TV pública y privada = Bosteriodismo

Insoportable la polla, me pone nervioso en jugadas al pedo, no me gustan esos payasos que se hacen llamar relatores

1 me gusta

Cuando tiró “yo solo hago preguntas usted (latorre) es el que las tiene que responder” o algo así también se me vino a la mente depaoli :lol:

2 Me gusta

46:14

//youtu.be/364e1sJ5FN8

“Latorre sabe… después cómo será cómo entrenador uno nunca sabe pero…” :twisted::lol:

Sí, lo tengo montado en un huevo, x eso me doy cuenta de cada mensajito entre líneas de esta perra inquieta

1 me gusta

Primer roce de Ponzio: “Piden amarilla para Ponzioooooooo” quien pide amarilla la concha de tu madre? si ningún jugador se acerco al arbitro. Segundo tiempo una juga en donde entre 4 se la quieren sacar a Ponzio el arbitro cobra falta “lo salvaron a Ponzio” se puede ser tan bostero hijo de puta?

2 Me gusta

ja

chorrea caca souto en paso a paso

6 Me gusta

JAJAJA que lindo miralo al gringo bostero tirando una gran verdad, la verdad hay que reconocer nobleza obliga que es un bostero bastante pensante!

3 Me gusta

Es un nick mas viejo que mi vida por una tapa de ole cuando empezo a jugar el gordo fabbiani relax
Me falto arrobar @pulgamar

souto en paso a paso “para mi q los goles de benedetto influyeron en q alario hoy no la haya podido meter” :lol:.

11 Me gusta

:lol::lol:

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???

1 me gusta

Me estás jodiendo que dijo eso?.. Yo recién me entero que la caca ganó, no lo veo a Alario preguntando una hora antes de jugar cómo salió bosta y quien hizo los goles… Souto siempre fue un hijo de puta,ojala pronto se le termine el curro.

Yo vi Paso a Paso y en ningún momento escuché que dijera eso.

Lo que si dijo es que el segundo gol de Benedetto pudo haber influído a que Alario pruebe desde lejos (En la que Alario patea desde lejos que el arquero de DyJ estaba adelantado).

Cingolani tiene de periodista deportivo lo que María Sol Pérez de meteoróloga, pero ahí estuvo bien.
Los que hacen de panelistas de fútbol en noticieros onda TN, C5N, A24, etc. son burrísimos para informar y horriblemente básicos para opinar. El único más o menos armado es el gordito de Canal 26. En C5N parece que eligen a tipos infradotados a propósito, son todos subnormales.

6 Me gusta

//youtu.be/swn8nZ-ORfA

---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------

yo vi una vez unos q iban a lo de moranzoni por las noches, eran 4 carolos q si decian que eran tarjeteros de un boliche nadie lo dudaba.

SOUTO CHUPAME LA PIJA!

2 Me gusta

Ya me parecía, yo cuando vi el tiro desde lejos de Alario en el partido mismo pensé eso.

Es conmovedora la entrega de Poncio, pero ante partidos como el de ayer necesita ser reemplazado antes de los 70 m porque no dá mas, tambien Nacho se funde. ¿ como no se preparan bien a los Rossi, Domingp y Arzura ?¿ Porque se dejo ir a Guido Rodriguez , Barboza y Kaprof ?¿ Porque teniamos a Lollo, Arzura y Andrade ?

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Bueno, uds habran escuchado decir a Pollo !! te imaginas la dupla Tevez - Alario en Boca ? !!( despues del triunfo ante Arsenal )

Peor es cuando nos cubre la bolsa de pedos de Tití

¿Te imaginás la dupla Alario - benedeto (así mal escrito y con minúscula)? :lol: