusta

¿Desde cuando cumplir con el reglamento es “inaudito” y una cosa para quejarse?!!!

El adelantamiento esta perfectamente cobrado. Hay una diferencia fundamental con lo que paso, y lo que muchas veces parece que sucede: el arquero tiene que tener al menos un pie en la linea del arco antes de que pateen. Hay veces que el arquero parece adelantado pero en realidad tenía un pie tocando la linea mientras ejecutaban el tiro penal.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Hoy a la tarde, en C5N comentaron el video de Lunatti, y el periodista deportivo (no recuerdo su nombre, uno joven) tambien dio los números de Lunati dirigiendo a River. Nadie lo puede criticar por eso por eso porque son numeros que no favorecen nada a River.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

La de Barovero no fue adelantamiento porque estaba con un pie en la linea del area cuando pateo. En cambio el arquero de Velez estaba 60 centimetros adelante de la linea del arco al momento de patear.

6 Me gusta

Que relator de mierda que es German Sosa. No hay nadie mas zafable en fm?

No, dejate de joder. Si nos llegan a cobrar eso a nosotros te juro que prendo fuego todo.
Mirá que yo soy fanático (y calentón), pero creo que vos me superás.
Eso no ne cobra nunca, fue un penal quini6 … con revancha.

1 me gusta

Esta bien cobrado. No hay mucha vuelta que darle, el reglamento esta para que se cumpla.

3 Me gusta

No me importa que no se cobre mucho, me importa que es el reglamento y hay que cumplirlo (para eso esta). Y de hecho nos cobraron un adelantamiento que no fue hace unos años en un partido contra San Lorenzo:

//youtu.be/yQJ_sJDsK9Y

Comparalo, en este Barovero tiene un pie tocando la linea del arco, por lo tanto no estaba adelantado. YTampoco me parece que haya sido penal esa jugada.

6 Me gusta

Que no se cobre no quiere decir que no se debe cobrar. Está tan naturalizado el adelantamiento de arqueros que ahora algunos ven mal que se repita un penal. El reglamento está para cumplirlo.

2 Me gusta

El árbitro aplicó el reglamento y eso no se discute. Lo que digo es que generalmente eso no se cobra.
Bienvenido sea que alguna vez nos favorezcan un poco.

Es que no nos favorecieron, cobraron lo que corresponde.

13 Me gusta

Tremendo como nos afanaron ese segundo semestre de 2013, de todos lados nos choreaban, y nadie decía nada.

9 Me gusta

Cómo estaba cagado el puto de Buffarini en ese penal. Si bien reconozco que aquella noche San Lorenzo fue superior a nosotros, nos tuvo que chorear para derrotarnos.

1 me gusta

Mira que lo tenes que hacer enojar a Trapito. Que robo ese

3 Me gusta

Encima que mañana va a haber que aguantarse a Fuck, Vignolo, Pagani, Ladaga, Proietto, etc. Los propios hinchas de River hablan de robo?
Robo es que te cobren offside en un corner. Robo es lo que nos hicieron en Córdoba, y salimos campeones igual.

2 Me gusta