TV pública y privada = Bosteriodismo

La cara de “gordo remisero y come traba” que tenia el chavo fucks, TERRIBLE! :mrgreen:

2 Me gusta

Tenia? jajajaj

3 Me gusta

este senosian o como se llame la juega más de calladito pero es de los más anti river, todo el tiempo analizando lo que hace bien o mal el otro equipo, nunca nada es mérito de river, nunca dice nada en las repeticiones que son a favor de river o penales dudosos se los saca de encima en seguida “no pasó nada”

3 Me gusta

Sidosiaín

Simiosiaín

Simioeseahí…n

4 Me gusta

Sinosiain es horrible,hasta un mono comenta mejor

1 me gusta

http://www.tycsports.com/futbol/barrios-y-perez-no-juegan-en-boca-por-el-gps

“Con respecto a Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, que aún no tuvieron su debut en el Xeneize, el cuerpo técnico los analiza en los entrenamientos. Con el chip del GPS que utilizan los jugadores, el Mellizo constató que los colombianos están por debajo de los titulares.”

:lol::lol::lol: esto es nivel: Almeyda.

16 Me gusta

No entendí nada que acabo de leer ja ja ja

como olvidar el caso Fatigatti… Encima Capusotto re daba jugador falopa de los 90. Podía pasar por un 3 límitadisimo

2 Me gusta

Como dice Diego Díaz, si en vez de ser panadero laburaba en un sex shop lo iban a obligar a donar muñecas inflables? :lol:

//youtu.be/R_uUPKW2Um8

4 Me gusta

es un comentarista de mierda, le da de comer la gente que lo infla tambien, se quiere hacer el analitico y no sabe ni los nombres de los jugadores y para colmo analiza para el orto…

el otro dia tiro “un 9 de manual este alonso” y se habia morfado un mano a mano que no se podia frente a un arquero vencido

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

es verdad un poco mas y le decia dejame de joder con ese equipo de mierda

2 Me gusta

y cuando River hace una buena jugada, te tira un: “fue todo merito de Alario”…

1 me gusta

los simios estan como locos, tienen al doble cinco de la seleccion de Colombia y Guillelorto ni siquiera los manda al banco jaja

es insolito esto, se cagan de risa de la verguenza que da toda esa situacion

Les pusieron chip de GPS para que no se les pierdan los jugadores?? jajajajjj

O Tal vez GPS = Gas Pimienta Soccer

11 Me gusta

las boludeadas que le pega closs a costa jajaja :smiley:

1 me gusta

13 Me gusta

Jajaja como olvidar esas plegarias a los dioses aztecas griegos a la pachamama

4 Me gusta

Tiene su propio pelaDIOS

Qué carajo es esto?

Eh?! Qué?!

No entiendo una mierda jaja.

Entra al link.