TV pública y privada = Bosteriodismo

A nosotros nos cobraron un adelantamiento inexistente. Dejemos de darle de comer a los bosteros, que lloren lo que quieran. Nosotros sabemos que esto va y viene. Hace mucho que dejamos de ser favorecidos. Es una rueda que a veces te da y a veces te quita.

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

ESTO.
Estaba viendo algunas partes del partido que estando en la cancha me estaba imaginando exactamente las mismas pelotudeces que estoy encontrando ahora. Cómo mierda va a ser el eje de debate si se suele o no cobrar algo que DEBE ser cobrado? Esto es como que por ejemplo un político corrupto se queje de ir en cana porque nunca va sopre nadie. El problema no reside en la pena justamente, sino en la impunidad. En este caso, en los adelantamientos de los arqueros en los penales, los agarrones, las rojas que no se sacan en los primeros tiempos, etc.

5 Me gusta

La verdad que se adelanta MUY poco, pero como dijeron por varios lados, el arquero hace 3 pasitos antes de que Alario le pegue. No es que cuando está cerca de la pelota hace un paso y cobraron eso.

En otras palabras, atajó un penal parándose 60 centímetros más adelante de la línea… Está perfectamente cobrado.

Si no hubiera venido de esa expulsión, no se decía nada. Fue como un combo.

2 Me gusta

Indirecto como siempre, lo único que se va a poder ver el lunes

Ese es Pacini. No es mal comentarista pero ahí el mala leche hijo de mil putas fue el del control que tiene de fútbol lo que yo de aerodinamia y metió la supuesta línea de adelantamiento en el paso del pie de adelante.
Yo no puedo creer cómo estuvimos tantos años con tipos como Niembro y Araujo. Uno escucha 2 minutos las cosas que decían y se entiende lo que dejaron como escuela. Los Queijeiro, Vignolo, López, Vilouta.
Por otro lado tenés a los Closs, Edul, ahora la grata aparición de Lombardi, pero no mucho más, que podrás estar o no de acuerdo con lo que dicen (sobre todo Marianiten que suele saltar con caprichos en contra o a favor de algún jugador o árbitro), pero demuestran muchísima más preparación.

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

Ese Taborda es de la selección de futsal? Bien ahí quemándolo a ese estúpido.

Qué feo ser Vignolo, se la pasa hablando de futsal haciéndose el que sabe, estuvo meses puteando al DT, jugadores, presidente de la asociación. Es tan mufa que los hizo salir campeones del mundo y ahora no va a tener ni un milímetro de jeta para festejar :lol:

7 Me gusta

como va a estar la puta de mierda de VIHgnolo el lunes la re calcada concha de su vieja
encima vino a relatar al monumental este sorete de mierda, tan pelotudos somos que todavia no lo apretaron

1 me gusta

Hay otro de la selección de Futsal que también lo escrachó

[tweet]730167796185878528[/tweet]

Estos tipos deben de tener unas ganas de ir al estudio y pasarle la pija por la cara en vivo a Vignolo

3 Me gusta

Los bosteros comentando que Vignolo es anti boca…what the fuck??!

Increíble.

2 Me gusta

Los simios lo odian a Latorre.Lo consideran traidor y ni hablar lo de los gestos cuando jugaba en racing.Dudo mucho que pueda ser dt de voka y menos que desee serlo

Mala leche y mufa. Ojala que ganen el mundial con De Paoli relatando, entra en una depresión hasta la muerte.
Encima lo ve por TV, si no relata para ningún canal.

2 Me gusta

Vieron esto? JAJAJAJ

//youtu.be/HnfQRzpV6Ao

Ese video vi que lo subieron a la pagina de SportCenter… Ultimamente esta muy bosterizado espn tambien

jajaja me puse a leer los comentarios y tuve exactamente el mismo pensamiento, ojalá se dé.

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Es una estrategia para no quedar en evidencia. Es una forma de actuar de bi-eliminados y sus dirigentes. Los favorecen los árbitros e inmediatamente salen a decir que los perjudicaron en algún otro partido o que a River lo favorecieron en tal partido. Tienen continuamente en la manga datos estadísticos donde fueron perjudicados o donde beneficiaron a River. Cuando los benefician inmediatamente sacan a relucir esos datos para desviar la atención. Es sistemático.

5 Me gusta

el hincha argentino dice lo que le conviene en cualquier tipo de contexto, no se si es el hincha o el argentino en si. es penoso y triste

Latorre es un asco de bostero, y lo repito, no puedo creer como hay correligionarios que lo bancan. Ayer en la roja tiró “Dalessandro va muy mal, con una amarilla estaba bien”. De donde mierda Dalessandro va muy mal??? Es un hijo de puta.

Penales Newells-bosta, va a patear un jugador leproso que si la metía eliminaban a la bosta (no se si no era milton helmet), erra -pega en el palo-, y latorre larga, con un alivio tremendo “UHHHH MENOS MAL!!… Dira el hincha de boca en su casa” :lol::lol::lol:
Hay que ser boludo para no darse cuenta y defender a este enano deforme.

10 Me gusta

Los que cubren en los partidos no saben un carajo de river, bueno ningun periodista parece saber nada. Ayer vuñuelo pregunto y ponzio y pavone jugaron juntos y chiquito no se que creo que fue, dijo que si.

5 Me gusta

Lunati de River, chocolate por la noticia che…la cagada que ahora la polla te pasa 1 hora seguida este video, pero hasta donde yo recuerdo Lunati ha sido de los arbitros mas correctos. Inclusive cuando se había encendido la polemica con él, en ese entonces habiamos perdido mas de lo que ganamos con el dirigiendo.

4 Me gusta

[tweet]782582470118150144[/tweet]

10 Me gusta

JAJAJAJAJA era re sabido.

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

En todos los canales, hasta en ese de telefe morfi ponen “polemica en el Monumental”.

LEAN EL REGLAMENTO BURROS!

2 Me gusta

Error. No se decía nada si era al revés pero como terminó “en favor” de River, el bosteriodismo hace escándalo.

1 me gusta

Esto se arregla facil si de verdad hubiese jn periodista de river en serio cuando empiezan con el codazo les dice que es cierto esta mal expulsado si al mapache que quebro a un tipo no le cobraron ni falta tirar un codazo no merece ni que se considere como falta