TV pública y privada = Bosteriodismo

Lloraste por el horario lloraste como un cagon…

7 Me gusta

Igual tampoco que la bosta gano en algo, no le robaron a Lanús, no lo hicieron jugar nose, un lunes. Es el mismo día

1 me gusta

Miren lo que avalan… Mamadera. No hacen periodismo, dicen lo que quiere escuchar el que esta del otro lado de la TV. Sin dudas es el programa deportivo mas impresentable de la television.

4 Me gusta

Hijos de mil puta, y estos pelotudos se encargan de “informar”, pseudoperiodistas de cuarta

1 me gusta

Espero que estas injusticias le terminen dando un argumento para poner más pelotas a los ville.

Miren si sera de alevoso y descarado esto que hicieron con el cambio de dia contra Lanus ; ademas del intento de reduccion de la suspension de 1 partido al Chimpance rostizado, que hasta el analfabeto cagon bi eliminado de fracascini esta bien calladito!
Virgolo la re concha bien puta de tu madre, impotente pito flojo de mierda.

6 Me gusta

No tienen vergüenza estos bi-eliminados, ojalá sea haga justicia y el miércoles quedan eliminados de la copa. Citar como ejemplo de insultos el partido final de la copa, donde el chacho insulta al árbitro es no tener nada. Son impresentables, son la escoria del fútbol.

5 Me gusta

:lol:
[tweet]778570666115272704[/tweet]

12 Me gusta

“Boca cuándo piensa ganar un partido, ganar un título, jugar bien? Todo el show de cambiar la fecha, de sacarle la suspensión a Tévez, pero de fútbol nada”.
GRANDIOS

Vignolo salta con el 225 de Ballón, cómo se puede ser tan pimentero? :lol:

6 Me gusta

Estan re calientes por le baile del colombiano jajajaja

1 me gusta

La primera vez que quise a Grandío. La cara del pollo mientras lo boludeaba a Cascini diciéndole que River era mucho más grande

4 Me gusta

un día después y con alargue encima. Igual en mundiales me parece una aberración, porque al poder ser los partidos de 120 minutos, es un montón dar un día de ventaja.

5 Me gusta

Grandío- Qué es mas grande?? Vos a los hinchas los contaste?? Porque la cancha es mucho más grande la de River (la tuya es chiquita así), el club es mucho más grande River,
Cascini -lavitriná
Grandío- La vitrina que?
Cascini- Die tené, die
Grandio- 10 más 35 campeonatos tengo, sabés lo que es la vitrina de river? andá al museo sabes lo que es eso??
Polla- Bueno bueno esto es una discusión de secundaria

14 Me gusta

jajajajaja diè tenè diè

1 me gusta

Falto el video del Rodo bailando en los festejos de fin de año, ¿alguno lo tiene? por un momento pense que lo ponian jajajaja

Duro 2 min y fue una pedorrada. Mostraron 2 goles. Nefasto, como todo ese programa y los simios que lo hacen

10 Me gusta

Goles a Quilmes y el gol a boca en 2004?

El “Especial del Cave” :lol:,una hijaputez mas ,otra razon para recontra cagarlo a trompadas limpias al culo roto opereta ese

1 me gusta

Muy verga fue?? en el minuto que vi había un baile muy bizarro del gordo maradona con unos arabes

Tristisimo,duro 1 min 30 y faltaron goles .obviamente a la bosta

1 me gusta