TV pública y privada = Bosteriodismo

simpsoneano

1 me gusta

Como les gusta a algunos buscar conspiraciones
Todos los comentaristas y relatores son bosteros y su makiavelico plan para destruir a River Plate y hacer que Boca crezca es decir que los rivales de River juega bien
MUAHAHAHHAHAHA

1 me gusta

Ahí vi.
Son unos pelotudos ridículos. Se deben sentar por ahí hasta que termina el entrenamiento, y después eligen los jugadores mirando los números como si fuera el FIFA o el PES.

1 me gusta

ah bueno llegue al momento justo de la perlita de la polla vihnolo: “Imaginense la dupla Alario - tevez”

11 Me gusta

Se imaginan Tevez-Alario? by polla vignola fantaseandola si alario iba a uoquita

2 Me gusta

La mania de meter a Tevez en todo.

“Se imaginan si Tevez es el que cocina esta milanesa, que rica seria no?”

9 Me gusta

Que carajo tenia que ver boca en el tema? Estan hablando de Alario y vignolo no se puede aguantar decir que “primero lo vio boca” y se lamenta.

10 Me gusta

Yo no entiendo como hay gente que ve un programa conducido por virgolo. Un tipo que deja en ridículo la profesión de periodista deportivo, creyendo que el fútbol es el único deporte que existe en el planeta. Personas como él merecen desaparecer.

3 Me gusta

La polla ya se imagina un tridente Alario Tevez Wanchope lo que hubiera sido y acaba en seco

Yo lo que no puedo creer es que haya hinchas de river que banquen a vignolo, ayer me junte con unos amigos y estabamos viendo quien relataba, y les dije mientras no sea el puto de vignolo que relate cualquiera. y uno me dice no lo bancas a vignolo? y ahi cambie el tema porque sino me volvia loco

12 Me gusta

que bostero de mierda es vignolo, todo lo que dice de river, lo tiene que comparar con boca…

3 Me gusta

VIHñolo respecto a que la bosta se había quedado con Palermo soplandole a River: “A esa no se la empatan nunca más eh”

Chavo Fucks: “Riverguenza”.

Mamita…

Yo creo que en cualquier momento lo blanquea. Cada vez disimula menos su pasion bosteril

3 Me gusta

EH???
Riverguenza??

Estaban hablando de “los cambiosde horarios que imponen los clubes grandes” y de repente el Chavo tiró: “Esto es una riverguenza.”
Insólito.

5 Me gusta

Se mojan con las declaraciones del mellizo homosexual Vihnlolo y compañía.

2 Me gusta

el hilo se corto por lo mas fino y punto , una investigación pedorra y listo, hace unos meses en tyc no recuerdo quien dijo…que paso con el panadero?, respuesta… un loquito que genero flor de quilombo , que locura ¡¡¡ , es increíble como tres descerebrados le cagaron la vida a boca, los pelotudos de Recondo y Farinella calladitos, como respaldando las opiniones que aseguraban que fueron tres irresponsables aislados sin conexión y sin apoyo , eso estuvo recontra organizado y a la vista de todos , hasta muchos que miraban se cagaban de risa, pero todo quedo ahí .

6 Me gusta

Nunca van a hablar con respeto de River jamas aunque ganemos lo que nadie gano nunca en la historia del fútbol argentino porque son bosteros papa!!!
Pobrecita la gente que cree que el pollo es neutral y somos todos conspiranoicos cronicos incurables

14 Me gusta

A bost sport cualquier excusa le viene bien para recordar el boca de hace 15 años

1 me gusta

pero si el otro día ni lo puso en la encuesta por el 9 de la selección, incluso siendo que es convocado…
ahora sí es bueno?
mejor que siga pensando en wanchope+cariltos, rusia 2018 y el universo