TV pública y privada = Bosteriodismo

Iba a comentar eso del palito para VIHñolo. Igual, la polla se va a hacer la que nunca dijo nada malo sobre Benedetto y lo va a elogiar y chupar las medias como hace siempre. Seguro que lo llama por telefono o invita al programa.

3 Me gusta

Y Wanchope??

1 me gusta

Para Virgolo con el empate boca era el peor equipo del mundo esta semana que paso, se pasaron recordando a Palermo y al boca campeon de las libertadores, esta semana boca pasa a ser el mejor equipo del torneo, casi imbatible y Benedetto era el jugador que se esperaba cuando se pago 6 palos, los goles que hizo son de mucha mas calidad que los de Alario y es un jugador mas completo que el de River, Bauza tendria que empezar a seguirlo mucho mas al bostero desde hoy.

Son ciclotimicos los bosteriodistas.

5 Me gusta

Después Benedetto manca en algún partido importante y pide la llegada de Wanchope en el próximo mercado de pases, luego Benedetto hace un gol y comienza de nuevo el ciclo

2 Me gusta

No somos solo nosotros muchachos… eso ya dice algo.

3 Me gusta

Creo que 2 veces mas avisan que es offside de alario vignolo y latorre y llegan a las 200 en menos de 15 minutos… despues que manera de chuparle los huevos (cuac) a jonas gutierrez

4 Me gusta

Le salió bien a VIHgnolo cuando le queda para la zurda a Alario el “cantalo cantalo”, bostero mufa hijo de mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

La transmisión del 13 horrible, está bien que es Varela pero no piensan llevar más cámaras? o están todos de joda ahí? cuando entró Alonso nunca avisaron quién salió, manual 1 del periosida. Que nos pasen estos forros y nos cubra NICO SINGER me enferma más que ver al Pity decidiendo como el orto todo el partido.

3 Me gusta

Yo encontré buscando con bronca una radio para quitarle el audio a la tv, y cuando vi que el audio coincidía con la video volé a la mierda al mono viñolo. Espero que pueda seguir combinando éstos y a la mierda el audio de la tv.

Hoy durante la transmi de River la pollagolosacolainquieta le tiró palitos al Rodo

Dando a entender que le fue pésimamente mal como DT, y la típica: que comenta los partidos. Pero Latorre nunca le hizo la 2ª, siguió en lo suyo :mrgreen:

1 me gusta

El programa del ruso mufa colorado es lo mas bizarro que se ve hoy en día. El SDF era para canal Encuentro comparado con esto

Ojala te mueras Virgolo hijo de mil puta, encima con nosotros tiene vista de halcón igual que los árbitros, “estaba adelantado en el segundo gol Driussi”, la concha bien de tu madre mufa del orto, las ganas que tenias de que nos empataran, faltaba que te pusieras a empujar a Defensa nomas, ojala tu bostita querida se quede afuera el miércoles asi lloras como una puta todo el jueves la concha de tu madre

5 Me gusta

no sea cosa de repetir alguna de las faltas sin pelota de defensa eh, pero el offside de alario sí lo buscaron y repitieron
la emoción de vignolo cada vez que remontaba defensa…se acordaba que era un partidazo ahí nada más, cuando ganaba river se aburría

me puse contento porque esta vez el 13 sí lo estaba pasando por internet fuera del país pero pude ver 10 minutos, se cortaba todo el tiempo, tuve que poner una transmisión pixelada de youtube que al menos no se cortaba
canal de mierda, trnasmiscion de mierda, periodistas de mierda

1 me gusta

No escuche esas pelotudeces por suerte :lol:

ni yo, ni se en que parte se puso a hablar de eso

[tweet]780214239801860097[/tweet]

12 Me gusta

Me bloqueó el SIDA de w*lly por esto:

es crack el gringo, encima es anti messi también, es un tipo de bien

Cingolani es recontra bostero. De crack no tiene nada.

4 Me gusta

Ojalá el problema es que fuera bostero. Es un burro importante que erra en la mitad de los datos que tira.

4 Me gusta