TV pública y privada = Bosteriodismo

Recomiendo que en el horario de las 13 hs vean ESPN FC , donde está Hernan Castillo y otros, que no tienen nada que ver con los repugnantes programas bosteros EF y 90 min. e informan de manera similar o mejor , sin tener que bancarnos al Tato Aguilera, por ejemplo.

5 Me gusta

Anoche haciendo zapping justo agarro el final del programa de virgolo en Fox y estaban mostrando la cena anual de River y virgolo dijo que lo transmitia Fox y que el estaba invitado con Benedetto y no me acuerdo que otros dos periodistas mas nombro, despues me puse a ver una pelicula pero por lo que dijo calculo que fox paso la cena de River.

1 me gusta

:mrgreen:

Acabo de ver recién el vídeo del mono chicaneando y le responden que River gano 5 copas en 2 años y la ultima hace un mes, y el simio sin saber q carajo decir :lol::lol:

3 Me gusta

¿Alguna reacción de indignación de l periosidismo sobre lo que dijo Tevez (que lo sancionaron con 3 fechas por presion del periodismo)?

1 me gusta

En c5n Nacho Goano lo mencionó hoy de mañana, la opereta contra el simio supremo es tremenda

2 Me gusta

bajaron la cabeza y le pidieron perdon

1 me gusta

perdoon :frowning:

1 me gusta

Editado.

Preparense mañana para la chupada de Pija de Vihgnolo al simio.

2 Me gusta

“No te vayas nunca, Tevez” tiro De Paoli en el relato de gol. Mas bostero que eso…

3 Me gusta

Ojala la tiren un ladrillazo a la cabina.

Vergüenza De Paoli

No pienso poner Fox ni TyC en todo el día en lo que resta de la semana, tengo miedo de morirme del asco

1 me gusta

Se van a matar a pajas, hablando del vendedor de yogurt, de la victoria “epica” y de la mistica penalera…

1 me gusta

Mamadera lo que va a ser mañana, todos en pija, sonrientes, pajeandose con el simio con los 2 goles y el penal metido, con la mistica bostera y todas esas pelotudeces, me parece que yo tampoco veo nada hasta el viernes o lunes

Si ganaban 2 a 1 no iban a hacer mucho, pero como ganaron asi, van a estar mas felices que nunca, rememorando las viejas series de penales coperas y demás boludeces y para colmo de males, seguro les sale redonda y además del rojo, Belgrano también queda afuera por penales y van a estar comparando al gigante bostita amo de los penales y los otros que no saben patear o les pesa la situacion

10 Me gusta

Ya lo estoy escuchando a la polla mañana: " Que barbaro eh! Que lo tiró eh! Este uoca tiene ese algo, no sé, viste cuando algo te dice que con uoca nada esta terminado? Impresionante eh!"
Y de atras el Gordo Fuck tirando: “mishhtica”, con la cara de violado superado de Cascini en primer plano.

7 Me gusta

Como habra gritado los goles de Calito el simio camuflado. Mañana va a estar insoportable.

1 me gusta

Lo de De Paoli fue repugnante

2 Me gusta

No sean tan exagerados, De Paoli relata asi para hacerle saber a la polla sidosa quien es mejor relator. Ademas gracias a el quedo en la memoria de todos los hinchas de todos los clubes el famoso “que viva el futbol Pisculichi”, e incluso cada tanto si le toca relatar a River y alguno hace una linda jugada la vuelve a tirar.

1 me gusta

los bosteros deben pensar lo mismo de De Paoli cuando tiró el Baroverobaroverobarovero… es laburo de relator

2 Me gusta