TV pública y privada = Bosteriodismo

De Paoli grita de acuerdo al cheque.

Ganó por penales la bosta jajaja. Toda la vida tuvieron culo,raras veces perdieron así. Igual me chupa un huevo. Mañana vuelve la mística, me voy a cagar de risa con los boludos estos.

A partir de mañana pasa a llamarse “90 Minutos de humildad” pedido para la Selección y junta de firmas para que no se retire hasta el 2022

5 Me gusta

Bueno mañana me vere Rial y el diario de Mariana…

3 Me gusta

Mañana los de Yogurísimo se relamen viendo cómo crecen sus ventas gracias al Humo del Pueblo.

3 Me gusta

Me da asco como desde la televisión hacen su parte para ayudar a Boca.
Todavía sigo esperando la repetición del gol de Lanús que anularon. Pero la supuesta mano la pasaron varias veces y de distinta cámara.

Contra el periodismo ya ni se puede luchar, no se puede hacer nada contra tipos como Virgolo que incentiva a los árbitros a que beneficien a Boca, que traten de reducir sanción o que perjudiquen a cualquiera que no sea Boca. Podes dejar de mirarlos pero a los árbitros les llega igual el mensaje (o hasta se lo dicen en la cara a veces, incluso en la previa del partido)
Pero encima bancarse que en medio de la transmisión hagan lo mismo?
No es injusto que transmitan los partidos socios de Boca? deberían reglamentarlo.

2 Me gusta

Tópicos de mañana en 90 minutos :

Es Sara el nuevo octopus?
En qué influyó el reto de Guillermo en Sara
El increíble penal atajado por Sara a los 14 años
Repaso de los 93 penales atajados por Sara

2 Me gusta

Yo me acabo de enterar que le anularon un gol a Lanús porque agarré el partido a los 30 minutos del primer tiempo y nunca pasaron nada.

Como descansa Souto a la negra Kate Rodríguez jajaja no se si será muy pelotuda o la mina se hace

1 me gusta

mañana? ya empezó Fantino su programa diciendo: “que bárbaro boca eh…carilitos…y pensar que Aguero esta en la selección”

2 Me gusta

Cómo va a estar Virgolo que la “volvió a pegar”, esta vez diciendo que Tevez hoy la “rompía”.
Máscara de gas preparada el que lo llegue a ver, porque el humo será increíble.

3 Me gusta

Duele admirlo,pero Lanus es lo mas cagon que hay,perdieron con los favoritos a pechearlas ,lo de Lanus es tristisimo,mas no se puede reclamar

que asco que va a ser el programa de la mierda sidosa rubia prostituta y mal cojida de vihgnolo
y encima viene a relatar seguro a river

2 Me gusta

A este boludo, hasta que la barra de River, o hinchas comunes cuando ingrese o egrese del estadio no lo pareten con una buena cagada, nos va a seguir bardeando hasta el infinito…
Este tipo de periodistas debe entender que con River NO se juega ni se lo puede bastardear…igual pienso que no hay que darle audiencia a su pedorro programa, en el cual quien debe defender los intereses de River es puesto más como un payaso de cotillón para ser gastado por el resto que para poder dar argumentos de solido peso para acallar las voces bosteriles de ambos programaa que conduce este personaje…

Con argumentos se les tapa el culo a engendros humanos como Pagani (que aunque no está en los programas de la polla trola es un inútil este viejo también), a Fantino (que tampoco está en esos programas pero tiene menos neuronas para poder discutir algo que una babosa), Safarian, Proietto (que es un terrible chupa culo de Macri y sus ladris), Gustavo lopez (que es un veleta busca quilombos), Diego Fucks (un bostero, que muchos creen que es del rojo, porque acompaña a sus hijos a verlo a la cancha…cuando en verdad es un anti River desde hace años este pésimo periodista deportivo, más tirado para estar en un programa de chimentos acorde a su nivel intelectual que a analizar algo), Roberto Leto (el hincha de cuervo que defiende a la bosta por lo que gana en su trabajo…), Benedetto (otro panqueque), El engendro Tití (o tetón) Fernandez (un terrible mala leche contra River), o el impresentable ex bosta Cascini…Con un periodista con buenos conocimientos de la historia del fútbol y de River a todos estos se los pasea como en la calesita y salen sin decir palabra hasta que mandan al corte en el programa, pero con salames como los que ponen, siempre River parece quedar en menos contra la bosta o en ridículo quien en la pantalla parece defender al club…

4 Me gusta

Esa mina es aburridisima
PD:Para mi De Paoli es doble camiseta.Primero hincha de chicagon.Y como nadie puede ser solo de chicago le tira voka.

1 me gusta

Lo que va a ser hoy…

Si jajaja es muy ingenua será que es muy panameña y no caza la onda argentina o es boluda natural

por que no es igual que nosotros es boluda? ese argumento puberto

1 me gusta

Yo lo puse porque al ser de otro país no conoce la idiosincrasia de gastar de los argentinos, no la bardie en ningún sentido

Baja un cambio Inadi estas muy a la defensiva

2 Me gusta

En ningún medio esta el gol anulado a Lanus. Si era contra River te pasaban la repetición todo el partido.

5 Me gusta