TV pública y privada = Bosteriodismo

Jaja se queman entre ellos lo bosteros que son, se mandan al frente mira el chavo jaajj

1 me gusta

Con razón está el pelotudo de Bulos en el programa ese, es el socio ideal de la Polla para chuparle los huevos a Gayermo y Boca en general y para hacerle lobby a Wanchoto Abila.

1 me gusta

Sin dudas la bajada de linea del canal es hablar de boca, imaginate river ganó ayer y hablaron 5 minutos…

4 Me gusta

el periodismo deportivo esta muriendo, vignolo es el conductor de un magazine , donde se mezclan puterios , temas extrafutbolisticos, comentarios sobre lugares para morfar o ropa y futbol ,es algo asi como Rial o Polino, hace rato que no lo veo, me pudrio. hay otros programas que empezaron como deportivos y ahora son cualquier cosa, mezclaron dulce de leche con un guiso de mondongo , te ponen dos boludas llamativas y dos conductores y sale un engendro deforme que no se entiende.

13 Me gusta

Me acuerdo hace años cuando estaba en el foro de la pagina millonaria, cuando Vignolo no daba ni un indicio de ser bostero como ahora, habia un usuario que supuestamente conocia el ambiente del periodismo y aseguraba que es de boca.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Ahi lo encontre, “Adrisz” era el usuario

http://foros.lapaginamillonaria.com/showthread.php?24498-EL-POLLO-VIGNOLO-ES-DE-RIVER/page3

Fucks: “TERMOLANDIA está que explota en mi Twitter”.

Encima en el programa del mono VIHñolo instalaron que los equipos grandes y poderosos imponen el poder para hacer lo que quieran y nos metieron a todos en la misma bolsa.

1 me gusta

JAJAJA esa contestación a Grandio del pollo es demasiado fanático

1 me gusta

La obesa fucks es el típico hincha del rojo amargo y envidioso de la grandeza de River. Morsa despreciable.

6 Me gusta

Es impresentable el morsa grasosa de fucks. Se queja de los “termos”, y es los más termo que existe. Me da mucha risa cuando habla con su tono de intelectual superado y dice una pelotudez marca cañon que te hace pensar para adentro: “y éste tipo está en la tele?”

Después se manda la parte con que es periodista, como si ser periodista deportivo fuese equivalente a ser neurocirujano. :lol: El laburo de periodista deportivo debe ser el menos respetable de todos los trabajos en la faz de la tierra. El tipo tira en twitter: “sabes que pasa papá? Yo soy periodista” y estaba hablando con un doctor. :lol:

14 Me gusta

Totalmente, gordo soberbio asqueroso

4 Me gusta

Así empezó tinelli, y hoy todos lo quieren copiar.

Cero imaginación.
Cero innovación.

4 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE GORDO LECHON

2 Me gusta

Pero Tinelli tiene carisma, te puede gustar o no el producto actual pero es un tipo que tiene calle y sobre todo es anti-boca. Como toda gente de bien

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

El cara de pelotudo abrio el mini-analisis de 5 minutos de River Arsenal hablando de Alario con la pregunta: se imaginan una dupla Tevez Alario?
La respuesta probable es que iba a hacer agua (si se la llegaba a jugar el vasquito por él como lo hizo Gallardo en plena libertadores). Hubiese tenido que competir con los 300 jugadores que compran desde que estan desesperadas

Puede ser que sea muy bilardista y bostero, pero el negro Bulos es el unico que siempre critica a voka y tira la posta de muchas cosas

2 Me gusta

Posta que dijo eso el gordo ese de mierda? yo no se como camina por la calle.

2 Me gusta

Riverguenza?WTF? No hablaron también de como Bosta lloró para que le cambien la fecha del partido con Lanús por la copa Argentina?

No se persigan muchachos ya van a tirar algún chiste diciendo bocagon…

4 Me gusta

Eso pensaba el otro día.

Hay muchos programas que fueron pioneros en esto:

  • Futbol Para Todos: comenzó siendo un buen programa, con gente boluda pero que se hablaba mucho de fútbol y era divertido. Después comenzó a ser cada vez más joda hasta que se desvirtuó todo.
  • Animales Sueltos: empezó con Fantino-Silly y siempre llevaban un jugador de fútbol, estaba bueno. Después era un jugador + un gato de la farándula, luego 2 gatos + jugador, de ahí gatos + un boludo de la farándula… Y el deporte quedó en el olvido.
  • De ahí no hay otro que recuerde patente, pero en Fox y ESPN empezaban nuevos programas, ponían un par de camisetas de fondo para mentir que estaban hablando de fútbol y terminaba siendo cualquier mierda…

Es una lástima, debe haber 4 programas zafables de deporte en serio en Argentina.

4 Me gusta

Tócala creo q es el programa no hace así?

Te tuve que sacar el me gusta porque estás citando a un chabón que también dijo que Ni*mbro es hincha de River. Para mí tiraba fruta y le pegó con lo de Virgolo.