TV pública y privada = Bosteriodismo

Roman Martinez dijo que el arbitro cobro falta de un jugador de Lanus dentro del area y ahi cagaste porque cuando hay centro todos se agarran o empujan, segun Martinez ellos miraron un monton de veces y no ven ninguna falta pero el arbitro puede decir que Gomez lo miro mal a su marcador antes del gol y listo.

6 Me gusta

Cobraron falta sobre defensor de la Bosta que estaba marcando al que cabecea, que termina cayendo en el área:

//youtu.be/T4vto8qIGV0

Minuto 11 del video. Fijate que cuando está cayendo la pelota al área hay un jugador de la Bosta en el piso.

11.23 cae el jugador de la Bosta
11.24 al mismo tiempo que cabecea el de Lanús, el árbitro cobra

---------- Mensaje unificado a las 07:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:37 ----------

En el video se ve que el jugador de la Bosta cae antes de que el de Lanús cabecee. Pero sin una repetición es imposible saber si hubo falta o no, de todos modos todos los árbitros hacen lo mismo en jugadas similares.

Lo que me llamó la atención es que los jugadores de Lanús ni protestaron en el momento (Seguramente confiados porque ya iban ganando 1-0), ¿Con qué cara salís el día siguiente a decir que te robaron?

4 Me gusta

coincido. Y no es la primera vez que que no se discuten jugadas cuando ganás. Debe ser un precepto táctico para no arriesgar amonestaciones al dope.

Que floja e intencional la “no repetición cuadro a cuadro” de la tele. :slight_smile:

3 Me gusta

Ya instalaron que el periodismo es anti boca, es impresionante la capacidad que tienen para meter cosas en la cabeza de la gente.

2 Me gusta

buscaba las declaraciones de roman pero encontré esto que es mejor
para no olvidarnos quién es el peor de los relatores en la historia universal
palo gol, jajaj
y el otro salame igual de impresentable, se llama picarla, bobo

//youtu.be/vkODZLUsFoo

3 Me gusta

Que llore central, bueh. Lo entiendo. Fue un robo.
Ahora, Lanús?

Dejame de joder. Hace dos meses flasheaban estar a la altura de boca o de River. Ya pensaban en ir por la libertadores 2017 y se jactaban de haber salido campeón en el monumental y en el chiquero. Qué pasó? No pueden con un fallo dudoso? Porque no me vengan con que “es un gol”, porque puede haber una falta o no, ojalá no la hubieran cobrado. Pero ya está, van a llorar siempre por algo. Son un equipo de re mil mierda con los llantos desde que Guillermo pasó por ahí, no me olvido más ese partido de 2013 donde hacen un escándalo por nada al final cuando se los gana mercado, ni ellos sabían qué estaban protestando. Si querían trompear a Teo, lo hubieran hecho. Pero quisieron instalar que los habíamos choreado. Dos veces le iban ganando a boca, las dos se los empataron. Era aguantar un poco pero se ve que tenían la cabeza en la champions league y se confiaron. Club de mierda, dejá de llorar. Hubieran puesto la mitad del empeño que pusieron en hablar en los micrófonos antes y después pero para cagarlos bien a patadas.
En fin, quería desahogarme. Acá en zona sur los hinchas de Lanús son insoportables, ya que me digan Galli me genera una violencia descomunal. Y te dicen que el arbitro influyó pero si no recuerdo mal hay una amarilla clara para Lanús apenas arranca y la dejan pasar, y al toque amonestan al cabeza de pija de peruzzi por algo similar. No rompan los huevos, el partido que tenían que ganar, entregaron el ojete.

6 Me gusta

No me banco a Vignolo, pero ya a un nivel que no puedo tolerar. Es un termo de mierda, no puede hilvanar una frase sin repetir 200 veces la misma palabra o parte de una oración, es soberbio, la va de cheronca, no aporta nada nunca, relata como el orto, y por sobre todas las cosas … ES PUERCO HASTA LA MÉDULA.
VIGNOLO LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE SORETE DE MIERDA NO TE PUEDO SOPORTAR MÁS.
Listo, ya hice catarsis.
Pregunta: ¿No podemos juntar un millón de firmas pidiendo que VIGNOLO-LA-RECONCHA-DE-TU-PUTA-MADRE-SORETE-DE-MIERDA no nos relate más?

3 Me gusta

a veces con tal de estar en contra de boca uno se olvida de cosas así, tenés razón, 10000% de acuerdo

1 me gusta

pasa que lanus tiene el gen lloron de guillermo, va a tardar varios años en limpiarse

1 me gusta

"Ahora si la orden de Rapallini ya juegan River y Velez atras la pelota para el jugador Maidana este juega con Ponzio Ponzio Ponzio q vas a hacer Ponzio mas atras para el arquero Batalla fuerte y arriba para q se venga el jugador Alario la jugada no prospera saque de arco… como anda gambeta q dice contento por la victoria de boca? como lo vio a carlitos?..

7 Me gusta

pero ni en pedo eh, usaste como 10 palabras más de las que va a usar en todo el partido

6 Me gusta

Tenes razón flojo estuve pero algo así son sus relatos de mierda, me olvide de si hay un penal para River quien lo patea querido titi Fernandez y si hay un penal para Velez quien lo patea querida Angela Lerena :mrgreen:

3 Me gusta

A mi también me llamó la atención que Gomez salió corriendo como si nada.

Pero más me llamó la atención que no haya una repe bolo, estamos en la época donde no te podés rascar la pija tranquilo que te lo enfocan de 5 ángulos distintos.

EN SLOW MOUSHON JAJAAJAJAJAJAJ A LO PANENKA AMIGOOOOO

2 Me gusta

Es terrible como le salta el hincha bostero a Virgolo

UNA COSA ES QUE NO HAYA REPE Y OTRA COSA DISTINTA ES NO QUERER PONER LA REPE.

2 Me gusta

Jajajaja una buena grandio

Lo mismo hicieron en el partido DyJ River, con la falta sin pelota sobre Alario, nunca mostraron nada los soretes

5 Me gusta

Termeala un poco angelici

Éste payaso de viñolo se está ganando el odio de muchos, es un boludo porque tira leña al fuego, y se va a terminar quemando.

1 me gusta