TV pública y privada = Bosteriodismo

D’onofrio, salio a decir que “La mayor parte de los periodistas es de Boca”

6 Me gusta

Espero que no haya dicho eso, denotaría severos problemas en el uso del género y número.

1 me gusta

Marconi cola golosa, anda a compartir un dildo con fucks, y se cogen mutuamente y comparten romperse el culo, como se le rompieron al bojo.

2 Me gusta

Se podría armar un buen hashtag y tratar de volverlo tendencia (ya me lo imagino al virgolo despotricando como una loca)

3 Me gusta

Grandio: " lo unico que se , es que si algun dia boca gana algo yo no vengo al programa al otro dia"
Polla: " porque marcelo ?? Porque decis eso??"
Grandio: " porque si a boca le arman este show ganando un partidito de octavos no me imagino si salen campeones de algo"

32 Me gusta

“Gallardo presenta un partido de izquierda” ponen en 90 minutos xq juega Andrade. Todos hablando de lo inédito de tener 3 jugadores zurdos en el mediocampo. No sabía que el Pity era derecho.

7 Me gusta

Jajajajajajajajaaj jodeme que pusieron eso.

Bien grandote en el videograf.

Fucks se prende seguro, es más puto que Fantino.

DEPORTES
Malestar en Boca por las dos fechas de sanción al “Pity” Martínez
Por el codazo a Hugo Silva de Defensa y Justicia, el Tribunal le aplicó dos fechas al jugador de River. En el Xeneize protestan porque “por un insulto al aire” a Carlos Tevez le dieron tres

:lol:

8 Me gusta

estan pendientes de River hasta en esta boludez… no la pueden tener mas enterrada

3 Me gusta

ellos tampoco.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

cuando sos chico, sos chico… a pesar de lo que digan.

1 me gusta

vignolo mañana va al monumental. hay q apretarlo un poquito a este bostero resentido.

7 Me gusta

Nunca van a parar de llorar estos chanchos

2 Me gusta

El pimentero Cingolani en C5N estaba hablando del reconocimiento a Batistuta en Florencia (Italia), y se mando un “Batistuta formo una de las mejores duplas ofensivas de Argentina”. Empence a pensar quien carajos fue su acompañante en a Selección, Balbo no, Piojo López no, y remato con que el otro era latorre en el Boca de 1991 que no gano una mierda. Esto es el equivalente a decir que el Huracán subcampeón de Cappa es uno de los mejores equipos de la historia.

PD: Entre a la página de Wikipedia para ver cuantos goles metio batistuta en Boca, y veo que han puesto que el torneo de 1991 que no daba título (solo clasificaba a una final que Boca perdio contra Newell’s), es un título.

https://es.wikipedia.org/wiki/Gabriel_Batistuta

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Anoche me puse a pensar que lo de “Azul y Oro” debe venir porque River Plate significa Rio de la Plata. Que es posible que hayan empezado a denominar “oro” al color amarillo solo por el tema de que el oro tiene mas valor económico que la plata, y deben creer que es mejor. (A mí me gusta mas el plateado, el dorado nunca me gusto, me parece re grasa).

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

River debería responder con las 2 quebraduras de Tevez que no fueron sancionadas. Aunque sea para trollear.

5 Me gusta

Eso no va a pasar porque después en el monu. se cruza con gente como @Atiendo Boludos; que lo ve y le pide foto y abrazo

6 Me gusta

otra vez vuelve veron? jaaaa

Recien llego, y pongo fox para ver alguna noticia y me encuentro con los tipitos, y con el nabo de benedeto, que papel de imbécil que hace.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Me da por las pelotas cuando esas cosas suceden.

2 Me gusta

Lo de la oficializacion del Torneo Clausura 1991 fue durante la época del kaiser cuando la AFANO hacía cualquier cosa y entre todas las cosas decidió otorgarle a la bosta como Campeonato al Clausura 1991, les convalido la Copa Argentina de 1969 e incorporó a su pagina web el listado de títulos del Amateurismo (para favorecer claramente a la bosta).
Mientras tanto se hizo bien la boluda con las Aldao profesionales.

No se pierdan por Fox ; la fiesta de la Fundacion River.
Cuantas cosas que hace el club, en tantos lugares, y que no sabemos los hinchas!!

Por todo eso y demas, que lindo es ser de RIVER

2 Me gusta