TV pública y privada = Bosteriodismo

no genera nada ese tal grandio

1 me gusta

Es de buena leche ventilar una discusión entre dos referentes del plantel?, el tipo sera de River todo lo que quieran, pero es un operador mas. No sean giles diría Natalia Natalia.

4 Me gusta

¿Hablaron algo de Icardi? Digo porque ayer salió en la presentación pero no dijeron nada. Hace 4 meses le hicieron una nota en vivo.

Lindo lobby se viene, según parece. Para mi es para sacar al Pipa de la selección.

Igual, personalmente, quiero que lo llamen a Maurito.

Aplausos para Dieguito Diaz mandando claramente a Virgolo en cana" esos operadores on camiseta de Boca y microfono que todos sabemos quienes son"

Notable.

21 Me gusta

ahora que se ponga los huevos y diga el nombre

3 Me gusta

Diego Diaz es de esos periodistas que me gustan bastante, hasta que hablan de River. Seguramente es porque me cuesta ser objetivo y sacarme la casaca.

2 Me gusta

Necesito el video de diego diaz yaaa

DATA
ME VUELVO LOCO

Dirá algo el pollo más tarde como respuesta?

para mi es porque es de san lorenzo, entonces le tira con de todo siempre que puede a los otros 4 clubes grandes, como todo cuervo, pero coincido en que es de los mas aguantables de los periodistas

3 Me gusta

Hay que bancar que suban el video del programa de hoy en you Tube…en la parte cuando se ponen hablar de pimienta y el simio que fue a llorar por que le den menos fechas,ahi salto totalmente enjenado,fuera de si Diego y tiro esa :lol: :lol:

3 Me gusta

que paso con el viejo sorete olor a culo de diego diaz

Sin nombre no sirve… si va a agitar quiero nombre y apellido yo no me imagino ya que hay muchos operadores de bosta con la camiseta puesta

Igual ustedes son como los simios, si no dicen lo que quieren escuchar no bancan a nadie. La critica cuando es cierta hay que bancarsela.

No sé quienes serían ustedes.

Yo soy super crítico y bastante objetivo dentro de todo, pero si cada vez que River gana, el rival son 11 bolsas de papas y después el mismo rival le hace un buen partido a otro equipo, se cambia la bocha, más vale que me va a caer mal.

3 Me gusta

Digo “ustedes” por lo que se lee aca en general. Si no nos tiran flores ya les cae mal cualquier periodista.

el hdp de stecco en espn tira que boca apela al escritorio para cambiar de fecha… jajajaj:twisted:

3 Me gusta

ah no está con todo el pollito!!! JAJAJAJAJAJ mirando videos de Palermo en boquita, se viene las dos pepas al Madrid en japón

2 Me gusta

jajajaja el programa de ahora es como levantarle el ánimo a benedeto. Viste pibe que se puede ser malo, y después mejorar, sino miralo a pajermo.

es el programa inflador de boca, hay que vender muchachos boca no puede estar mal tiene que pelear algo tenemos que vender revistas, tener rating es asi como se manejan estos tipos

4 Me gusta