TV pública y privada = Bosteriodismo

Dejemonos de joder muchachos. Lo del pollo es obvio, pero Fucks y el resto tambien son operadores bosteros. Esta clarisimo con muchas maniobras que vienen haciendo ultimamente. Fucks siempre detesto a boca, y ahora de golpe les defiende todo. Por la plata baila el mono.
Lo que cito un isuario mas arriba de la transmision de belgrano, si es textual me da hasta verguenza ajena.

4 Me gusta

Te doy una muestra gratis que saqué de ese foro el dia en que salimos campeones de la Libertadores 2015…

leorokeador.94
3219 Posts - 642 Puntos
Escrito por Joaquin666

Escrito por leorokeador.94

Escrito por Lemmy

Escrito por leorokeador.94

Está copa la compraron, yo no me como ningún verso.

La concha de tu madre ■■■■■, que vergüenza das festejando un tìtulo con ayudìn casi de punta a punta. Ya sos igual a tu primo la Bo$ta.

[QUOTE]Mirá que yo soy anti river pero no vi ninguna acción sospechosa, creo que después del partido con boca le crecieron los huevos y le salieron bien los planteos a Gallardo.

La patada de Alario era roja, un rato después hizo el primer gol anoche.

La ida vs Bosta antes del penal de Carlos Sánchez merecían tener 3 expulsados, Delfino dijo siga siga…

La fase de grupos estaba arreglada, la RESERVA de Tigres no tenía ninguna motivación futbolística para salir a ganarle a Juan Aurich en ese 5 a 4 sospechoso.

Y encima clasificaron a esta copa ganando un torneo local con ayudín en 5 partidos. Si entraban por la Sudamericana, también tuvieron ayudín vs la Bosta y en la ida de la final.

Son un buen equipo pero sino fuera por ese Al Capone que tienen de presidente no habrían ganado NADA.

Entraron por la sudamericana papa, el torneo local lo gano Rasin, se nota lo que sabes vos eh.

[QUOTE]El rencor hace mal, gano bien River, no quita que Tigres sea un desastre.

Los dos torneos de 2014 (Final 2014 y Transición 2014) eran las plazas directas para la misma Libertadores flaco
[/QUOTE]

El cupo de la Sudamericana se lo adjudicó Estudiantes por ser el segundo mejor argentino en la copa que ganaron los plumíferos meses después del torneo con Rahumón.

Argentina
5 cupos + campeón vigente

San Lorenzo - Campeón de la Copa Libertadores 2014
River Plate - Campeón del Torneo Final 2014
Racing Club - Campeón del Primera División 2014
Boca Juniors - Mejor ubicado en la tabla de posiciones final del Campeonato de Primera División 2013/14
Huracán - Campeón de la Copa Argentina 2013/14
Estudiantes (LP) - Equipo argentino mejor ubicado en la Copa Sudamericana 2014
[/QUOTE]

Mirá que cararrotas que son los del Rojo, que al Rodo le llaman Al Capone.

Claaaaaaaaaaaaaaaaro !!! Como si Moyano fuera Nelson Mandela y Bebote el Ravi Shankar.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------

Y encima de todo, los del Rojo se las agarraron con Matias Hermética y con…Lalonso.8|

Que los nietos estos se hayan enojado con Lalonso es peor que si Domingo les hiciera un gol sobre la hora.:mrgreen:

leorokeador.94
3219 Posts - 642 Puntos
Escrito por mariotalarico

Hay uno de TuRiver que viene acá a copiar comentarios. Obvio, solo pone a los que comentan pelotudeces anti-river para que parezcamos todos pelotudos. Habría que hacer lo mismo con ellos, por ejemplo, un idiota plumífero puso que ganamos varias copas jugando 4 partidos, argumeno bosteril si los hay, y mentiroso, no ganamos ninguna copa jugando 4 partidos. El que quiera averiguar como era el formato de las Libertadores de antaño y salir de su ignorancia que lo haga, ni en pedo les voy a andar contando a este enfermo que porque ganó su primera Libertadores en el 86 se cree que las anteriores eran malas. Pero ojo, después te cuentan las Copas Aldao que son más antiguas que las Libertadores…
Tampoco coincido con los de Independiente que desprestigian las copas posteriores al 84 solo porque a partir de ahí no ganamos ninguna más.

[QUOTE]Hay un Matías Hermética en ese foro inmundo que te dan ganas de cagarlo a trompadas de las pelotudeces que dice. O de verdad tiene la mente atrofiada o es un hincha de Rasin infiltrado allá. Idem al forista lalonso, nos pone todo el tiempo con B larga y está convencido de que el gallináceo nunca descendió.
[/QUOTE]

4 Me gusta

jajaj Capusotto no aguantaba la risa :smiley:

y este lo viste?

//youtu.be/3x4cdgsaF4w

5 Me gusta

Mamita querida que gordo hijo de puta…
En un partido de belgrano hablando de river, no da más el gordo bola de grasa ese

1 me gusta

La patada de Alario era roja, un rato después hizo el primer gol anoche.

La ida vs Bosta antes del penal de Carlos Sánchez merecían tener 3 expulsados, Delfino dijo siga siga…

La fase de grupos estaba arreglada, la RESERVA de Tigres no tenía ninguna motivación futbolística para salir a ganarle a Juan Aurich en ese 5 a 4 sospechoso.

Y encima clasificaron a esta copa ganando un torneo local con ayudín en 5 partidos. Si entraban por la Sudamericana, también tuvieron ayudín vs la Bosta y en la ida de la final.

Son un buen equipo pero sino fuera por ese Al Capone que tienen de presidente no habrían ganado NADA.

Se superó en cada pelotudes

8 Me gusta

no me extrañaria que se un bostero infiltrado en el foro del rojo para plantar comentarios supuestamente neutrales contra nosotros.

6 Me gusta

el hincha del rojo, desde que ascendio de pedo, se volvio un termo total.

1 me gusta

Son bosteros 2.0 estos hijos bobos.

2 Me gusta

Al capone :lol:

tambien el rojo nos tiene bronca por Ramón, que por allá no anduvo bien y encima acá volvió y salió campeón.

3 Me gusta

Hay que avisarle al salame ese que tuvo a Grondona de su lado por más de 30 años.

Tremendo lo de cocaina Fucks ayer, era solo un comentario del bambino, estaban hablando de las últimas victorias en Brasil, y comentó la de River con Cruzeiro. Después de un sermón de Fucks enojado terminó con “Estamos viendo una fiesta de Belgrano, y me hablan de River, basta!”

Es hincha de Rojo y contradictoriamente es “Anti-grande”, se hace el defensor de pobres. Hay que tener en cuenta que el chavito fucks tuvo rotura anal eterna con River, el odio es obvio.

7 Me gusta

Como pretenden que el rojo no le arda la cola con River? hasta en su mejor epoca los viviamos cojiendo Ramon contribuyo a su descenso luego vino a River y primero lo mando al descenso despidiendolos gracias vuelvan prontos y después salio campeon

1 me gusta

me acuerdo cuando fucks lo boludeo a latorre y este le puso en tuiter “con hinchas periodistas no debato” :lol:

1 me gusta

Y un dia arranco el programa sin debatir de la bosta
Pensar que si jugaría hoy bosta por copa argentina ahora estaria un movil en el hotel … hablando si carlitos salio o entro al baño… o sii delpotro va a la cancha…

11 Me gusta

Ahora cuestionan que el Barcelona lo hace jugar todos los partidos a Messi y que nosotros nos tuvimos que bancar dejarlo afuera del partido contra Venezuela :lol: Ellos le pagan el sueldo todos los meses, pollita pelotuda. “Periodistas”

7 Me gusta

Para mi Messi deberia jugar un poco menos igual

1 me gusta

Lo que me llama la atención es que los amistosos con Honduras, Hong Kong y Brasil sub-23 no se los pierde :question:

1 me gusta

yo lo escuché, dijo “hinchas de boca con micrófono”
habría que buscar data dura en youtube

1 me gusta

Vignolo a los del Barcelona “yo no tengo ningun problema de debatir con ellos, me tienen que pagar el pasaje”

:lol:

2 Me gusta