TV pública y privada = Bosteriodismo

Pasaba a dejar el telefono de Pagani que me llego por whatsapp 15-4405-8085. No esta chequeado

1 me gusta

Sí, lo insinúa. En vez de mejorar el juego, el viejo quiere estancarlo.

1 me gusta

En espn hicieron una encuesta de quien es el mejor jugador del futbol argentino y esta ganando Alario

3 Me gusta

El negro Bulos tirando la posta como siempre.

1 me gusta

Grande Bulos aclarándole al gordo come rosquillas del chavo que river no pidió jugar el sábado

1 me gusta

Chavo Fucks: “River hace lo que quiere”. “Es una vergüenza lo de River”.

No hace falta saber mucho entonces ya que en Fox trabaja cada uno jejeje
Ayer no embocaba una.

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

Con respecto a que?

¿Qué hace River que le molesta tanto al chaboludo?

Sale campeon

23 Me gusta

:lol:

1 me gusta

El Chavo Fucks lo acusó a River de haber adelantado el partido contra Vélez al sábado para poder contar con Alario que fue convocado por la Selección.

Y cuál es el problema? Si lo vamos a ceder a la Selección igual, y no nos estamos aventajándo de ningún otro equipo, con Unión falta y a Vélez mucho no creo que le preocupe ya que juega de visitante y tiene otras cosas de que preocuparse.

Impresentable el Fucks ese.

Celular de Gaston Recondo VERIFICADO

+5491140471186

Horacio Pagani Verificado

+5491144058085

Diviertanse…

4 Me gusta

Pobre fucks… me lo imagino a los hijos en la cancha del rival del real madrid, papa yo me hago hincha de River, estos hijos de puta no ganan nada. Y Fucks amenazandolos que si se hacen hinchas de River los va a violar.

3 Me gusta

Sigo insistiendo , no se rajen las venas con esos programas . Se hacen mala sangre al pedo -
Yo a pagani no lo puedo ver,ahora siempre está gritando . Ayer creo que se puso a jugar con la pizarra esa y todos le hacían fiesta. :wallbash: (dos minutos duré) .
Y bueno fox, que decir… ya está todo dicho.
Closs continental e indirecto es de lo mejor para mí gusto-

Contandoles las copas y las hazañas del bocha y la serie de penales con Goias mientras los pibes ven salir campeón a River bosta Sanlorenzo Racing Lanus Velez Estudiantes Huracan Arsenal o hasta Newells…

3 Me gusta

Hace ya un tiempo que Estudio Fútbol es puro show de “Pagani enojado” con el gordo y Edul. Es siempre lo mismo!

Encima el oso goloso del chavo se contradice, le molesta que River juegue el sábado pero no dice nada que el pipa llega a los entrenamientos con un día mas de descanso… Eso sin contar que el cambio de día lo pidió San Lorenzo, que juega esta semana por copa y tenia que jugar el sábado, de ahí viene el cambio.

4 Me gusta

Además que no le conviene, sino como se van a evitar los constantes robos de boquita

2 Me gusta

terrible como estan operando en fox. verguenza ajena.

2 Me gusta