TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo acabo de ver, dijo todo lo que pensamos y le pego duro al periodismo, que los de virgolo lo saquen al aire a ver si se animan.

Que dijo?

que no hablan del gol que le anularon a lanus, que el ve que no dicen nada de que cobro el arbitro, que el tambien volvio al gol despues de mucho tiempo y solo hablan de tevez, pero con una ironia tremenda, impecable estuvo

11 Me gusta

En mi vida vi un lobby asi por un tipo como Tevez, digno de un miembro de la 12 lo de 90 minutos de mierda.

2 Me gusta

Lo banco a Román Martínez, quiso jugar acá.

1 me gusta

yo hoy no mire ningun programa deportivo, es obvio que todo el dia van a hablar del super ultra mega hiper historico triunfo de voca. que el arbitro les robo, que no fue corner y que ponzio debio irse expulsado. me hacen acordar antes de los partidos contra DEL VALLE, asi les fue

Roman Martinez se la dejaste de bigote a Magali Mora, criticas a Uoca, te banco a morir.

3 Me gusta

cotiza en euros el video de roman martinez

2 Me gusta

vignolo vuelve al monumental. algo tenemos q hacer.

1 me gusta

Pasen las declaraciones de Román Martinez en vídeo o algo

Paso esto? ni enterado.

vergonzoso el llanto de roman martinez

y el video de roman martinez?? alguien lo tiene?’

como no trajimos a roman cuando quedo libre de tigre lpm

1 me gusta

Pasen el vídeo

Sigo sin entender que pasó en ese gol de Lanús, viejo.

No lo repitiron casi, una sola vez y de un angulo choto, pero la que pidieron los vsotis como mano la parasaron 20 millones hasta darse cuenta que fue casual.

No hay mucho que entender, era irremontable el resultado

5 Me gusta

Si fue offside, fue muy finito

1 me gusta

No cobran offside. Y no es, lo vi de nuevo hace un ratito. No sé que pasó. Tocan el silbato apenas cabecea.

1 me gusta