TV pública y privada = Bosteriodismo

No sabia eso q hijos de puta ajaja hacen lo que se les canta el orto y nadie dice nada

3 Me gusta

“Todos contra oca”… No entremos en esa estupidez por favor.

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

A Velez le sacaron la clasificacion a una copa mira si no le van a sacar un dia de descanso a Lanus.

1 me gusta

Me parece que estás confundido. Se critica porque esos programas no son ecuánimes. Si quieren hacer un programa de Boca todo el tiempo, que salgan del clóset y hagan un programa partidario pero que no se quejen si se los critica por su parcialidad.

Por Fox decis? Eso no se discute, soy el primero en criticar al hijo de mil puta de Vignolo. Pero fuera de Fox hay periodistas y programas que no me parecen para nada parciales a la hora de opinar.

Hablas de ESPN no? tyc fox es asquerosa la parcialidad con boca

En Tyc hay programas que son mirables como Indirecto y Doble 5. Edul y Senosiain me parecen buenos periodistas, de los mas rescatables hoy en dia. Diego Diaz cuando tiene que decir algo se pone la pija y lo dice, se trate de boca, del simio o del que sea, no recibe bajada de linea como otros.

No empecemos a termearla como en planeta simio con el “todos contra oca”.

3 Me gusta

Voy a mirotear un poco mas entonces por lo menos en fox todas las hazañas del futbol argentino son de boquita

Argentina jugó un dia después de Alemania la semifinal de la Copa del Mundo, y estos llorando? 1 día hdp :lol:
Los calendarios son así

4 Me gusta

Sebastian Perez es Valderrama de estos tiempos tiro uno en la red :D, mamita que manera de inflar jugadores bosteros los periodistas , encima este Perez es 5 y Valderrama era 10

4 Me gusta

lo loco es que nunca se escuchó que digan que krane es el nuevo algo, que fm6 es el beckenbauer del siglo o algo así, y no son jugadores que había que inflar, son cracks de verdad
igual mejor, obvio

3 Me gusta

La polla ya empezó a defender al presidente y su equipo (All Boca / Boca Boys / All Juniors).

3 Me gusta

Pagani, Vignolo, defendiendo esta mariconeada. Me dan un asco profundo. Todos contra boca.

Si pero bien el Chavo Fucks que esta matandolas a las mellizas putas, diciendole llorones, hinchapelotas, cansadores etc etc…

Bien ahi Chavo

1 me gusta

No se cruzo con un hincha amigo de Lanus q le dijo que esta bien el cambio de horario?

3 Me gusta

2 Me gusta

JAJAJAJAJA mirá como se lo comieron a lanús con la fecha y con el árbitro, que hijos de puta.

1 me gusta

Bien el gordo fucks esta vez

El gnomo que cubre bosta tira …“Lanus gano en algo , en elegir el arbitro”:D:D:D… justamente Lanus le va a poner un arbitro a la bostita

No se porque joden con 1 dia de mas, si tuvieron 3 meses de pretemporada y quedaron afuera de la copa

5 Me gusta

Lanús o Central tienen que hacer justicia, no pueden seguir haciendo lo que se les cante el orto

3 Me gusta