TV pública y privada = Bosteriodismo

Están pasando en fox la cena solidaria de River. Debe estar grabado, porque creo que fue hace unos días. Igualmente me quedo a verla.

2 Me gusta

En el sitio oficial de AFAno sólo figura el torneo 1990/91 de Newell’s. De los bostis nada por suerte.

1 me gusta

el favorito de vihgnolo fucks sotile pagani

ASS TO ASS

1 me gusta

Ñuls hizo lo mismo creo, cuentan la ronda que ganaron ellos además de la final que le ganaron a los monos en el inodoro.

El campeonato de 1991 fue dos rondas con final entre el ganador de cada ronda y solo el ganador de esa final tenía título, o sea ñuls. Al año siguiente inventaron los torneos cortos con dos campeones por año

5 Me gusta

Jajaja esto es genial, entren al tuit y vean la catarata de respuestas al gordo soberbio.

[tweet]781891010829938688[/tweet]

2 Me gusta

Siempre hace lo mismo el gordo pelotudo este, no se para que tiene tw si se la pasa bolaceando a sus seguidores

alto mufa el año pasado casi mas se pone llorar antes de q jueguen con santa fe dando un discurso vende humo y despues se comieron terrible pijazo.

2 Me gusta

El pelado Renato no es hincha del rojo ni de casualidad. Más de una vez lo chicanearon como hacen con Leto y el profe cuando pierden boca o casla.

esto tendría que ser suficiente para que un supuesto periodista no aparezca más en la tele, o para que lo escrachen los colegas
que le responda así de soberbio y encima facho a un televidente es una ridiculez que solo puede pasar en un ambiente subdesarrollado como en el del la tele en arg
si un yanqui de espn llega a poner algo así al otro día está lavando platos

6 Me gusta

Ya hace tiempo que veo que ningunea al televidente y a la gente que opina por twitter. El gordo se debe creer que es fisico cuantico, y es un boludo con microfono hablando de futbol (ponele).

Casi todos los que le responden son bosteros, son plaga esas mierdas, son como cucarachas, increible como consumen lo que le venden los medios.

1 me gusta

Lo más irónico es que el tipo se cree que la función de un periodista deportivo es la misma que la de un periodista de investigación que se juega cierta reputación o hasta su integridad física o moral. El gordo impresentable este lo único que hace es cambiar un discurso que vale sólo como opinión y decir algo más o menos diferente todos los putos días. Es decir, podría ir cualquiera y con un poco de vocabulario (algo que le vendría bien) argumentar una posición más o menos sólida, algo de lo que carece enormemente viendo las pelotudeces que responde en tuiter en las que un nene de 5 años le diría que es un falaz y un cagón, sobre todo porque basurea a la propia gente que le da de comer, es increíble… encima haciéndose el poronga con sus miles de seguidores que en vez de bancarlo, se le cagan de risa de él mismo.

El día que pise la calle el nabo de chavo Sucks no dura un minuto. Sorete mala leche.

3 Me gusta

Dijo que Ciro y los persas son una mierda, lo banco :lol:

1 me gusta

De repente Sara paso a ser el Pato Fillol??? El burro ese tuvo suerte que los de Lanus no vinieron preparados.

Sara es un buen arquero pero los de Lanush lo patearon como el orto, que sino, el arquerito no agarraba una.

1 me gusta

“El escudo de Boca en el Top 20 de los más lindos del mundo según una encuesta de la revista inglesa Four-Four-Two”

http://www.lanacion.com.ar/1943210-el-escudo-de-boca-en-el-top-20-de-los-mas-lindos-del-mundo-segun-una-encuesta-de-la-revista-inglesa-four-four-two

Mamita que mal gusto tienen los piratas, pero si hubiese salido el de River, ni en pedo lo publicaban los soretes de LN.

3 Me gusta

Retwittear
Me gusta 18
Más
Berenice® ‏@berenicedani21 23 hhace 23 horas

@ChavoFuchs @emanuel55684182 @marcelosottile lo usas como una ofensa? Para sentirte superior? Gordo nefasto
0 retweets 12 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta 12
Más
Clive Bixby ‏@fernazzo 24 hhace 24 horas

@ChavoFuchs @emanuel55684182 @marcelosottile no da instrucciones, opina en red social, es un televidente, los que te dan de comer.
0 retweets 14 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta 14
Más
Cubitas ‏@AguPeri 24 hhace 24 horas

@ChavoFuchs @emanuel55684182 ahora un tipo no puede tocar la guitarra? Sos un payaso fucks
0 retweets 13 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta 13
Más
Diego Rojas ‏@diegorojas1989 24 hhace 24 horas

@ChavoFuchs @emanuel55684182 @marcelosottile pero chavo yo siempre te banco, pero xq pones siempre al periodista por encima del resto?
0 retweets 7 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta 7
Más
Soy el Señor Burns ‏@Soy_el_sr_burns 23 hhace 23 horas

@ChavoFuchs @emanuel55684182 @marcelosottile juzgás a una persona por su foto de perfil de Twitter. Cuanta pobreza argumental la tuya.
0 retweets 5 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta 5
Más
Emanuel Pérez ‏@PrzXeneize 23 hhace 23 horas Río Grande, Argentina

@ChavoFuchs Haga lo que haga, es más digno que vos, gordo.
0 retweets 6 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta 6
Más
Bruno Cavagnaro ‏@brunojcavagnaro 23 hhace 23 horas

@ChavoFuchs @emanuel55684182 @marcelosottile y vos chavo te crees mucho + pq salís en tele? Más humildad pq no sos un GRAN periodista, abzo!
0 retweets 5 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta 5
Más
yoryi sierra ‏@com_yoryi 24 hhace 24 horas

@ChavoFuchs que clase de periodista eres que le contesta de esa manera a un televidente saludos de colombia gordito.
1 retweet 6 me gusta
Responder Retwittear 1
Me gusta 6
Más
Mauricio Falcón ‏@MauFalconn 24 hhace 24 horas

@ChavoFuchs @emanuel55684182 @marcelosottile A falta de argumentos caemos en una afirmacion estupida como esta, sos un chiste Chavo…
0 retweets 5 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta 5
Más
Ruben Albaracín ‏@04rea 23 hhace 23 horas

@ChavoFuchs @emanuel55684182 @marcelosottile Por q vos estas en Bs As en un canal internacional podes denigrar a la gente del interior?
0 retweets 3 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta 3
Más
Ruben Albaracín ‏@04rea 23 hhace 23 horas

@ChavoFuchs @emanuel55684182 @marcelosottile Ahora la foto de perfil es un curriculum y un test de inteligencia que te permite opinar o no?
0 retweets 3 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta 3
Más
Rodrigo Svarzman ‏@rodriisvarz10 23 hhace 23 horas

@ChavoFuchs @emanuel55684182 @marcelosottile me parece mucho más digno alguien que toca la guitarra que vos. Así que no te hagas el superior
0 retweets 3 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta 3
Más
Lucas ‏@lucasdiliscia 23 hhace 23 horas

@ChavoFuchs @emanuel55684182 @marcelosottile vos estas en tv y en bs as y no dejas de ser un estupido!
0 retweets 4 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta 4
Más
Ezequiel M :soccer: ‏@ezematarozzo 23 hhace 23 horas

@ChavoFuchs @emanuel55684182 @marcelosottile el día que el chavo deje de discriminar a la gente por Twitter que pasara?
0 retweets 3 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta 3
Más
Pagliano ‏@Pagliano_na 23 hhace 23 horas

@ChavoFuchs @emanuel55684182 @marcelosottile que tiene ver el contexto de su foto de perfil con una opinión sobre un programa?
0 retweets 3 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta 3
Más
Lukkas Bulacio ‏@LukkasBulacio 23 hhace 23 horas

@ChavoFuchs @emanuel55684182 @marcelosottile Que tiene que ver que el flaco toque la viola.Que juzgas a las personas x su foto de perfil?Wow
0 retweets 2 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta 2
Más
martin moya ‏@mmoya87 23 hhace 23 horas

@ChavoFuchs @emanuel55684182 @marcelosottile cada vez entiendo menos. Desprestigiar a los demás, su profesión no es mejor q las otras
0 retweets 2 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta 2
Más
Jorge Patria ‏@jorge_patria 22 hhace 22 horas Córdoba, Argentina

@ChavoFuchs @emanuel55684182 @marcelosottile si antes me caías pésimo con esto no puedo volver a ver un programa ni un partido donde estés…
0 retweets 1 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta 1
Más
Gladiador ‏@Pitruska10 23 hhace 23 horas

@ChavoFuchs @emanuel55684182 @marcelosottile jajajaajajajaj sos un forro jajajaja
0 retweets 1 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta 1
Más
Joako Gimenez #6 ‏@Joaqn10 24 hhace 24 horas Buenos Aires, Argentina

@ChavoFuchs @emanuel55684182 @marcelosottile no sabes que contestar chavo que decís eso? Sos tan anti boca
0 retweets 1 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta 1
Más
Maxi Szelcz ‏@esezetaesezeta 13 hhace 13 horas

@ChavoFuchs El argumento ad hominem sigue siendo una falacia, Chavito.
0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Más
gabriel hernandez ‏@elnegrogaby 21 hhace 21 horas

@ChavoFuchs @emanuel55684182 el d la guitarra opinando sobre uds,es igual q uds opinando sobre futbolistas,o no? quien esta “capacitado”?
0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Más
Sergio Bahamon ‏@sandresbahamon 22 hhace 22 horas

@ChavoFuchs muy ofensivo tu comentario…
0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Más

@patochile12 ‏@Patochile122 22 hhace 22 horas
@ChavoFuchs @emanuel55684182 @marcelosottile bamos @ChavoFuchs si te vimos recien asiendo acuagim jjaha te re banco
0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Más
Gastón_24 ‏@Rojo_Bielsista 23 hhace 23 horas

@ChavoFuchs y vos quien te crees que sos hermano? Te crees que sos superior a un flaco de barrio xq apareces en tele y sos “periodista”?
0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Más

Me gusta
Más
Emanuel Herrera ‏@emanuel55684182 23 hhace 23 horas

@ChavoFuchs @marcelosottile
0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Más
seba basas ‏@Seba_Basas 24 hhace 24 horas

@ChavoFuchs sos gigante chavo
0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Más
Lautaro ‏@laupasc21 22 hhace 22 horas

@ChavoFuchs @emanuel55684182 @marcelosottile buena chavo fucks, sos periodista… no sos el inventor de la polvora. Payaso
0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Más

3 Me gusta

Va leer.

Ese 4-4-2 no era el diario que tenía un argentino bostero haciendo notas para ellos?
Se me viene a la mente una nota sobre la bombomierda.

7 Me gusta