TV pública y privada = Bosteriodismo

50 minutos hablaron de la bosta. De River 15’

La boca se te haga a un lado, che, es mi segundo equipo.

Aguante espn papaaa!!

Básicamente q la primer hora fue todo Bosta (incluyendo 17 minutos de entrevista al turrito de moda), y a River solo le dieron 3 minutos de aire (de 13:14 a 13:17), y primero me tira q a nuestros jugadores no los dejan hablar los lunes, q le escriba y me queje con prensa de River. A esto le contesto si no tenía otra excusa más tonta, xq el día q habló Alario (post partido contra Talleres), le dieron 8 minutos de aire y no se habló mas de ese partido (te acordás lo q fue el arbitraje de Pitana?), pero a los simios le dedicaron 45 y sin entrevistar a ninguno de los monitos. En fin, al aire dijo q yo me estaba quejando q no le hacían notas a los jugadores River y otras boludeces q nada q ver.
Ya fue, lo q me calienta es q te hace quedar mal al aire y no tenés derecho a réplica xq son dueños de los micrófonos

5 Me gusta

¿Qué pusiste? ¿Qué te dijo?

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

¿Qué pusiste? ¿Qué te dijo?

sos periodista de River posta?

1 me gusta

Nah! Ojalá! Tendría q nacer de nuevo para ser periodista, y ni así creo llegaría a River, jajaj
Tan mal me expresé? Bue, capaz q sí…

A ver, López me dijo q le escriba (y me queje), a secretaría de prensa del club para q permita a los jugadores hablar en su programa. Y por otro lado, yo digo q son “dueños de los micrófonos” xq ellos dicen lo q quieren, pero si los querés llamar para retrucarlos al aire no te dan espacio. No creo haber dejado entrever q soy periodista ni mucho menos. Sólo estaba caliente y quise hacer catarsis.

Ah, por cierto, tu pregunta me dio gracia y me cambió el humor, se agradece, jajaj

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Nah! Ojalá! Tendría q nacer de nuevo para ser periodista, y ni así creo llegaría a River, jajaj
Tan mal me expresé? Bue, capaz q sí…

A ver, López me dijo q le escriba (y me queje), a secretaría de prensa del club para q permita a los jugadores hablar en su programa. Y por otro lado, yo digo q son “dueños de los micrófonos” xq ellos dicen lo q quieren, pero si los querés llamar para retrucarlos al aire no te dan espacio. No creo haber dejado entrever q soy periodista ni mucho menos. Sólo estaba caliente y quise hacer catarsis.

Ah, por cierto, tu pregunta me dio gracia y me cambió el humor, se agradece, jajaj

1 me gusta

El bambino Pons no sabe in choto de fútbol. Y el colorado mufa será un puto de mierda pero es mejor que Virgolo.

gustavo lopez es el tipo mas mala leche del mundo. A si mismo se apoda EL PRINCIPE (?) … es un idiota.

1 me gusta

puede ser tan forro ladaga que sigue diciendo lo del fixture de river que tiene ventaja porque recibe a los rivales que juegan contra san lorenzo y racing. El sorteo se hizo televisado y el hijo de puta sigue insistiendo como si river hubiera armado el fixture

7 Me gusta

Un puto asco lo de Souto en Paso a Paso alabando a Boca

Chau, nos vemos.

PD: Que mierda pasa con el foro que te postea doble y tarda una eternidad?!???

17 Me gusta

jajajajajaj ke

Jajajaa q hijo de puta

Ladaga se queja?? Seguro que fue el?. Y eso que supuestamente es periodista partidario de River.

Es un boludo a cuerda, pero nunca me imagine que tanto.

1 me gusta

Hoy la verdad que no vi nada!

Ni ganas de verlos matandose a pajas, hablando del mega historico triunfo de bosta contra el gran Quilmes

5 Me gusta

Jajaja, iba hacer el mismo comentario. Yo pensaba que se iba a pajear en vivo con benedeto y pedirlo para la selección.

1 me gusta

mierda che, esa redaccion

2 Me gusta

Llama mucho la atención que periodistas supuestos hinchas de Indesingente como Gustavo Lopez y el Chavo Fucks SEAN TAN ANTIRIVER.
Son bosteros de mierda y punto.

6 Me gusta

los del rojo tambien nos odian como los bosteros, eso tenes que saberlo

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------