TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo también me vuelvo a mirar todos esos programas y los disfruto por el sólo hecho de que todos esos tipos empezando por Grondona y Macri, en la puta vida se imaginaban de que River iba a resurgir de las cenizas.
Pensaban que iban a terminar definitivamente con River.

1 me gusta

Ari Paluch condujo creo que la “fiesta” del 12-12 en la Bombohiela no recuerdo en qué año. Es uno de los pagos por el Gordo Tony, así que no me extraña para nada. Después hay que soportar que los pimienteros anden diciendo que esa corporación de mierda es nuestra, jajajajaja. Sí, ¿cómo no?

6 Me gusta

EL sorete de tn diciendo que nos íbamos a la b metro, por dios, me acuerdo y me dan ganas de romperle las piernas. Si alguien sigue mirando ése canal de mierda es masoquista o medio bobi

4 Me gusta

cual de todos? (tn es conjunto de mierda bostera)

Creo que es massachessi, pero no se bien el nombre. https://www.youtube.com/watch?v=dcFF-zEZ52g minuto 1 15

Lo conozco, es de River.

Me acuerdo que el que era hincha de River era Mario Mazzone de TN, , tenia cáncer y murió de un infarto, el que estaba con Ginzburg alla por el años 2005 2006.

Nunca está de más

ta’ luego gente

7 Me gusta

//youtu.be/wlhPo0lMGac

nunca esta de mas recordar que este hijo de puta es recontra bostero y se merece la muerte como la polla asquerosa

y lo peor es que algunos de aca lo bancan…

6 Me gusta

DE PAOLI diciendo: “vino papá a la cancha de River”. “El pentacampeon de América y posible nuevo campeón del mundo”
Pensar que este tipo camina tranquilo por el Monumental…

8 Me gusta

es un hijo de mil puta, encima eso lo dice un hincha fanatico, podes ser relator partidiario pero no decir esas cosas de hincha, costa febre no tira esas por ejemplo ni siquiera el parapam

5 Me gusta

y camina tranquilo por el monumental

una apretada no estaria nada mal eh

5 Me gusta

El gordo puto este encima de antiRiver y chupabolas de Calito es miserable.

[tweet]779663087263703040[/tweet]

Lo peor es lo que dice en las respuestas (que todo el mundo le discute). “Por suerte tengo un autazo”, “puedo pagar 10 estacionamientos” y cosas así. Flojo Splinter el chavo.

2 Me gusta

Tenía que vender humo para que le renovaran el contrato

Por suerte esta semana me cansé de escuchar sobre el gol que nos anularon contra Arsenal de Sarandí.

5 Me gusta

son todos iguales, se hacen los que tienen banca pero cuándo los apuran un poquito se les sale la cadena, y lo único que les sale hacer es chapear con que tienen guita, pobre gente
como el bobo piedra colorado en vivo puteando al que le mandaba mensajes :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

es bostero y se hizo un nombre gracias a nosotros, a las cosas que le salieron (y luego quemó) en nuestros partidos

7 Me gusta

Encima te tiran yo soy periodista papa como si fueran no se médico sos un pelotudo que habla todos los días de fútbol hno

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

Encima te tiran yo soy periodista papa como si fueran no se médico sos un pelotudo que habla todos los días de fútbol hno

6 Me gusta

Tremendo!! :lol: :lol:

[TWEET]729428871918067712[/TWEET]

9 Me gusta

Igual, al menos yo, no tengo nada personal contra él porque después de ese audio SÉ que es de Boca. Imaginate que un amigo mio, perro y ciego bostero, me decía que era de River hasta que le mostré el video y se quedó callado. Ahora obviamente lo admite.

Como relator me parece que le mete onda, lo prefiero por sobre muchos otros burros.

Lo de Virgolo es indignante porque no blanquea nada, sumamente asqueroso.

2 Me gusta

No creo que sea hincha de Boca. El tipo laburaba de eso. Hay muchos ejemplos de partidarios que son hinchas de otros equipos, Costa Febre, Leto, Pavoni en su momento, Calvari, Distasio, Fantino. Pasa lo mismo con los barras, es un negocio, un trabajo. Alaluf tampoco es bostero, ni Freire. Debe haber pocos realmente hinchas, sobre todo si son partidarios de clubes con mucha convocatoria.