TV pública y privada = Bosteriodismo

La puta madre, no pude ver nada de nada hoy y por lo que leo hubo mucha magia, parece mentira, cuando no lo puedo ver, siempre pasa algo :lol:

2 Me gusta

Yo vi hoy un ratito nomas y mando la típica me crucé con 2 hinchas amigos y me dijeron…

2 Me gusta

hoy vi un poco de fox radio, hubo una charla algo asi
Proieto: -Piden que el 5 de boca pegue patadas…lo van a expulsar ESTÚPIDOS!!!
La mesa: -jajajajaja (lo miran al pollo, incluso uno lo señala con el dedo, nose quien fue)
Pollo: - jeje por quien lo dice, por mi?
Proieto: - no no, hay un colega que dijo ésta barbaridad…(fue el boludo de Recondo en EF)
Pollo: - Ahhh pero mire que hay 5s que patean ehh y no los expulsan…como Ponzio

1 me gusta

boca no tiene un ponzio repite todos los días tiene una batalla interna de amor odio atracción rechazo y demás opuestos increíble

2 Me gusta

Bue todo lo que dije ayer de Pacini me lo meto en el orto. Acaba de decir que Ponzio está muy sobrevalorado y entre él y Domingo elige al tomuer “con los ojos cerrados”. Wat.

Viendo 90 minutos de bosta hoy deduje que dalesandro se mueve a la hija de grandio… y que el pollo hace orgias con las mellizas

1 me gusta

Estos programas sólo son adictivos cuando River gana y boca pierde,sino no tienen gracia.

boca tiene 2 rolls royce en el banco dice fucks, jaajaj a la mierda. alguien vio jugar a esos colombianos???

La amo, no importa si es canalla :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Sería como el recondo de Fox, pero más termo

3 Me gusta

Sebastían Perez es un jugadorazo.

1 me gusta

ese es el 5 no? por que no juega?

Ese mismo. Desconozco porque no lo ponen la verdad.

1 me gusta

Jajajja que mierda era eso???

Nadie le dice a Farinella que queda como un infradotado chupamedias riéndose de esa manera por cada boludez que dice el bostero alcohólico?

//youtu.be/f4_TN84TNVs

2 Me gusta

Sebastian Perez juega barbaro, al otro no lo vi mucho, solo en la ultima eliminatoria que se comio un baile con Neymar
Segun el dt creo que no juegan porque les falta adaptacion al futbol argentino

igual, medio raro. si no juega, difícil que se adapte. vamos a verlo.

amigo subiste un video de hora y veinte, pone en que minuto pasa eso porque nadie va a ver esa mierda entera.

2 Me gusta

Igual pasa siempre.

La polla está insinuando que los equipos cambian a su antojo el horario porque está molesta ya que su boca lo hizo viajar antes (o en auto) hasta mendoza. Ya sabemos que es fan de boca pero no podes ser tan hijo de puta de culpar a todos. Ahora boca salió a llorar porque Lanús juega el sábado y ellos domingo, vas a culpar a todos de nuevo polla?
Jamás vi a River quejarse por algo así, a lo sumo pidió ir más temprano cuando había copas o cuando nos enchufaban de local 21 hs, algo que a boca jamás le pusieron, además de que tampoco nos cambiaron el horario.

7 Me gusta

Un programa en dónde él labura que tiene un estilo bastante bizarro XD.