TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo que de Paoli voy y lo cago a trompadas a la polla.

loque?

Sacan al aire en Sportia a una vieja que le dio un trebol de 4 hojas a Benedetto :lol:

4 Me gusta

Ya me lo imagino al pollo, se va a hacer una paja en cámara. Si con nada te pueden arrancar un programa 40 minutos hablando de boc*, ahora que los monos ganaron 4 a 1 van a estar insoportables.

1 me gusta

Ya arrancaron con boquita

“Digo no? yo eh?! yo… Benedetto a la selección es una locura?” seguro tiran una como esa

Desde que arrancó hasta ahora hablando de boquita, y parece tener para rato

Una sugerencia, no coman mierda, no miren esos programas de mierda porque se van a llenar de mierda la cabeza.
Tanta mierda a la larga cae mal, por más que pienses que a vos no te va a afectar.
I-N-F-U-M-A-B-L-E-S son esos programas (de mierda).

2 Me gusta

No puedo creer que esten analizando un partido que no hubo reto… que no significo nada … ya es una murga este programa

Mamita querida Pagani

Vignolo: “OJALÁ Guillermo le de a boca una forma de jugar”

1 me gusta

Guillermo tiene hisgloria

45 minutos todo de boca ni cuando ganamos la Copa hablaron tanto de river

1 me gusta

El mejor partido de la fecha y hablan de una goleada a un equipo que desciende a fin de año.

1 me gusta

loco dejen de darle rating a esos hijos de puta. solamente hay que mirarlo cuando bosta pierde y estan todo el rpograma llorando. cuando gana no hay que darle rating.

3 Me gusta

para que mierda ven ese amarillismo deportivo? sos bobos?

1 me gusta

Como si no fuera suficientemente infumables los programas de hoy de tanta bosta, Gustavo López se pone a retrucarme al aire, tergiversando todo lo q le dije por twitter.
Otro forro de mierda q no se banca q le critiquen q todos los días hablan una hr de bosta (aunque éste x lo menos no bloquea como el cagón de Fucks)

1 me gusta

Vignolo: “OJALÁ Guillermo le de a boca una forma de jugar”

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

13:52 cortaron con boquita y empezaron a hablar de river

2 Me gusta

Que le dijiste?

Ahora cuando arrancan con nosotros … a los 5 minutos salta el putin del pollo y dice:" epaaaa ahi esta renato para hablar del rojoo… eee esto esta re cargado alto programa tenemos hoy… mmm para para mandame una pausa, sii mandame una pausaa… ya volvemos "

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

14:04 otra vez boquiita

3 Me gusta