TV pública y privada = Bosteriodismo

el mono del pueblo llorando por delfino, dejate de joder

1 me gusta

Patética esta nota. Es más que partidario.

Están totalmente mojados

1 me gusta

Como llora el simio analfabeto. Y lo de bost sport es patético, es un medio partidario

4 Me gusta

La cara de la polla cuando Tévez dijo que se podía retirar a fin de año jajajaja

2 Me gusta

Tebes, angelici, macri, periodismo : les deseo lo peor a ustedes y sus familias.

6 Me gusta

No tiene cara el simio quemado

1 me gusta

Todos los dias van a hablar una hora de boca en fox? Canal de mierda.

1 me gusta

Desgarrador y un desubicado el orangután despretigiando la Recopa

No miro casi programas de futbol, solo escucho a Closs en la radio cada tanto, pero la verdad que son terribles bosteros la mayoria.

2 Me gusta

Piola Vago lo que faltaba

Nombra a la vieja Reinoso dejate de joder, se acuerda él nomas que ese muerto jugo alguna vez en boca.

Que cara fajable que tiene.

2 Me gusta

la 12 tuitera me muero

Será posible? Recién me estaba recomponiendo del penal atajado por San Torrico y vienen otra vez a tirarme niebla a los ojos

Yo lo que hago por ahí es ver los programas pero por yt, y más si boca pierde y River gana. Es muy predecible lo que van a decir igual, es siempre lo mismo, salvo alguna que otra perlita.

1 me gusta

uhh cada dia un poco mas infumable el llorón del pueblo!!

4 Me gusta

jajaja esta buena la firma

1 me gusta

el simio diciendole a la recopa, copa de leche, jaja. la cara de felicidad de la polla, jaja.

3 Me gusta

Había una cena solidaria de River?
Ni una noticia leí hasta ahora, pero si es algo de Boca te lo ponen en todos lados los medios bosteros.

4 Me gusta

hoy de casualidad enganché este, lo pasan también en argentina? porque son mexicanos
pero loquísimo como incluso para el resto de américa los colores que eligen son los mismos, casi vomito mirando el programa, todo es azul y orín
igual la piba más rica está…

1 me gusta