TV pública y privada = Bosteriodismo

Aún no puedo verlo pero senosain ya dijo que mal.cobrado (bien bajito y cuando otro tiro rápido vamos a la pausa)
Igual no fallaba el método de que si no lo pasa la tele es porque beneficia a boca o caga a River

pero si cuando ganamos hablan mucho menos que cuando perdemos, ay que verlos cuando la mugre pierde por que es cuando lloran todos esos partidarios.

4 Me gusta

Pero si siguen recordando la jugada anulada de gigliotti en la copa del 2014

3 Me gusta

Seguro estuvieron insoportables en 90 minutos y EF ¿Boc* ganando por penales con dos goles de charly Tevez en los 90? Pff la bombacha ensopada deben tener.

Igual vos lo criticas por xenofobo por lo que entiendo y creo que el a lo que se refería es que por cuestiones culturales no entiende los chistes de acá, cosa que a nosotros tambien nos pasaría si vamos a Panama.

1 me gusta

Gran verdad

yo también lo escuche y cambie de canal, a estos bosteros no hay que consumirlos.

3 Me gusta

Cerraron Estudio bosta cantandole "Si queres dar la vuleta no te quedes con las ganas"al viejo pelotudo y puto de Pagani :lol:

1 me gusta

Vignolo [emoji38]

Viste como relataba los goles de boca?
Es muy hincha de boca d’pa… pensar que algunos se comieron el cuento por el que viva el fútbol

5 Me gusta

la verdad que no los veo casi nunca, aveces haciendo zapping paro 5 minutos y listo, no mas, lo de pagani es un caso extraño , contradictorio, yo lo escuche elogiar a la maquina , a Renato Cesarini, a Moreno, a Onega , a Menotti y criticar duramente a los resultadistas y por otro lado es hincha de boca y levanta las banderas de las copas.

Si hace menos de un mes Carlito’ baldoseaba y lo seguían pidiendo para la selección (algunos lo querían como reemplazante de Di Maria), no me imagino como deben estar ahora. La verga mas baboseada del mundo tiene el mono, no hay un periodista que no sea una prostituta barata que lo alabe hasta por boludeces como putear al fraca del laucha Acosta… Si alguno de estos impresentables habla de que se cargó al equipo y pateó el penal decisivo contra Lanus, los goles y que se yo qué, recuerdenles como brilló contra Independiente del Valle, y como arrugó a patear un verdadero penal decisivo…

4 Me gusta

Estaba buscando lo mismo, ni novedades. Sólo un Post en Taringa.

Irrisorio :lol: quenosenote

6 Me gusta

anoche volvi en pedo y no se que carajo puse :lol:

2 Me gusta

El pelado del rojo me hace mierda, porque no se cansa de boquear antes de todos los partidos por copa, chapeando con las 7 Libertadores, con el rey de copas, sobrando a todos y después quedan afuera y no sabe donde meterse, se vuelve y aparece al otro dia con la pija enterrada en el orto, si tiene algo de dignidad que se saque para protegerse o que cierre el orto y hable después que terminen los partidos :lol:

Encima cada vez que lo hizo, el resultado fue el mismo, Independiente eliminado y antes de tiempo, terrible mufa, lo deben odiar los hinchas, hasta me entere hace poco que le hicieron un twitter (el siempre dice que no tiene) que se llama Renato De la cometa o algo asi :lol:

Ahí lo busque, aca esta jajajaajj

https://twitter.com/dellacometaok

6 Me gusta

Te voy a presentar a Rosario Central, Deportivo Pechito Arrugador les dicen.

3 Me gusta

“Boca espera por Central en otra final anticipada” ponen los de tyc bost. Vienen jugando todos como el culo por ese lado del cuadro.

¿No hubo un penal por agarron para Lanús? Fue una jugada que el arbitro dio corner.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Y no hay repetición para saber si esta bien anulado.

2 Me gusta

Algún masoquista que haya visto 90’ hoy, no hay nada q destacar del chavo fucks y la superproducción internacional del orgullo nacional anoche ?

como esta aplicando roman martinez a ese boludito de lautaro salucho o nose como se llama el bobito de sportia, que buena cerrada de orto