TV pública y privada = Bosteriodismo

exijo que meura todo el mundo boca en este momento, seria tan feliz

q asco los nocheros con calito x favor…

en todos lados veo el video de esa banda xa gordas cantándole al quebrador del pueblo

desastre cultural

mico del orto, sorete camarillero con toda la prensa a favor

ojala q se retire en diciembre por una fractura expuesta de mina

4 Me gusta

no me sorprende de latorre diciendo que no era roja (dalessandro va mal?!?!?!), pero que acá digan que no es roja?
en serio se piensan que le tiene que romper la cara para rajarlo? tiró un codazo sin pelota y de calentón, es roja, volvé a la reserva y aprendé a jugar
pero los pibes mirando al detalle si lo toca mucho poquito o nada

por la transmisión da la impresión de que velez jugó con 3 menos, todo el tiempo justificando que jueguen al pelotazo a pavone, y que se rompió el esquema de velez (claro, nos estaban paseando antes), y que cambió todo el partido
banca un poco idiota, buscá partidos con un expulsado y la mitad o más termina jugando mejor el equipo con menos, “no supo aprovechar el hombre de más” es la frase más escuchada
velez no tiene nada, no juega a nada, por eso está donde está, y con 11 o con 10 ganábamos, hasta el chavo fucks lo debe poder ver

8 Me gusta

Q mersada eso de los nocheros papa me daria verguenza tambien si lo hicieran con River

Lo lamentable de esto, es que cuando la bosta le robó literalmente la Copa Argentina a Central, no se hizo ni la mitad del kilombo en los medios como ahora, que se quiere instalar que solo a River lo benefician…
Esta esuna movida bostera, dense cuenta, desde lo más alto del poder, para tapar las cagadas y las ayudas a ese equipo que en su famosa “decada ganada” compro cuanto pudo tanto en CONMEBOL como en AFa, ¿o no se ecuardan ccuando el delincuente de Macri que no ganaba nada con Bilardo y el Bambino fué a ver a Grondona y al salir le dijo a los periodistas casi distraído, “aora se como se maneja esto” y a partir de ese momento con su nuevo téncico ganó lo que ganó…? a nadie se le escapa que en esa reunión Macri arregló con Grondona los $$$$ necesarios para que su bostita ganara, lo demás es puro verso…

5 Me gusta

Hubo mas ruido por Larrondo que no querian que salga de Rosario y venga a River que por el choreo a Central en la cara gol mal anulado penal metro afuera que no fue ni falta y… bueno ya paso cosas q pasan…

8 Me gusta

La vergüenza que está dando el cementerio de ñoquis en tuiter últimamente es terrible. Desde que escribió el libro sobre la vida del orangután se exponenció su mirada antiriver. Asco me da, sobre todo por la soberbia insoportable desde la que opina.

1 me gusta

Es un pobre tipo que se la da de “progre” pero le gustan más los dólares que los ñoquis…
Lo raro es que lo identifiquen con el rojo, por le solo echo de que lleva a sus hijos a la cancha, cuando muchos dudan de que sea hincha de ese equipo, sobre todo por como le tiran los colores azul orín del riachuelo…

5 Me gusta

No recuerdo que debatieran mucho del adelantamiento cuando se lo cobraron a Barovero en cancha de casla en el inicial 2013. Fue una jugada muy parecida a ésta y nadie hizo ningún escándalo, obvio porque fue en contra nuestra.

Que hijo de puta. Pensar que en una época cubría River creo…cuando salimos campeones de la Libertadores en el 96 hay una foto de Enzo con la Copa creo, y sale ladaga también. Ah, y para agregar, es riquelmista encima.

4 Me gusta

Si se adelantó no hay excusa hermano. A llorar al cementerio.
Cuando a bostita le regalaron un penal por un soplido, el periodismo lo justifico diciendo que iban a estar rigurosos y nunca más cobraron esos penales

2 Me gusta

VERGÜENZA el programa de AZZARO en Canal 26.
Se la pasaron hablando de unas imágenes de un secretario de River en el cual tiró la frase: “Vamos a matar a todos los bosteros” o algo así.
Indignados estaban hasta con Donofrio.
Sólo faltaba que algunos de los impresentables panelistas le hagan una denuncia penal a este dirigente de River.
AZZARO diciendo que eso ya no es folklore y bla bla bla.
Sumado a que hasta en los programas de cocina pasaron esa famosa imagen del traidor de Lunati en el Monumental (se cansó de hacer “negocios” con la bosta, Grondona y Lacri).
Y por último el “polémico triunfo de River” en el cual HASTA ESPN NOS ESTÁ MATANDO…

2 Me gusta

Quieren instalar polémica por la expulsión y el penal repetido los putos, para tapar la mano negra con Lanús por copa Argentina. Se quieren agarrar de cualquier cosa para tapar y justificar los chanchuyos de boc*.

4 Me gusta

Está como loco con Lunati y con el arbitraje de ayer el gordo bola de grasa amorfo de Fuchs…
Va a estar caldeado el tema el lunes

1 me gusta

Va a ser imperdible mañana lo de Virgolo y compañía, porque no solo van a hablar 1 hora de River llorando por el arbitraje de ayer, sino que seguramente agreguen lo de Lunati y encima lo de Virgolo con el futsal, que seguro va a estar mas caliente por eso que por todo lo demás, ya debe estar ensayando el discurso, falta que esta noche Tigre le gane a la bosta por algún robo y carton lleno, envenenados van a estar :lol:

5 Me gusta

jajaja ya va a estar bueno ver los llantos de estos bosteriodistas mañana pero si se da esto último va estar para alquilar balcones:lol:

2 Me gusta

Que Lunati es de River no se sabía hace 3 años ya? Por qué sale esto?

Además con Pablito siempre nos fue regular. Sólo recuerdo UN partido que nos favoreció: contra Tigre, de local. Creo que expulsa a uno de ellos (bien, si no recuerdo mal) y no nos expulsó a Ponzio a nosotros (u otro, por un codazo o algo así)… Después de eso, nunca más hicieron que nos dirija :lol:

Si así fuera para todos, Boca ya no podría ser dirigido por nadie. Tendrían que cobrar los jugadores en la cancha… Bah, es más o menos lo que hacen.

2 Me gusta

Tremendo los tuits de los jugadores del futsal contra VIHñolo. Como le cantaron toda la posta a este mono jaja.
VIHñolo esta vez quería que Argentina pierda la final del mundial ja.
Pero le salió el tiro por la culata y ahora ya no quedan dudas de que VIHñolo es TERRIBLE MUFA jaja.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Tremendo los tuits de los jugadores del futsal contra VIHñolo. Como le cantaron toda la posta a este mono jaja.
VIHñolo esta vez quería que Argentina pierda la final del mundial ja.
Pero le salió el tiro por la culata y ahora ya no quedan dudas de que VIHñolo es TERRIBLE MUFA jaja.

2 Me gusta

Que onda esos tuits contra posho?

1 me gusta

Donde estan?? Los publicaron aca?