TV pública y privada = Bosteriodismo

Que gordo pelotudo que es Fucks, se cree que es una especie de entidad superior el imbecil

2 Me gusta

Sabes que hiciste algo bien en la vida cuando la gorda fucks te bloquea en twitter jajaja

5 Me gusta

Es la revista esa que tenia al periodista argentino que es hincha de boca y siempre los pone en todos los rankings. Es muy poco serio

6 Me gusta

Tenés razón, ya me parecía conocido lo de 4-4-2, ahora me acordé que no es la primera vez que le chupan el culo a boqueta. Patético lo de LN subiendo la nota.

1 me gusta

jajajaajaj se ve que somos varios los que comentamos en este thread que fuimos bloqueados por el gordo entonces :lol:

Ya la conte aca un par de veces, pero a mi me bloqueo hace como 2 años cuando estaba Ramón en River, el gordo este lo estaba matando pero con toda le tiraba, yo le escribi algo asi como “Que antiRamon que sos, estas siempre buscando algo para pegarle, increíble la bronca que le tenes” asi, sin bardeos, a lo que el me respondio, obviamente habiendo visto mi perfil como hace con todos “esa música de mierda que escuchas te esta quemando la cabeza”, y eso me lo respondio en medio del programa, porque yo veía que tenia la tablet ahí y que estaba escribiendo a full, incluso en el programa mismo el dijo la típica de “el termismo de twitter”, se ve que varios de River lo estaban bardeando y aparte a mi me respondio al toque ahí nomas en una pausa, yo después le respondi “típica, cuando no saben que responderte sobre futbol, empiezan a agarrarse de cualquier cosa”, osea ni un insulto ni nada, después me bloqueo :lol:

Virgolo también me bloqueo un domingo a la tarde cuando hacia Fox Radio después de los partidos, cuando le ganamos a Rafaela y Ramon saludo a la barra, que abrieron el programa re calientes hablando solo de eso y como por media hora, sin decir un carajo del partido, esa vez arrobe a Virgolo y a Bosttile y les puse que eran unos buitres siempre buscando carroña, al toque el que le maneja el twitter a Virgolo cuando el no lo puede usar me bloqueo y con Bosttile zafe, creo que solo esos 2 me bloquearon, de ahí en mas creo que nunca mas le escribi a alguno de estos, es al pedo :lol:

7 Me gusta

Yo al chavo el otro dia que jugo Belgrano y cuando dijeron de River se puso como loca le puse “Que adentro tenes la de River gordito puto”. Magicamente no me bloqueo ese dia. En la vuelta que en los penales el chavo dice 100% de efectividad en los penales Belgrano, dice eso y erran dos seguidos le dije “El mufa” y me bloqueo jajaja

3 Me gusta

El gordo pelotudo de Fucks se cree superior a los demás con el hecho de ser periodista, a quien se comió este gordo? Le pagan por decir pelotudeces en televisión y tirarle mierda a River, mamerto infeliz.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Dan vergüenza esos “hinchas”

2 Me gusta

debe ser un mundo muy malo

1 me gusta

El dueño (o uno de los tipos medianamente importantes) de esa Four Four Two creo que es argentino, y obviamente hincha de boca, y es el que inventa esas notas boludas para que la gilada sin dientes se crea que en el mundo hablan de ellos… Dejen de darle importancia a esa revistita muchachos…

5 Me gusta

La profesión de Periodismo esta muy devaluada, y la de Periodismo Deportivo mucho mas. Son todos opinologos. Ellos tienen que informar hechos, no opinar sobre ellos como si fuese La Verdad.

En esa 4 4 2 todos los años sale una nota alabando algo de Boca. El año pasado fue la cancha. Y las notas las escribe un argentino hincha de Boca que trabaja para esa revista.

2 Me gusta

En la 8 o 9 ponen “Ganar el super lasico con Boca”. Hblan de la hinchada bostera, Ziqui, Bou y tevez. Y en las fotos ponen un Boca-Huracan. Si el que lo hizo no es Bostero es retardado mental, valga la redundancia.

1 me gusta

Es re bostero. En la nota del año pasado había salido el nombre del periodista argentino que la escribio. Aca lo encontre en un post de Tring: Martin Mazur

http://www.taringa.net/posts/deportes/19099916/La-verdad-sobre-El-Mejor-Estadio-del-Mundo.html

2 Me gusta

Que manera de llorar la pollita virgola por la expulsion de Caceres, tan antiriver vas a ser?

1 me gusta

No lo soporto más a Latorre, hijos de tres mil pootas.

4 Me gusta

Es un sorete Latorre, la semana pasada lo recontra mató al Pity y le justificaba la roja. Ahora por una jugada parecida, y sin que esté la pelota en juego, dice que no era para roja, dejate de joder

Vigñolo recordando el penal que erro el burro de Pavone, que adentro la tiene este muchacho

1 me gusta

Lo peor cuando dijo que está mal cobrar el adelantamiento porque no se cobra.
Entonces todos pueden quebrar jugadores porque a Tevez no le cobraron ni falta…

8 Me gusta

Sueño que se muerdan la lengua en vivo y caigan secos ahí mismo, en una cabina del Monumental.

3 Me gusta

Culpa también de los hinchas en la cancha que lo silbaron y putearon a mas no poder

2 Me gusta

Latorre es un sorete. Desde su supuesta “imparcialidad” tira una incoherencia tras otra. Esta bien que el de Velez no le pega de lleno, pero tira el golpe, si lo expulsaron que se joda. No fue un manotazo inocente de esos que te ponen amarilla, le tiro un codazo.

Y lo del penal se lo pasaron analizando a ver si se cobra o no… Esta bien cobrado, que se chupen una pija. En el reglamento claramente dice que tiene que tener un pie (o ambos) sobre la linea. El tipo se fue adelantando mucho antes, no hay polémica. Estos miserables siempre hacen lo mismo, instalan estas cosas pero en ningún programa hablaron del gol anulado a Lanus. Nada, no paso, ni siquiera los portales web levantaron las declaraciones de Roman Martinez quejándose por este tema.

Volviendo a Latorre… Ademas de ser un pelotudo anti-River tiene una visión parcial del juego, similar a la que tiene Cappa, por ej. Se hacia la paja con Pastore por un pase de mierda en la Copa America y después desaparecía. Tiene esos jugadores fetiches que hacen un pase para el costado con calidad y te los vende como crack. Otro ejemplo es Bentancur, que una vez metió un cambio de frente, los monos lo aplaudieron y este tiro “la gente no es tonta , se da cuenta de quien juega bien”.

Se la pasaron toda la semana hablando de los adelantamientos en Independiente-Chapecoense, que no cobraron nada, pero ahora que lo cobran y esta bien cobrado “el debate es si se cobra siempre”. No flaco, el debate es si esta bien cobrado, y si lo esta no hay debate que valga.

19 Me gusta