TV pública y privada = Bosteriodismo

Como les gusta flagelarse con ese programa eh , son golosos … Yo escucho las repes de closs continental o indirecto como mucho . Ver esa convención de boludos en fox y a pagani boludeando en tyc me dá asco -

2 Me gusta

Si, entre otros. Redes en ESPN, el otro donde trabajaba Mex Urt<xzcgnermerea… Hay miles.

Niembro es sabido que era de River. El tema es que toda la era Macri en bosta, Niembro le hizo un lobby tremendo. Hasta sus últimos días de periodismo con Angelici en el poder. No es hincha de bosta, pero por $$$$$ hace cualquier cosa y lo defiende a muerte.

Pura Quimica aunque creo que ese nunca la careteo el formato fue siempre el mismo, ese del salame de Queijeiro y Fernando Carlos q juegaban al futbol tenis como se llama? cuando comenzó hablaban de la fecha y los partidos mas entrevistas a deportistas y eso despues se desvirtuo todo a la mierda

1 me gusta

daaan ñem de Riv , khé ?

‘Y en otras noticias, el Panadero Napolitano, quien arruinó el evento deportivo del año, fue condenado… A pagar 10 kilos de pan mensuales y asistir a una iglesia 2 horas por día… Sin dudas un castigo cruel para un hombre que sólo se equivocó.’

:lol: Queda cantado, es muy bizarro todo.

2 Me gusta

Futbol para todos

1 me gusta

tal cual

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

debe haber gente que consume ese tipo de formato.

Lo del Sida Fucks ya es gravísimo diría yo, alguien tiene que denunciarlo.

2 Me gusta

El animalito que está en Sportia tiró: “River volvió al país después de su victoria ante Arsenal”. Como los traiciona el inconciente manga de culiaos. :lol:

10 Me gusta

¿Lo dijo imaginandose a Tevez jugando en River?..

si este forro sale sin siquiera un susto del Monumental en la fecha 5, nos recibimos de pelotudos (y los que van a la cancha sacan un MBA en dejarse basurear).

1 me gusta

Tremendo como se le noto la tanga de la bosta a Virgolo hoy cuando se mojaba casi lamentándose por lo de Alario y que supuestamente la bosta lo quiso antes, mamita, seguro la sigue ahora a las 7, el otro dia casi se muere cuando el enano Fernández dijo que Zuqui jugo bien todos los partidos que jugo en la bosta, de 6 puntos para arriba, Virgolo poco menos pide que lo hiperventilen porque se desmayaba ahí nomas :lol:

Otra cosa, a quien se refirió Virgolo hoy con el periodista que esta con Gustavo Lopez en La Red? que dijo que los esta contaminando a todos en ese programa, pregunto porque no escucho su programa pero se me hace que debe ser alguno que cubre a la bosta o conocido del ambiente

Y una de yapa, yo no se si yo ya veo fantasmas por todos lados o los de Fox no tienen otros colores en la paleta a la hora de elegir para zócalos, escenografía y demás, pero puede ser posible que todos los programas de ese canal tengan los colores de la bosta? con tonalidades mas o menos fuertes para caretearla supongo yo, pero siempre usan azul, celeste, amarillo, dorado, etc, ya me había dado cuenta de eso en Central Fox y en 90 minutos, pero el otro dia también lo note en Agenda Fox, aca hay un ejemplo :lol:

8 Me gusta

Si , la verdad que miré los colores.

2 Me gusta

Es verdad que Niembro es de River eh, ya varios me lo han dicho.

Como lo boludean siempre a Leto con San Lorenzo, es indisimulable lo nervioso que se pone y como se le caga de risa el resto.

4 Me gusta

Leto de Casla
Costa Febre de Boca

Febre jamas podria ser de bosta

No (?

1 me gusta

Niembr* es tan fanático bostero como su “amigo del alma” Macr*.

3 Me gusta