TV pública y privada = Bosteriodismo

Que Mina parta al medio al simio y lo retire con eso firma contrato con River hasta el 2025

3 Me gusta

Jajaja si Vi-eliminado-Gnolo no es la persona mas patetica, imbecil, forra, trepadora, sin personalidad y arrastrada que hay en la faz de la Tierra, pega en el chavez (travesaño)…
El papel de pobre tipo que hace cuando Veron le manda un audio es lamentable, me da verguenza ajena, yo si fuera familiar se lo diria pero seguro que todos los pelotudos esos son iguales.
Da lastima como necesita colgarse de la pelada de veron para sacar chapa de algo que nunca sera, pobrecito, en cualquier momento le hace una mamada en vivo. Tipo grande ya de mas de 40 años para hacer tan triste papel, en fin, un motivo mas para odiarlo a este bostero homosexual culo roto abandonador de mierda!

10 Me gusta

El otro día note que en Fox Sports 2 pasan esto:

Tuzos x Fox. Por lo visto televisan todos los partidos del Pachuca.

¿Cuanto faltara para que tengan un #La mitad mas uno por Fox”?

1 me gusta

Solo se movía la mina y ponía el gif :lol:

Todas estas declaraciones pimenteras del monito del pueblo demuestra claramente lo rota que tiene la cola.

Que vendida de humo lo del retiro, lo hace para que el bosteriodismo diga: “Ay no carlito’ por favor no te vayas! seguí bendiciendo con tu humo”

10 Me gusta

Hablo el simio procer del futbol argentino.
Un criminal que vive lesionando a sus colegas, que tiene 1 neurona funcional no es ejemplo de nada

3 Me gusta

de que hablan? si carlitos es el mejor jugador de la historia Argentina!

2 Me gusta

si quedan eliminados mañana todo el año es Carnaval,pase lo que pase con nosotros

2 Me gusta

¿No fue lo mismo que hizo Messi hace unos meses? Y va a tener el mismo resultado, sus fanáticos le van a chupar la pija y hacer una marcha para que vuelva.

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

¿No lo iban a meter en la Copa por decreto “ranking”?

Lo que me causa gracia es sus quejas para con la prensa. En los 90 cuando boca no ganaba una puta mierda, la prensa agrandaba a los monos por cualquier boludes, nos lo ponían a la par cuando en esa época no nos llegaban ni a los talones. Cuando Boca empezó a ganar en su racha internacional, River aun con grandes equipos que nadie duda que merecieron ganar aunque sea una libertadores y una sudamericana, se lo criticaba por su juego aun cuando se ganaban los partidos. Este se queja de a que al actual Boca con la disparidad presupuestaria y de plantel con respecto al resto de los clubes del fútbol lo critican por empatar? Y es lógico… Tanto poderío económico y derroche de guita para ganar un campeonato que pechearon San Lorenzo y Central y para ganar una copita Argentina robandole a estos últimos…
Después dice que River no sale campeón hace bastante, que le recuerden que hace poco más de un año ganamos la libertadores y hace un mes la recopa.

4 Me gusta

Enamorados de Tévez los periodistas

Grandío a virgolo: “sos un sanatero y un vendehumo” :lol:

7 Me gusta

Yo ni me entere salvo por LPM…lo loco q una cena similar hicieron los bostas a principio de año… y no sabes quien lo transmitio en VIVO??.. Seeee!!.. Adivinaste… FOX SPORTS !!!.. Muchachos… no le sigamos dando de comer a este canal bosteril… pierden mucha plata si los dejamos de mirar…

3 Me gusta

Grandío mi único héroe.

Grande Grandio! Lo mato al simio. Tiro bosta no gana la libertadores hace 10 años, se quedaron con el recuerdo del 2004, River lo elimino 2 veces en 6 meses. Habla de copa de leche, el no gano muchas copas de verdad, no? no salio campeon del mundo

10 Me gusta

Lo peor es que hoy lo volvi a oir y ver lo que decia, basicamente dio a entender que:

  1. El periodimo egayina

  2. Lo que oquita gana es importante y lo que gana River es de leche básicamente

  3. No se olviden del gran campeonato ganado por el asquito Allahuakbarrena(de cabotaje según él cuando Macri compr, digo ganaba todo despues del 2000)

  4. Tenemos blindaje mediático(de no creer :lol:), que oquita pobre todo están contra el

O sea… Se dan cuenta que no exageramos cuando decimos que viven en un mundo de fantasía, una nube de pedos tóxica que distorsiona sus pequeñas cabecitas, que viven en un universo donde somos reptiloides que dominamos el mundo con nuestro líder Illuminati a la cabeza El Zar D’onofrius y ellos son el pueblo oprimido donde se representa la humildad y las buenas costumbres???

4 Me gusta

Jajajaj vieron lo del laucha Acosta recién?, bostignolo quiso hacerse el capo por sus declaraciones sobre los penales que le daban en bosta, pasaron 5 y 4 no fueron, todos ayudines. “Pero esos en cancha de Lanus también te los dan” decía el forro.

Este mono quemado en la cuna que cierre bien el ocote y se lave bien el ocico antes de hablar de River.

5 Me gusta

la copa argentina paso de ser la champions league, a ser totalmente irrelevante… a River y bosta los van a invitar, una mierda este semestre que pase rapido

90 minutos de tevez se tendria que llamar. Todo el tiempo hablando de ese ex jugador. A cada uno que entrevistan le preguntan por el simio

1 me gusta