TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Se indignaron por el escritoriazo de Boca?

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Y mas si le sumas los penales. El desgaste físico y psicológico es tremendo.

JAJAJAJ RECIÉN BUSQUE ESA PARTE

CASCINI: 10 TENÉ
GRANDIO: 10 +30 Y PICO
CASCINI: NAA 10

LO NACIONAL NO VALE PARA BOSTA JAJAJAJA

4 Me gusta

Son sinceros tus comentarios?

Y todo el estudio callado, la cara del pollito re caliente porque los estaba boludeando mal: como no podía meterse en la discusión con el recurso de “un amigo me dijo” y con el paseo que le estaba pegando Grandío al neandertal cascini, resolvió con un “bueno basta” jajajja
La verdad que en esta estuvo genial el boludo de Grandío (cuando le dice que tienen una canchita chiquita fue tremenda la cara del pollo :lol:)

5 Me gusta

Donde esta el video?

//youtu.be/ja9SD3gvVlg

41:40

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

JAJAJA POR FIN, HAY QUE HUMILLAR A LOS PIMENTEROS

7 Me gusta

Jajajaja no sabía que era de hoy! Lo re boludeo y no sabía que contestar el otro jajjaja.

1 me gusta

Encima el pelotudo picapiedra de Cascini habla como si hubiese jugado toda la vida en juniors, 2 años jugo el burro ese

2 Me gusta

43:25 AHÍ TE DAS CUENTA QUE EL POLLO ES HINCHA DE BOSTA FIJATE CON ATENCIÓN

2 Me gusta

42:14 a 42:18: LA CARA DEL POLLO CUANDO GRANDIO SE LES CAGA DE RISA EN LA CARA DEL cabjARET
42:25: El pollito- La puedo decir algo… ehhhhh… (traducción: desesperado porque no sabe como cortar sin venderse la descansada que le está pegando)
42:31: Sale literalmente con CUALQUIERA (no se que poronga de Lamela, cualquiera mal)
Y el chabon se les sigue cagando de risa, lo cual empeora la cara de orto del pollo. Después viene el paseo a Cascini.

Esas son las cosas que tienen que hacer los jugadores y demás representantes de River, boludearlos en la cara, como también hizo Ortigoza!!

7 Me gusta

Si bueno una de las tantas es cierto… es muy fácil darse cuenta que tiene el orto embarradisimo

jaja
cai- boca puede perder con lanus y queda afuera de todo…
pollo interrumpe ofendida haciendo puchero- puede ganar también eh!

y compara que baile fabra con que haya bailado maradona 30 años después del mundial o bilardo ya gagá
falta mucho menos para que blanquee, es lo bueno de esto

Le sale a Grandio con lo de Ballón :lol: Jajaja que increíble. Muy bizarro.

4 Me gusta

Igual se re noto que no se puede hablar mal de boca.
Y menos decir que estan todo el dia hablando de boca, porque si no te sacan del programa. Grandio dijo estamos siempre hablando(miro el reloj y estuvo a un paso de decir llevamos 1 hora hablando) boludeces de boca, lo arreglo con un cual sera el siguiente titulo.
Se sabe que la produccion es la que decide que hablar y que no… No creo que Grandio o los que cubren a River, sean tan estupidos para no usar argumentos como que ganaron antes del 2000 y despues del 2007 ( osea 7 años de verano). O que en los 35 campeonatos que tiene River, ellos tambien participaron…

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Boca antes del 2000 peleaba el 3er lugar de grandesa con Racing, eso es sabido.

3 Me gusta

Tremendo lo de hoy, como una hora debatiendo temas varios de la bosta y encima todos extrafutbolisticos, que la avivada para jugar antes, que el baile del negro, mamita, estuvo bien en esta el gordo Fucks, tirando en contra de esos vivos y que se corte de una vez con esas cosas

Cuando pasaron el informe de otros jugadores que putearon al arbitro, me imaginaba que iban a poner uno de River si o si, pero no apareció ninguno, me cagaron, pagaba 2 mangos :lol:

Y Grandio se hace odiar y amar en partes iguales, por ahí se ilumina y tira algo bien y después tira otras 3 que se la manda mal, lastima que falto Bosttile hoy, hubiera sido bueno para ver que opinaba

5 Me gusta

Vignolo defendiendo a boquita , rarísimo.

con la que te das cuenta enseguida de que Vignolo es bostero, es cuando se pone a criticar enojadisimo a los jugadores de voka. Eso no lo hace con ningun otro club (o por lo menos no recuerdo que critique de la misma manera a algun jugador de River)

1 me gusta

Le tiró con el 225 de Ballon de hace 5 años, están hechos mierda estos pibes, da lástima escucharlos.

14 Me gusta

Naa la polla te tira eso o mas fino tipo " el negro Ibarra cuando se hizo la revisacion medica le salto lo mismo que a Alario" :lol:

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJ ESCUCHE ESA PARTE… INCREÍBLE LOS DATOS PRECISOS QUE TIRA DEL CLUB DE SUS AMORES