TV pública y privada = Bosteriodismo

los del rojo nos odian por el tema de ganar copas, no se quien mierda les metió en la cabeza que tienen que ser los unicos en ganar copas. Ese apodo de mierda de rey de copas los hizo mas mal que bien porque hasta los bosteros lo pasaron. Cuando river llegue a 14 o 15 copas se mueren ahi nomas

Tremendo mala leche, me acuerdo cuando en el show del futbol antes de que CAI descienda se hacia el malo y bardeaba a la dirigencia. Un día el presidente, creo que era Cantero, lo llamo en vivo y le dijo que pague las cuotas atrasadas de socio.

otro hijo de puta. Pero nadie dice nada de que Angelisi y Segura armaron la zona 1 y 2 en el campeonato anterior en donde mandaron los mas fuertes a la primera y los falopas con boquita, sin contar de que los mas “complicados” los jugaba de local y la única vez que salio al interior fue contra San Martin de SJ que ni en su cancha jugo…ah y con hinchada visitante (me acuerdo porque fue el partido donde Osvaldo jugo lesionado para que no lo rajen al vasquito :smiley: )

es lógico que los hinchas del rojo nos odien, los cogemos siempre

6 Me gusta

jaajja
alto rata Lopesito

tambien nos odian un poco por Ramón Diaz que en el rojo no hizo una chota y en River bueno, ya sabemos como le fue

Que rompe huevos estan con el tema del fixture esta temporada viejo. El torneo pasado no dijeron nada.

Estoy en contra de ese pensamiento conspiranoico del hincha argentino, pero en este caso nadie puede negar que Fox hace sus programas enfocandose en el hincha de boca, es muy obvio, sobre todo los 2 programas del rubio hijo de puta con olor a pimienta.

2 Me gusta

Al menos en Fox se sabe que los productores son bosteros, el otro día no me acuerdo quien los mandó al frente, diciendole a Cascini algo así como ‘con el gol en la Intercontinental estás exento de todo para los de arriba (producción)’.

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

Nunca dije adonde quería llegar: pueden ser hinchas del rojo, pero le bajan líneas muy marcadas.

El colorado es un forro, pero te hace un análisis mas o menos serio de fútbol. Podés o no estar de acuerdo, pero uno reconoce que pone esfuerzo y trata de entender el juego. El pollo, además de ser un bostero no confeso y culoroto, es lo mas cabeza de termo y exitista que uno puede encontrar en un periodista.

3 Me gusta

No le chupó el culo a la bosta y ya con eso le gana a virgolo. “Que preferís, jugar como Quilmes o jugar como Defensa?” Le tiro al caradura de Pons que respondió con “Como Quilmes”.
Se habla un poquito más de fútbol y no se interrumpen tanto como en 90 minutos de pura bosta.
Eso sí el caradura de Angel Sánchez, que tipo ladrón por dios, vergüenza le tendría que dar hacerse el panelista.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

No le chupó el culo a la bosta y ya con eso le gana a virgolo. “Que preferís, jugar como Quilmes o jugar como Defensa?” Le tiro al caradura de Pons que respondió con “Como Quilmes”.
Se habla un poquito más de fútbol y no se interrumpen tanto como en 90 minutos de pura bosta.
Eso sí el caradura de Angel Sánchez, que tipo ladrón por dios, vergüenza le tendría que dar hacerse el panelista.

Hoy estaba viendo un video con sonido ambiente de cuando perdimos el primer clásico de 3. Hubo un momento que la producción enfoca a Mora, Cave, Pezzellax2, Sánchez, y Krane pero primeros planos así como para ver si lloran. Un morbo tremendo. Me gustaría ver esos múltiples primer plano en la cara de cada estrellita puerca en sus múltiples violadas recibidas

Lección aprendida: Nunca escribas desde el celular mientras estas cagando.

4 Me gusta

Justo estaba escuchando.Hay que joderlos asi.

el historial loco, +23, 21 torneos de diferencia.

Cortese comparando a Nacho Fernández con Tony Kroos AJAJAJA por dios se me rien los huevos

1 me gusta

Bueno, en un momento de enamoramiento llegué a pensar que Kranevitter era más que Kroos.

El Banbino sabe más de fobal que todo fox junto, se le caen los conceptos de los bolsillos

1 me gusta

Bueno pero Krane esta a años luz que Nacho Fernández, el colo es otra clase de jugador. Encima para rematarla le preguntan a Nacho si piensa en una posible convocatoria a la selección en un futura JAJAJA por dios

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Bueno pero Krane esta a años luz que Nacho Fernández, el colo es otra clase de jugador. Encima para rematarla le preguntan a Nacho si piensa en una posible convocatoria a la selección en un futura JAJAJA por dios

Bien Grandio metiéndole presión a la melliza llorona

VIHñolo: “Ojo que River también cambió la fecha de un partido eh”.

Ahora está insinuando que fue Lanus quien lo pidió al árbitro Herrera.

Interesante la charla de Holan en Estudio Futbol. Lástima dos cositas… Pagani y Palacios.

Es increíble que a ese viejo choto lo consideren como alguien que sabe de futbol. Un tipo que pide que no se labure, que se improvise todo, dejar todo a la ‘‘dinámica de lo impensado’’. Que siga leyendo diarios de los 50 y 60. Los tiempos son otros, viejo de mierda.

Y Palacios queriendo meter púa a River porque lo cedió a préstamo a Barboza. Le preguntó a Hola, si fuera técnico de River, si se quedaba con el chico o pagaba los 3 millones por Mina… Hola terminó diciendo que haría lo mismo con Gallardo, y evaluar al pibe.

BOSTEROS HIJOS DE MIL PUTA.

7 Me gusta

También esta en contra de la tecnología porque el fútbol tiene que ser un deporte corruptible, no lo dijo así textual por supuesto pero lo insinúa siempre cuando se debate ese tema