TV pública y privada = Bosteriodismo

Niembro es de Chicago , Vignolo de All Boys , Fucks de Dock Sud :D:D:D

5 Me gusta

nos dice riverguenza un tipo que se deja hacer la cola por gordos con pelos en la panza. Algun dia lo van a escrachar al payaso del chavo y ese dia nos vamos a reir mas que nunca.
Gordo oso homosexual peterodelculo

10 Me gusta

Hacen una carrera de bici entre River y los bi-eliminados en el programa de fox radio, y los bosteros quieren cambiar las reglas y sino no corren, es decir que quieren abandonar. Increíble lo llevan en su adn, son cagones, son fajables.

6 Me gusta

hay que averiguar donde viven y graffitearles la casa por culorotos

1 me gusta

El Navo Sucks no solo escribio este libro:

Sino que tambien escribio este otro:

Fijense la elección de colores y los apellidos. ¿Es un libro sobre Boca o sobre ambos clubes?

8 Me gusta

No sirve ni para ganarle al tetón de freire palacios jajaj

jajaja el bi-eliminado de freire abandonó la competición.

2 Me gusta

Poco a poco se le va cayendo la careta al gordo bostero nefasto del Chavo Fucks.

3 Me gusta

Tuve que googlear a Sarlanga a ver si el gordo metía alguno de River jaja. Un libro duelo de titantes con fuentes todas bosteras, que gordo bolsa de papas

3 Me gusta

Con una barra decente y no estos paqueros de ahora hinchas de otro club, ya hubiera sido apretado.

2 Me gusta

jajajaaj posta que lo re boludean con san lorenzo al bigoton del orto

2 Me gusta

“CREO” que había hecho 2 versiones, uno de bosta y otro de River. No estoy seguro.

1 me gusta

Ese libro me hace acordar a esos documentales de mierda que hay en Youtube que hablan del Superclasico pero cuando lo miras bien te das cuenta que es un documental re bostero y echo para bosteros de mierda.

4 Me gusta

Y fontanarrosa tambien era medio bosti, mas allá de ser rosarino y todo éso. He visto algunas de sus historietas donde vende ése humo de boca es pueblo y River es oligarquía

y… Central tiene los mismos colores asquerosos y payasescos que tiene la bosta, asi que no me sorprenderia

2 Me gusta

Passman estaba mas bostero que riquelme hoy dia, me dio mucho rechazo

1 me gusta

[Tweet]779315584450359296[/tweet]

Noten como todos los que ponen los de Un Caño como ejemplo de “payasos mediaticos” son hinchas de un mismo famoso e hisglorioso club

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Che, quien hizo esa tapa? Crespi?

Yo lo banco un poco al chavo y vengan dr a uno (?). Es evidente que esa era la tapa bostera y que también hay una tapa de River.
Esta es la tapa ecuánime:

Y está la versión riverplatense:

5 Me gusta

Nótese que en la ecuánime está primero “Boca - River”.

3 Me gusta

Hablando de bosteriodismo, la verdad son tremendos y cantan toda la posta los informes de Duro de Domar y de TVR en la época en que Grondona nos mandó a la B.
Decían todo lo que el periodismo del Establishment callaba y los desenmascaraba a todos los tipos que tenían intereses creados para que River se vaya a la B y que hoy muchos de ellos están en el Gobierno.
También el esclarecedor informe de Duro de Domar de la época del pimentazo que se llama algo así como “suspensión y una manga de intereses”.
Es increíble como toda la corporación mediática se encargó de victimizar a Angelici dando a entender que lo del Panadero fue algo que le hicieron por cuestiones políticas y repitiendo como loros idéntico discurso de que lo que pasó en el chiquero es un reflejo de la sociedad violenta en que se vivía por ese entonces.
En ese mismo informe DA ASCO el periodista (Ari Paluch si no me equivoco) tirandole centros al gordo quemero para dejarlo bien y victimizarlo ante la gente.
Y el informe de DDD “Todos contra River” en donde muestran todo el lobby mediático del Grupo Clarín en contra de River todas esas semanas previas al descenso y hasta como se mofaban en el noticiero de TN de los “River-Rivales” sin disimular las risas al mencionar a Boca Unidos.
Ni hablar del periodista de TN que cubría desde el Monumental el día después del descenso casi que DESEANDO que a River le descuenten 20 puntos y que siguiera descendiendo hasta la Primera B Metropolitana.
Esos informes también dejan en claro que el ex presidente de River José Maria Aguilar en definitiva ha sido un socio de la sociedad Macri - Grondona - Grupo Clarín - Torneos, que se encargó de ejecutar el plan de VACIAMIENTO de River con la complicidad de toda la corporación mediática.

10 Me gusta

Hace poco vi todos esos informes y es terrible la manija que había para que River descienda y muera institucionalmente. Se cagaban de risa, disfrutaban cada segundo, todo lo contrario cuando descendió el rojo.

Yo estoy totalmente convencido que a River lo bajaron. Ojo, lo que hizo Aguilar y Passarella fue desastroso, con eso solo bastaba para matarnos. Pero Grondona, la AFA, el gobierno y los medios, nos dieron el golpe de gracia. Los fallos arbitrales increíbles (no solo de nuestros partidos, mucha gente olvida como ayudaban a Olimpo, Arsenal y tigre en ese campeonato), la elección de los árbitros, las cosas raras como el apéndice de Baldassi :lol:, y decenas de cosas más.
No es raro que el gobierno que tenía comprada la AFA, al momento exacto que River bajó, le sacaron a TYC (clarín) los derechos para pasar la b nacional, y lo mantuvieron hasta que pudieron exprimirle el último centavo. Asi que no solo teníamos el grupo Clarín bostero en contra, si no también todos los medios, se morían de ganas de ver a River destruido.

Todo muy raro, pero los medios lo disfrutaron a full, por eso en estos últimos 2 años me veo todo programa posible, para disfrutar los llantos de los medios bosteros. De los que pensaban que River no se iba a levantar jamás. Es hermoso verlos sufrir.

12 Me gusta