TV pública y privada = Bosteriodismo

a que vino lo de ballon? no entiendo eso…

Existe algún jugador de River expulsado por insultar al árbitro? o capaz que si lo hay lo habrán sancionado bien (o mal pero con más fechas) y por eso no mostraron nada jaja

2 Me gusta

Yo me acuerdo que en el último amistoso contra la bosta en Mar del Plata en el verano del año 1997 (empatamos 1 a 1 y les ganamos por penales) el Sargento Daniel Gimenez (bostero denunciado por corrupción) lo expulsó al Burrito Ortega por insultar, le hizo un informe LAPIDARIO y el Tribunal de Disciplina le dio 6 fechas de suspensión.
En ese mismo partido, el Sargento Gimenez lo expulsó al Enzo Franchescoli y a Sergio Berti.
Fue tan dura la sanción contra el Burrito que la debía cumplir en las 6 primeras fechas del Torneo Clausura 1997 y la dirigencia de River lo tuvo que vender.

2 Me gusta

jajjaajajjaj al fin una buena de grandio

Prendi la tele y justo agarre la parte de Grandio.El chabon esta tremendo esta semana

1 me gusta

Lo del Chavo Fucks durante la transmisión del partido de Belgrano en Brasil fue tremendo:
Al comienzo se la pasaba mofando del descenso de River ante los cordobeses y en el segundo tiempo cuando el bambino Pons le comentó de la hazaña de River en Brasil ante el Cruzeiro el Chavo Fucks dijo textualmente: “No me vengan a hablar de River. Basta de River. Eso ya fue. Hablemos de lo que está haciendo ahora Belgrano. Ya me cansan siempre con lo mismo de River”.

Bueno a ver si de una buena vez por todas se dan cuenta que este tipo (al igual que Marconi) utiliza a Independiente como pantalla para hablar desde un lugar “imparcial” pero que es HINCHA DE BOSTA al igual que VIHñolo.

11 Me gusta

Mercado por decirle caradura al arbitro al terminar el partido en la Libertadores o Sudamericana, no recuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Naaaaaaa
Esos dos son recontra mil fanaticos del Rojo. Marconi es el tipico viejo agrandado que vivio las unicas epocas buenas del Rojo , y sigue pensando que son grandes. Ahora, Fucks tiene el culo ardido de River, porque desde chico vivio en carne propia la pija de River. Ya dijo varias veces que su papa era hincha fanatico de River. Imaginate las veces que se le debe haber cagado de risa.

9 Me gusta

Me acuerdo Gallardo un partido con Gimnasia de La Plata, le dieron 4 fechas creo

Nah, lo vendieron porque se necesitaba la plata, mirá si va a ser por eso.

De hecho, que jugador importante trajo River en ese mercado de verano para cubrir esa salida? Creo que ninguno.

Me acuerdo después de que los eliminamos por la sudaca, cuando pasaron la imagen de Gaga haciéndose el que tenía frío, Stecco tiró “lady gago”. Jajaja, ojo, puede ser bostero y odiar a gago, como la mayoría de los simios.

1 me gusta

Se acuerdan cuando boca lloraba porque supuestamente cambiaron la fecha del superclásico copero y fue culpa nuestra para descansar 1 día? Encima fue todo mentira porque era la fecha desde el principio.
Estaría para que alguien les pase las frases textuales que dijeron crespi y el vasco, pero los periodistas bosteros comprados no se acuerdan de algo de hace 1 año

6 Me gusta

Comparó eso, un artículo bien usado por River (seguro hubo alguna avivada al medio) con los mil llantos que está haciendo Boca últimamente…

Lo sé… Yo tampoco veo la relación. Para él usar el 225 fue lo mismo que pedir que cambien el horario del partido de otro equipo.

3 Me gusta

Si te das una pasada por infierno foro está lleno de hinchas del rojo que son anti River.

2 Me gusta

el chavo es fanatico del rojo, no es bostero. pero es muy anti river, nos odia con toda su alma jaja.

1 me gusta

[video=youtube_share;XgoSClxfHX8]ChaChaCha - Penal y gol es gol - YouTube

“Usted trabaja durante la semana Sábado Domingo se rasca el higo? Entonces nosotros vamos a darle todo el acontecer Tedbolistico y “todalasudadade” de: Penal y Gol, es Gol. Siempre a cargo de Rrrrrruben Orrrrrlando…Vallón.”

Era una parodia pero siempre me hace acordar al vende humo de Virgolo. :lol:

3 Me gusta

¿cuatro fechas?Pasa que al muñe le faltaba la humildad de calito.

1 me gusta

Tremenda cerrada de orto te pegaron Cascini. Cuando una persona tira “Nah ya está, dejá” quiere decir que le cerraron el upite y no tiene argumentos.

El canoso que no sé quién es tiró la posta, nuestro estadio es mucho más grande, el club sigue y sigue creciendo, es enorme. Y podía seguir:

Más partidos ganados
Menos Partidos Perdidos
Más goles a favor
Menos goles en contra
Más torneos Nacionales
Más jugadores de selección

Los hinchas de River salen siempre en las noticias por batir récords en Japón con banderazo incluido, por hacer la bandera más grande del planeta…mientras los hinchas bosteros salen en las noticias porque tiran gas pimienta, o abandonan, o “Metieron en Cana a Tal Barra brava pero no se preocupen que ya salió”.

Todo el bombo que le hacen a boquita se va acabando a medida que deje de vender hablar de ellos, y la gente se va dando cuenta de lo asqueroso que es ese miserable club (si se le puede llamar eso).

Igualmente, genial cerrada de orto.

4 Me gusta

Che y el vídeo de Diego Diaz diciendo que Vignolo es bostero? Era humo?

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

Como vendió humo este pibe

1 me gusta

buscalo papa,ni idea

El tema es que el Chavo Fucks es realmente de Independiente. Quizás dijo lo que dijo porque su rojo querido no pudo ganar de local a Chapecoense, cosa que nosotros si lo hicimos.

Entonces, al tipo le chocaba por ese lado.