TV pública y privada = Bosteriodismo

el gordo fucks diciendo qe no fue roja, no fue penal y no fue adelantamiento. es un papelon. lo qe va a ser ese programa el lunes, mas sabiendo si a caquita mañana no le cobran en contra una jugada dudosa. lloraran mas qe nunca.

2 Me gusta

Si hoy hubiera ido lo hubiera puteado hasta en arameo

1 me gusta

posta dejen de darle entidad a pavone

hashtag soltar

Lo de la roja es lo mas discutible, pero si dice eso que digan que son de boca y listo. Tengo los huevos llenos de estos periodistas “imparciales”. Si quieren hacer un programa y ponerle “Pasión xeneize” háganlo, no hay ningún problema.

Siguiendo el criterio de esta ¿gente? me voy a poner a vender falopa en la esquina de casa, y si me detienen les voy a decir “Eh, pero en la otra cuadra los dejan vender, nunca los detienen”.

6 Me gusta

El Pimentero que estaba conduciendo el noticiero de TyC Sports tambien estaba como loca llorando. Poco mas y vamos a tener que unificar Relatos Salvajes, Bosteriodismo y Bizarreadas bosteras. Total, son todo lo mismo.

Esta recontra Pimentero hace rato. Seguro que quiere dirigir Boca.

5 Me gusta

Ojalá Voka pierda 3 a 2 y que haga un gol un metro offside y otro con la mano.

Putos de mierda, sáquense la pija de River.

1 me gusta

Y porque no vamos a putear al sorete ese si la putita de vignolo va a recordarlo igual lo putiemos o no

No habia dicho nada hasta que escucho como lo puteaban al salir y lo recordo. Aparte, no es nadie pavone, para que mierda le dan entidad, ya esta, ya paso.

Que putos fueron los schlenker tendrian que haber cagado a balazos a varios de estos periodistas de mierda.

Yo no entiendo por que estan hablando de robo cuando la jugada que lo echan al de Velez en primera impresion parece un puñete de otro planeta, se piensan que el arbitro ve repeticiones?
Segundo, el arquero se adelanta 0,6m y por ende el reglamento dice que se tiene que cobrar el adelantamiento QUE LOS AARBITROS LO COBREN O NO ES OTRO PROBLEMA, PERO EL REGLAMENTO ES ASIIIII, idiotas

4 Me gusta

Porque el periodismo bostero es así.
Hacen esto para que luego si el árbitro duda, nos cobre en contra.
En cambio si a Boca le cobran un penal por agarron te dicen boludeces como que van a cobrar eso siempre a partir de ahora y fue todo mentira.

Todo lo que veas referido a arbitrajes es para que beneficien a Boca o perjudiquen al resto.

Si hasta fueron capaces de comparar “caradura” con “la concha puta de tu hermana” para salvar al simio.

3 Me gusta

Recordas exactamente que partido de lib era? no vi la nota.

En la recopa contra Santa Fe se la pasaron tirando mierda e insatalaron que River gano por ayuda del arbitro dejando pasar 2 supuestos penales.

Ojala agarre algún día.

El problema es que Fox tambien baja linea bostera, asi es imposible ser objetivo, Latorre odia a boca, no hace falta que busque las fotos cuando se tapaba la nariz en Racing antes de entrar a la bombonera, el tema es que sus jefes son bosteros y esto es como los canales macristas y kirchneristas, o tiras para donde te dicen o volas a la mierda.

9 Me gusta

no me acuerdo. pero puede ser la ida con tigres.

1 me gusta

claro, entiendo perfectamente, pero esa noche se fueron a la verga esos dos jaj

1 me gusta

no hay nada que entender son todos vosteros y quieren hacer parecer que nos ayudan

bien los tuits de Varsky

El codazo de la expulsión fue eso, un codazo de la san remil putas que hizo pensar a más de uno que D’alessandro iba al hospital. Después en la repe se ve que exageró, pero la lógica era la expulsión, cualquiera compraba eso.
Lo del penal es inaudito, solo se adelantó 60 cm. y eso pasa siempre. No se entiende, ese lineman tiene nuestro escudo tatuado.

Peor que la Recopa contra San Lorenzo que estaban Closs y Niembro imposible.

El adelantamiento está perfectamente cobrado… Como dijeron varios en el foro, antes de que Alario patee ya había pegado 3 saltos para adelante el arquero. Ademas había invasión de los jugadores de Vélez.

Latorre que se la saque de adentro, que parece que todavía le duele.

1 me gusta