TV pública y privada = Bosteriodismo

Increible como se calento el Chicken en el programa de radio jajaja

Qué grande Closs puteando a Boca porque se vive quejando de las fechas, los árbitros, la hora, dice que se viven victimizando y no tienen excusas.
Diferencias entre ser un periodista hincha y un hincha periodista comparado con Vignolo.

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Es que pasa todo el tiempo, no hace falta ni ver 5 minutos para detectar lo que mencioné. Pasa todos los días igual, pero ayer estuvo especialmente irritante, lo único que hace en el programa es reírse a carcajadas, ya ni habla de fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

“Vos operás” le dice a Costa. Parecido a lo que hacen en TyC con Tato o Vignolo con Juan Fernández, no? Igual el enano no es tan lobbysta como era el sorete de Retamozo, pero los cronistas de Boca son todos repugnantes.

3 Me gusta

El italoperuano Retamozo es lo peor del bosteriodismo deportivo.Encima se hace el canchero

1 me gusta

¿Eso es un programa de Direct TV? ¿o sea hay que pagar para ver eso?

1 me gusta

Mirá la cara del boludo éste, ¿y con esa caripela quiere que haga un gol?, si hasta la pelota le debe esquivar jajajaja.

1 me gusta

La gorra sola ya me genera rechazo jajaja

Sino me equivoco… la semana pasada la bosta tenia horario pautado a las 20:00 hs contra godoy cruz en mendoza… sin embargo , lloraron como siempre y se lo pasaron a las 16:00… osea q ya desde la semana pasada q viene vienen robando con este tema…

7 Me gusta

Media hora hablando de boca.

Los goles de viatri en boca estan pasando

1 me gusta

En el programa de la polla me pregunto si hoy hablaran 10 min como ayer o 5???.. esa es la cuestion… en tyc si estan hablando de la negativa de donofrio al publico visitante de river contra defensa por miedo al cruze de barras

40 minutos…

1 me gusta

Como se entienden Vignolo y Bulos. Tremenda dupla.

2 Me gusta

“Es un crack, mirá la tremenda técnica que tiene”

La polla describe a Osvaldo como si fuera Lewandowski :lol:.

4 Me gusta

Se nota que ocultan info que perjudica a Boca, Bulos dijo que conoce cosas de la interna e inmediatamente la Polla grita “mira mira esto negro”.

Claro, la polla estuvo toda la semana pasada y ayer tirando indirectas porque le cambiaron el horario y lo perjudicó a él.
Pero el que hizo el cambio fue Boca y nadie más. Y se desquita de forma global como que todos piden cambios de horario y buscan ventajas. Ahora volvieron a pedir algo y en 50 minutos ni lo mencionaron…

4 Me gusta

Despues de 50 minutos hablan de nosotros, pero manda a la pausa el pollo

Y te anticipo como va a ser, 5 minutos hablando de River, cosas negativas, boludeces y chistes entre ellos, la polla que no va a decir más de 2 lineas juntas, comparaciones con Boca y otra pausa para cambiar rápido de tema.

9 Me gusta

Qué grande Grandío :lol: Lo banco a muerte.

90 minutos sin Sottile >> con Sottile.

Que dijo ahora el boludo ese de grandio?

q boludo grandio…

como va a decir q icardi es mas q higuain ?

Se puso a hablar de una supuesta discusión entre Ponzio y D’alessandro. A mí me hace reír qué sé yo. Es inofensivo y buena leche.

un boludo importante, como lo describí ayer.