TV pública y privada = Bosteriodismo

Nah, no puede ser. Cada vez que lo escucho hablar de Pimienta les tira alguna chicana. Le a pegado a Lady Gago, a Humaldo, al jugador de los medios, y ahora esto que dicen del escritorio. Son todas cosas que diríamos nosotros si tuviesemos la chance. :lol: No hay chance que sea de Pimienta Juniors.

Los del rojo son pateticos se mueren por salir campeón y festejar algo ya lo vio por tv a River bosta Sanlorenzo Racing y ellos ahi viendo la serie de penales contra el Goias y los vhs del bocha

1 me gusta

Mucho no les sirvió. Ganamos Apertura y Clausura 97 y la Supercopa al San pablo

4 Me gusta

Si pero la solución es sencilla, ponen la segunda faceta del programa que es, en vez de hablar de river 1 hora después, dejarlo para lo ultimos 5 minutos y con suerte van a hablar mas de 30 segundos.

La verdad que nosotros nos quejamos de Ole, pero imaginate si fuesemos el Rojo, que jugo anoche por una Copa internacional y la tapa del pasquin fue la lesion del 10 del farzelona …

1 me gusta

A mi me da bronca el Chavo Fucks que en twitter se hace el copado el gordo pedorro, cuando la gente le argumenta bien y le cierra el orto, enseguida chapea con que el es periodista y el resto no son nadie, y se quiere hacer el atendedor de boludos, un payaso.

Ayer estaba viendo que con la polla Vignolo en twitter le estaban pegando a De Paoli, obvio que sin nombrarlo porque son tremendos cagones

6 Me gusta

Yo sigo viendo cómo perdieron por penales con el Júbilo Iwata. Después, los infelices se desgarran las vestiduras por nosotros, que sí pudimos ganar la Suruga.

3 Me gusta

Coincido, primero te quiere tirar sus “pergaminos” y cuando uno le cierra el orto te bloquea. Es un cagón sin argumentos el asqueroso ese, cualquier hincha un poco lúcido lo deja mal parado. Debe tener más gente bloqueada q seguidores el infeliz

6 Me gusta

que gordo de mierda que es el chavo lechon del orto

4 Me gusta

En Indirecto chicanean a tatú aguilera con el tema de los árbitros , xq? volvieron a hacer de las suyas otra vez? .
Hasta donde supe estaba el quilombo con Lanúes nada más-

1 me gusta

Recién acabo de escuchar el fallo que condeno al panadero pimentero con una probation a donar 10kg de pan (si, leyeron bien) por mes a Caritas, 2 horas semanales en una Iglesia que el elija, y 25mil pesos a los jugadores de River damnificados (que lo van a donar).

4 Me gusta


:mrgreen::mrgreen:

Jajaja pobre pelotudo, encima de quedar escrachado para la posteridad por cagarse bien cagado (como todos los pimenteros que estaban en el hinodoro aquella noche, vale decirlo), ahora lo mas probable es que encima te quedes en la calle, gil, salame, culo roto bi eliminado, putito, mariconazo, señora de la barra puta que tienen.
Yo que el, le pido un puesto de algo al otro bi eliminado de Macri y me exilio en Botswana!

5 Me gusta

Lo eligieron a HERRERA para el partido por Copa Argentina contra Lanus.

1 me gusta

El “Panadero” Napolitano tendrá que realizar tareas comunitarias durante tres años
La Justicia determinó que el hincha de Boca que les tiró gas pimienta a los jugadores de River en la Libertadores 2015 sea sometido a labores comunitarias en una iglesia. Además, realizará una donación de pan y tendrá prohibido el ingreso a los estadios
22 de septiembre de 2016

Después de que pasara más de un año del lamentable episodio en la Bombonera, el juez de instrucción Carlos Manuel Bruniard ordenó que Adrián Napolitano sea sometido a ocho horas de tareas comunitarias mensuales en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en Belgrano.

Finalmente el Panadero evitó tener que someterse a un juicio oral y público y limpiará sus culpas con labores que todavía no fueron especificadas, durante un lapso de tres años. Además, durante el tiempo de la probation, no podrá asistir a ningún estadio de fútbol, según se dictó.

El acuerdo fue firmado por la fiscalía y las defensas, con la aprobación del juez de turno. Por otro lado, la multa económica en su contra asciende a 25 mil pesos y también tendrá que realizar donaciones de pan.

Una suerte similar corrió Gustavo Florentín, alias el Mono, quien llevará a cabo tareas comunitarias durante tres años, con régimen de ocho horas mensuales, en el Hospital Pirovano. En tanto, abonará una compensación económica de seis mil pesos, en cuotas. Los otros simpatizantes procesados habían sido Federico Blanco y Diego Blas Biglia (también serán sometidos a una probation).

Vale la pena recordar que ambos quedaron en el ojo de la tormenta por el escándalo desatado en cancha de Boca, a segundos de que comenzara el segundo tiempo del Superclásico válido por la revancha de los octavos de final de la Libertadores 2015.

Napolitano, quien recibió amenazas durante meses por haber participado del hecho, admitió su responsabilidad en todo momento. Sus allegados habían manifestado su intención de hacer una “broma pesada”.

El gordo no se banca que le discutan sus opiniones. Se pone como loco! Se cree que es un capo de la vida y que la tiene toda clara.

¿De donde vendra tanto enojo por parte de Vignolo hacia De Paoli? ¿Como empezo todo?

Acá había leído yo de eso, quizás nada que ver, jaja.

¿Te pensas que todo esto no se lo paga Boca Juniors?… El tipo se sacrifico, acepto ser el chivo expiatorio para que el club quede limpio. El Panadero actuo en la zona de la barrabrava (anda a hacer algo sin su consentimiento) y ean como diez los que estaban con él. Uno de ellos es el amigo del hijo de Juan Carlos Crespi: Federico Blanco.

Pero de quien hablamos no es del “Panadero”, sino de su cómplice en el cobarde ataque a los jugadores de River, Federico Blanco. Se trata de un hombre cercano a Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca y secretario de selecciones de la AFA. No sólo es, junto a su hermano Pablo, amigo del hijo de Crespi, Uriel, sino que se hace llamar “sobrino” del dirigente xeneize.

Bah, mejor dicho, lo paga toda la Argentina con los impuestos.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Se ve que los periodistas argentinos no saben muy bien de que va esa carrera, ya que creen que es ser “opinólogo”.

3 Me gusta

Porque la polla piensa que es LA estrella del relato y despues que le dieron a De Paol la final de la liguilla Independiente-Racing le espezo a tirar mierda

Ortega y el resto de jugadores de River reaccionaron porque el malaleche Bermudez le quebro el tabique a Rambert de un puñetazo, y el HDP del arbitro no lo expulso. Rambert trenía la cara toda ensangrentada y Gimenez actuo como si no hubiese sido nada.

2 Me gusta

Mira lo que era el Chavo Fucks jajajaj

//youtu.be/YJdHFLgUEPA

4:56 es genial

Y encima el final “Con 200 arreglamos”, hasta en Chachachá le bajaban linea :lol:

1 me gusta