TV pública y privada = Bosteriodismo

El otro día Vignolo se quejaba porque Carrizo la rompía en los entrenamientos y en los partidos jugaba mal, y ahora, en Fox Radio, ponen un graph: “Bou y Sebastián Pérez la rompieron: ¿Titulares?”… Son la gata flora estos hijos de puta.

Por otro lado, no sé si fue hoy o ayer, en 90 Minutos a Vignolo se le escapó un “YO quiero a un 9 como Palermo, que sea limitado pero que la meta de todos lados”… No se pudo resistir y lo tuvo que largar, mientras lloraban porque no estaban más los Bermudez, Serna, Córboba, etc.

3 Me gusta

Sep, en parte es cierto eso.

Yo no puedo opinar mucho porque lo único que veo de vez en cuando es 90 minutos de Boca :lol: entonces los demás no sé bien que dicen. De todos modos, un equipo que lleva tantos títulos en los últimos años debería tener más repercusión, aunque bueno, es otra cuestión esa.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Jajaja lo escuché.

Igual tengo entendido que es bostero mal. Que me corrijan si me equivoco.

2 Me gusta

Siguen llorando y logran lo que quieren , pero por un córner que no fue a nosotros nos rompen las pelotas.

2 Me gusta

Otro robin a central jaja. Habilitadísimo estaba, y una verguenza lo del comentarista insistiendo en la mismisima repetición, que estaba adelantado, cuando se veía que estaba habilitado por un metro

1 me gusta

mamita,
que asco me das VIHgnolo con lo de pajermo

1 me gusta

De lo mas acomodado del mundo junto a mauro palacio y al enano que cubre bosta en 50 minutos

Buenas millonarios!! Soy nuevo en el foro, pero lo sigo hace un tiempo, antes que nada darles las gracias a ustedes porque siento que no soy el unico que piensa que el ‘‘pollo’’ Vignolo me genera un asco inédito nunca antes visto en la historia de la especie, bostero, chupamedia, inflador, tinellicito, sorete,mala leche,lloron, veleta, en resumen, bostero , ojo, no es el único, otro mamarracho es el que labura con Lito y leto, el turco halaluf. Gracias por hacerme saber que cada vez es mayor el repudio a este impresentable

7 Me gusta

Cuando los periodistas tiren flores y pálidas equitativamente hacia los cinco grandes hablamos. Mientras tanto, tendremos todo el derecho de criticar a eoss soretes llamados bosteriodistas.

4 Me gusta

Igual tengo mis razones, creci escuchando radio y viendo a River sin codificado, viendo a la tribuna mientras relataban el partido por Fox, si es que agarraba la señal, y sin Internet la unica forma (por radio y en mi ciudad) de informarte acerca del millo era escuchando la red o radio del plata, yno saben que dolor de huevos este tipo. Anecdota: me acuerdo cuando apareció funes mori, que le había clavado 3 goles a racing en el verano y en una charla el ‘‘garso’’ vignolo-Pablo Ladaga, este le decia al garso que sin ánimo de comparar, salvando las distancias,humildemente, Funes mori le hacia acordar un poco a Hernan Crespo en sus comienzos, en ese entonces ladaga lo apodo la pantera funes mori. Respuesta de Vignolo: se ve que el hincha de river esta ansioso por tener un delantero aunque sea que se parezca a Crespo, y si Funes mori le llega a los talones a Crespo, a Palermo no le llega ni a la planta del pie, ni a los tapones del botin. FIN DE LA ANÉCDOTA.

1 me gusta

Noticia de último momento de Sportia: “Tato (culoroto) Agaylera dice que Angelici ya tiene la información de AFAno que a Lanus le pasan el partido para el domingo”.

PD : Hacen lo que quieren estos simios.

2 Me gusta

Hola Máster te paso este link a vos y a todos en general, escucha lo bien que analiza a River y los demas equipos este tipo, a mi me parece que es equitativo y no se pone ningún cassette, es terrible como le da con un caño a bosta yuñiors, le dice equipito chiquito a diferencia de River, no se lo pierdan son sólo los primeros 15 minutos Continental AM 590.0 | Listen live or on-demand | RadioCut

No va a cambiar nada, lo que sí, Lanús no viene tan bien.

Jaja, justo Lanús se viene de quejar porque los hicieron jugar el Sábado al mediodía después de haber jugado el miércoles por la copa. Sería el colmo que ahora le pasen el partido del torneo local al domingo para sacarles 1 día de descanso :lol:

El mismo tato Agaylera que dijo que el partido del pimentazo se seguía el sabado a la tarde en cancha de velez sin publico?

6 Me gusta

Eso querian los cagones.
Tremenda injusticia hubiese sido para River, y un regalon para bosta.

4 Me gusta

Nadie habla de como nos quisieron cagar pero River no se dejo, es mas el boludo ese del panadero perjudico a boca dicen los caraduras

4 Me gusta

Que asco viejo, pongo sportia: hablando de boquita, sportscenter: hablando de boquita, central boca: hablando de boquita. No se puede mirar television ya.

1 me gusta

HACEN LO QUE QUIEREN LOS SIMIOS, MENOS CON RIVER DESPUÉS LOS GARCHAN A TODOS

Posta es bostero? Siempr está tirando esas chicanas contra boquita :lol:

Desde la copa argentina donde dieron vueltas las llaves en semifinales para hacer jugar a River con Racing y a los bolivianos con Dep Merlo, aludiendo que estaban mal las llaves en la pagina de AFA (siempre estuvieron Riv vs Mer - Boc vs Rac, las dieron vueltas en semifinales), te das cuenta qe esta copa esta siempre echa para qe la ganen los simios, siempre lo benefician en todo. Sin mas mirar la final contra Central.

8 Me gusta