TV pública y privada = Bosteriodismo

Me rompe soberanamente las bolas que les digan “periodistas deportivos” (menos a Bonadeo, que por lo menos la pilotea). Lo unico que hacen es decir pelotudeces de futbol 24 x 7, no saben un carajo de otro deporte, siempre tocan de oido llegado el momento. Todo el dia futbol y futbol, los demas deportes no existen para estos pelotudos…

Que les digan “periodistas del futbol” al menos. O mejor, “los cabareteros charlatanes de cafe”

3 Me gusta

Hace Como 10 años habia un programs a la mañana que conducia macu mazucca y maby wells de Paoli trabajaba ahi y lo blanqueba decia que era de bosta cuando ganaban estaba insoportable y cuando Perdian lo volvian loco

2 Me gusta

El relato es más que contundente. No podés decir lo que dice sin sentir algo fuerte… Es MUY llamativo.

Igual todo bien, que sea de quien quiera :lol: No me cae tan mal como otros.

Para mi Vignolo tiene miedo de que De Paoli le serruche el piso

2 Me gusta

¿Y vos cómo lo pondrías? Están en orden alfabético…

Yo lo banco al Chavo, se nota que sabe de fútbol y no vende humo, si no fuera tan pro Independiente sería lo mejor

Esto hay que difundirlo en todos lados, el gordo este hijo de puta y pimientero no puede salir tan impune de esto, cada vez que pise el Monumental tiene que recibir el repudio de toda la hinchada

2 Me gusta

Despues que le rompieron el vidrio de la cabina en cancha de Independiente no boqueo mas De Paoli

Le avisaron al deficiente de Azzaro que en este pais hay prioridades mas importantes que el futbol o piensa que vive en un pais de primer mundo, con personas sin necesidades basicas

Poner al llorón de barrosenelorto al lado del multicampeón de América Marcelo Gallardo es un sacrilegio.

3 Me gusta

Que tipo pelotudo que es Azzaro, verguenza ajena

1 me gusta

ojalá fuera así, preguntales cómo salió el bayern munich el fin de semana o cuántos goles hizo neymar…y te estoy hablando de los dos equipos más fáciles de ver o seguir en el mundo…y no van a tener idea
cualquier del foro ve más fútbol que estos payasos

2 Me gusta

Azzaro preguntándose de dónde saca la guita Boca.

Lamentable, se acabó su ciclo en la TV

1 me gusta

Es hincha de bosta, no lo vamos a juzgar por lo que dijo cuando era periodista partidario. No iba a decir “le ganamos al gran River, al mas grande de america”.

Desde que relata en fpt es bastante imparcial entre river y boca, y hasta se hizo famoso con piscu.

Peor es lo de vignolo que es alevosisimo todo lo que hace.

4 Me gusta

El fútbol es una herramienta más para lograr resolver otros problemas o necesidades, si hasta acá no lo hicieron es porque fueron ineptos los que estuvieron, ó también lo son los que están ahora.

El fútbol debería dejarte demasiada $$ como para poder invertirla en otros sectores, que no se lo aproveche BIEN es otro tema.

2 Me gusta

En este país casi todos tienen una mínima noción de fútbol, y los que no tienen ni idea se hacen periodistas deportivos.

10 Me gusta

El futbol PROFESIONAL es un negocio aca, en Europa o en China, hay que dejar de idealizar las cosas, los dirigentes de cualquier club profesional del mundo lo unico que buscan es generar ganancia.
El Estado tendria que financiar a los clubes de Barrio, que tienen un fin social legitimo y no a los nidos de viboras que son los clubes profesionales

3 Me gusta

Es hincha de BOSTA, ahora no lo puede admitir por que se le termina el laburo de relator.

Querés más pruebas?

//youtu.be/IdZQGy6xESs

Relata campaña partidaria, se pone la camiseta… no se que más quieren :lol:

3 Me gusta

Justamente.

Una cosa es lo que se pueda, y otra lo que se quiera. Poder se puede, pero no quieren (como vos decís: es un negocio).

Pero no por eso vamos a decir “hay otras prioridades”, dando por sentado que esas otras prioridades no obtendrían sus beneficios si se quisiera, eso no es así. Con gente realmente capaz no habría problemas.

La discusión pasa por otro lado no por las prioridades del país. Eso no es excusa.

2 Me gusta

//youtu.be/wlhPo0lMGac