TV pública y privada = Bosteriodismo

Lindo dia para ver Fox Sports (?)

1 me gusta

Lo único positivo de hoy es que la cantidad de humo que van a vender va a tapar las pajeadas en vivo a boquita. ¿Chance?

Coincido totalmente. Ni una repeticion en el partido mostrando porque anularon la jugada. Nadie dijo nada.

encima mitomano :roll:, todo bien loco, no tenes la culpa que no te hayan enseñado que la xenofobia esta mal, al igual que el maltrato a la mujer.

Ya dijeron que ganaron en penales “a lo boca”?

Hoy en pija los muchachos definieron por penales el rojo belgrano y los bostis, pero solo boquita pasó porque sabe como hacerlo la mística ha vuelto, carlitos y Sara a la seleccion papa!

Deja de citarme y de darme clases de moral, quien te conoce vieja? Ahora te tengo que dar explicaciones de lo que escribo acá me chupan un huevo las clases de ética ciudadana que me querés dar

5 Me gusta

Que pija le pasa a ESPN? En su Facebook las últimas 12 publicaciones hablan de este equipo de mierda

//youtu.be/rBbY8Ktv4ow

Minuto 52 en el video el gol anulado a Lanús.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

//youtu.be/rBbY8Ktv4ow

Minuto 52 en el video el gol anulado a Lanús.

Y estuvieron un rato largo hablando del gol de guerra hace 20 años

Infumable ESPN, antes no eran así

Me imagino si le llegamos a ganar la final a Bosta , Virgolo , Bostile , Bulos , Cascini, etc se suicidan en vivo

1 me gusta

Sería tan soñado

5 Me gusta

La cara de vignolo cuando grandio dijo q fueron al obelisco pq le ganaron a Lanús por penales jajajaja

Ah nooooo ah noo, acaban de escuchar a la polla? no da mas de chupa pija del simio, lo que le gusta que se la ponga calito. “gesto de crack” a semejante estupidez, es increible esto ya.

1 me gusta

Le bajo 4 veces al pollo cuando mostraron el empate del mono… hizo repetir la jugada 8 veces

Por el bien de tu salud deja de ver esa mierda, yo solo los veo cuando RIVER gana

Menos de 40 minutos hablando de Boquita después de un triunfo lleno de niebla, increíble.

Mejor. Si de verdad tienen los huevos que dicen tener que se preparen para la venganza de central. Y sino nos vemos en la final para darles el knock out definitivo y de yapa los corremos por todo Córdoba o donde sea. LA CONCHA DE TU MADRE BOCA HIJO DE PUTA.

2 Me gusta

Pobre renato la primera vez que viaja… y ya se vuelve…

14 Me gusta