TV pública y privada = Bosteriodismo

:lol: Vignola desesperada preguntando “QUien tiene Vélez en el banco, algún rapidito?”

6 Me gusta

Desnaturalizada está la argolla de tu jermu Latorre, cornudo.

8 Me gusta

Que hipocresía muchachos. Todos los periodistas dicen que quieren “que se hagan las cosas bien” entonces, pensandolo así, esta bien cobrado el penal, basta de “si todos hacen lo mismo” o “nadie cobra eso” hay que respetar el reglamento de una vez por todas y hacer las cosas como son. Sino, que ni se quejen ni pidan que se hagan “las cosas bien”. Y en la roja no se juzga si fue codazo o no, se juzga la intencionalidad, y también punto aparte para D´Ale, tener un jugador así con experiencia te brinda estas cosas

2 Me gusta

Adentro la tiene la dupla bosteraaaaaa!! Te vas con el culo roto del monumental otra vezzz pollaaa

7 Me gusta

Driussi hizo 4 goles en 2 partidos y no veo que la prensa le chupe tanto la pija como a tevez o benedetto

16 Me gusta

latorre le tiene envidia a gallardo. porque mientras el juega a ser técnico al lado del burro de viñolo, el muñe dirige river. la tiene re adentro por putito. le saqué la ficha hace rato e ese gil.

16 Me gusta

perdon la ignorancia, donde fomenta la violencia?

cuando dice lo de la copa libertadores?

Pienso igual! Latorre le debe tener alta envidia al muñeco

1 me gusta

Latorre hace pasar la repetición y después habla de cosas que no ocurrieron. Qué diga lo que le parece y chau, bah dice lo que le parece igual

“Jugar contra doce es difícil” tiró Cubero :lol:

terrible frustrado es latorre, de aquí a la china. sabe q si agarra un equipo y le sale mal se quema para siempre. Yo le saque la ficha en una entrevista donde previa a un partido de libertadores lo entrevistan al muñe. los dos tienen hasta los mismos referentes como dt. Pero el muñe tiene su nombre en la historia dorada de river para siempre y latorre lo tiene a viñolo al lado endulzando las orejas. Un charlatan mas.

4 Me gusta

La verdad que se viene cayendo a pedazos Latorre, en un principio me había parecido un comentarista muy potable que veía bien el fútbol, elogiaba lo elogiable y criticaba con criterio… me parece que le ha hecho mucho daño la convivencia en los partidos y los programas semanales con un nabo como vignolo, que no sabe un choto de fútbol y que solo busca generar polémicas porque le sirven para tener horas de relleno basura para sus pésimos programas entre semana…
Con respecto a lo del adelantamiento en el penal, debería ser clarisimo para un comunicador social que es el reglamento lo que tiene que primar, si no les gusta que se cambie el reglamento pero si la regla está es para cumplirse, sea en eso, los agarrones en el area o los insultos al arbitro… El tema del mal uso o las falencias que se acostumbra ver en las canchas no es excusa mas que para un fanatico de algún equipo…
Estuvieron semanas debatiendo aque a tevez no lo deberían haber hechado y menos sancionado por putear al arbitro porque no se acustumbra…Cualquiera… Es como decir que la coima, por ser algo que se acostumbra entre los policias y funcionarios públicos, por ser algo acostumbrado no debería ser sancionada o castigada, todo muy mediocre y mezquino…

6 Me gusta

justo estaba recordando esas entrevistas y se notaba clarito como Latorre queria demostrar que sabia tanto o mas que Gallardo. Le tiraba un monton de “conceptos” y le decia como deberia de jugar River :eh::eh2:

2 Me gusta

Como puse en otro tema no pude entrar a la cancha y lo escuche en el auto de un amigo, relato de ladaga. Un breve resumen :

La expulsión exagerada, mmmm rapalini.

-Penal? Penal? Ah no, fue penal? LA quiero ver.
-Si, en la tele es penal.
-Bueno

(?)

-Que cobro? Que se adelantó?! Ah nooo, indignante. La verdad, indignante.

Después le tiran que en la tele salio que fueron 70 cm y respondió
-Si no se cobra nunca eso , quiero pensar que ahora lo van a cobrar todos los partidos eh? Eh? Indignante

-Está tranquila ahora la gente de River eh? (2-0) ya ni canta.

-Y ahí dalessandro se pelea con pavone para vender humo y para que toda la cancha insulte al tanque por cosas pasadas.
-Y… En un córner, lo podría haber evitado
-Si, pero hay jugadores así. Es para vender humo. Le duela a quien le duela.

Le dicen que en el futsal hizo un gol brandi y pregunta si es blandi o brandi.
-Brandi
-Ah bueno, el que no para de meterla es blandi igual, gran momento del delantero de San Lorenzo (?!?!!?)

Yapa :
-River usando la camiseta de Labruna en homenaje a su corbata que era negra roja y blanca

Googleala aunque sea hijo de mil puta gordo bolsa de sida

6 Me gusta

Porque no pudiste entrar?

Para espn, river vencio a velez en un partido polemico. Para los que dicen que son imparciales

Lo que van a llorar estos hijos de puta el lunes mamita querida, la gorda Fucks ya estaba tirando veneno por twitter en medio del partido, me imagino que la bronca que debe haber tenido era similar a cuando River define un titulo jajaj

El lunes si van a hablar 1 hora de River, pero para tirarnos mierda y en contra, son tan de manual estos bosteros, el hijo de puta de Virgolo cada 5 minutos recordaba la expulsión, faltaba que dijera “River esta ganando porque tiene uno mas y el arbitro le esta dando todo” nomas

Eso pasa cada 2 por 3 con la bosta, y nadie dice nada, ahora seguro todos van a saltar a decir que robamos, que como venimos ligando con los árbitros como saben decir cuando no es cierto para nada, a bancárselos ahora, van a ser un mar de lagrimas y acusaciones, ya deben estar preparándose con cuchillo y tenedor

7 Me gusta

Acá Latorre decía que estaba bien cobrado el adelantamiento, y Araujo decía que encima había invasión de área… No disimulan los hijos de puta.

Barovero con un pié en la linea, reglamentariamente no es adelantamiento mientras un pié esté en la linea. Y fíjense los jugadores, todos fuera del área al momento del impacto, tampoco hubo invasión.

//youtu.be/yQJ_sJDsK9Y

Que no se note tanto Latorre.

9 Me gusta

Confundí en un acv instantáneo el carnet del abono con la entrada de la recopa.
Ni el Tano Vella hacia algo igual

2 Me gusta

Latorre siempre hablo bien de River pero ahora lo tiene de compañero al sorete ultrabostero de Vignolo entonces como trabaja con el y virgolo practicamente es su jefe en el programa le chupa la pija a mas no poder, yo note que varias veces como que se muere por alabar a River pero se contiene por culpa del bostero resentido que tiene al lado.

Cuando Latorre estaba con Closs siempre hablaba bien de River porque el golpeador por mas bosti qiue sea es mas profesional que virgolo.

10 Me gusta